Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida.
y lo que cambiara...aun falta la costruccion del segundo hospital, del palacio de deportes, de la futura ciudad deportiva del ECf, de la estacion del AVE...y muxas cosas mas¡¡¡¡¡
Aspecto que presentaba a finales de los años 70 la plaza de los colgaos,que en aquellos años se llamaba Paseo Franco y que ear donde estaba ubicada la estacion de autobuses :
Gustavo escribió:Ojo a las camisetas franjiverdes de los jugadores.
Que grande ash.
Yo veo que son franjinegras
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
chimoeneas escribió:¿es cierta la leyenda urbana de que una vez (a principios de los 80) el agua llegaba hasta casi los puentes?
De leyenda urbana nada,que yo iba a la guarderia que habia un poco mas arriba y nos desalojaron de alli porque el agua podia subir hasta alli,tenia 4 años y aun me acuerdo de cuando nos subian
El aguerrido policia urbano intentando desesperadamente solucionar el descomunal atasco provocado por un "seiscientos", un "milquinientos", y una Bultaco Metralla!!!!!.
¿Esto donde es? Reconozco el Corazon de Jesus, pero no pillo que calle es esa.....
Ciao
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!