Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida.
Lo que hay en la entrada del puente,a mano izquierda en la foto,es un surtidor de gasolina.
Y lo que hay a mano derecha, es la típica viuda de antes, de riguroso luto y cabeza tapada, menos mal que algunas cosas han ido cambiando.
Este tipo de figuras me parecen fantasmas andantes, incluso llegan a dar miedo.
2Patrimonios escribió:El Puente de Canalejas hace unos años...
¿Es verdad q se usaba una de las aceras para cruzar hacia Reina Victoria y la otra acera solo para la plaça de Baix?
Me lo han contado, pero me parece increible.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Era lo habitual cuando las aceras eran tan estrechas y había problemas si te cruzabas con alguien,aunque siempre había alguien que desconocía esta "norma".
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?
Fotre Cristin, quin tros de foto, es perd la vista de les palmeres. Des d'on és la foto? pq no m'acabe de situar, al fons veig l'Hospital i ans de l'hospital l'Hort del Gat amb la casa de "Mezquita" o "El Murciano". És des de la zona de la Universitat?