Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida.
sarnacho escribió:Pisos azules? Parque de los Caidos?
tienes razon, la foto esta hecha desde el paseo de los caidos. a la derecha del guardia esta la farmacia y el solar de lo que son los pisos azules, donde esta hacienda
Yo fui muchas veces al Palacio del Cine, y al Cine Paz, y al Eugenio D'Ors...... antes de ser cine X......
Y al cine Pomares de la Hoya, ... y al cine de la Marina, ... y al cine que había en la glorieta de Santa Pola que tenia sala cerrada y sesion de verano en la terraza....
Diooooooos que yayo soy.
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno señores,nadie sabe de donde esta tomada la foto ????
Esta noche la solucion.
Estrujaros un pelin las neuronas,leñe.
ash si esta facilisimo la solucion la has puesto tu mismo.
esa foto esta tomada desde el paseo de los caidos, actual paseo de germanies, el solar que se ve en la foto segun la vemos a la izquierda es el de los pisos azules, actual hacienda y la de la derecha segun vemos la foto es la bajada al puente de la virgen donde esta la farmacia.
¿Puede ser que dónde está ese solar está ahora una academia de inglés que antes se llamaba opening?, y la calle que baja es la de san fermin si no me equivoco.