Jornada 27 al minuto
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

-
Invitado
el tío pedja
Bueno, como diría un castizo, la ocasión la pintan calva.
Ahora tenemos una situación clave: El Elche en su peor momento de la temporada, dos derrotas consecutivas y la última, si no empeora en lo que queda de 2ª parte, de palizón.
Ahora veremos si realmente tenemos afición, si realmente queremos apoyar a nuestro equipo, si realmente decimos lo que dicen otros clubes cuando pierden por paliza: "Esta derrota hay que olvidarla desde ya" o hacemos lo de siempre, estilo Paco Gómez estadísticas en ristre, machacar más, hacer más grande la herida, decir que el Eibar es un candidato al ascenso y que el agua moja, veremos también si los "falsos aficionados" que fueron el día del Xerez vuelven al campo cuando más se les necesita o lo que hicieron fue pasar la mañana del Domingo al solecillo en el estadio como podían haber estado en el parque con los chiquillos, veremos donde está la Elche-Manía, veremos si solo vamos los de siempre, veremos si, como una gran afición propia de un gran equipo nos levantamos y surgimos de nuestras cenizas, cual Ave Fenix, o hacemos gala una vez más de afición agorera, ceniza y autodestructiva.
Cuantas cosas veremos, amigos, cuantas cosas veremos.
Ahora tenemos una situación clave: El Elche en su peor momento de la temporada, dos derrotas consecutivas y la última, si no empeora en lo que queda de 2ª parte, de palizón.
Ahora veremos si realmente tenemos afición, si realmente queremos apoyar a nuestro equipo, si realmente decimos lo que dicen otros clubes cuando pierden por paliza: "Esta derrota hay que olvidarla desde ya" o hacemos lo de siempre, estilo Paco Gómez estadísticas en ristre, machacar más, hacer más grande la herida, decir que el Eibar es un candidato al ascenso y que el agua moja, veremos también si los "falsos aficionados" que fueron el día del Xerez vuelven al campo cuando más se les necesita o lo que hicieron fue pasar la mañana del Domingo al solecillo en el estadio como podían haber estado en el parque con los chiquillos, veremos donde está la Elche-Manía, veremos si solo vamos los de siempre, veremos si, como una gran afición propia de un gran equipo nos levantamos y surgimos de nuestras cenizas, cual Ave Fenix, o hacemos gala una vez más de afición agorera, ceniza y autodestructiva.
Cuantas cosas veremos, amigos, cuantas cosas veremos.
- Hallenbeck

No entiendo a la gente, nos meten 5 goles y hay que echar a Unanua, que ha estado sensacional todo el año, bueno, ¿y la defensa?, a ver si miramos por todos, porque salvo Trotta el resto de defensas o están irregulares como Noguerol, o no son prodigios y sin un tío como el argentino no se comerían una rosca.
Y sobre lo del mes (o más) de mal juego, ya se lo he dicho a bastante gente, ha sido llegar Ismael y meterlo en el equipo "porque sí" (que alguien me diga que ha hecho este tío para quitarle el puesto a Peragón o a Txiqui), para que su apatía se transmita al resto del equipo, más o menos como cuando JR metió a Cavas y a Luque "porque sí".
En fin, y que conste que no quiero criticar la labor del equipo en ningún momento, pero el maganto bético es demasiado para mi paciencia. Creo que metiendo a alguien apto para el fútbol volveremos a tener esa chispa de anteriormente.
Saludos.
Y sobre lo del mes (o más) de mal juego, ya se lo he dicho a bastante gente, ha sido llegar Ismael y meterlo en el equipo "porque sí" (que alguien me diga que ha hecho este tío para quitarle el puesto a Peragón o a Txiqui), para que su apatía se transmita al resto del equipo, más o menos como cuando JR metió a Cavas y a Luque "porque sí".
En fin, y que conste que no quiero criticar la labor del equipo en ningún momento, pero el maganto bético es demasiado para mi paciencia. Creo que metiendo a alguien apto para el fútbol volveremos a tener esa chispa de anteriormente.
Saludos.
-
paquito bonet
pues yo voy a rajar un poquito
alfredo esta en horas bajas.
¿os acordais del ultimno partido que ganamos? jugo aizcoitia. si
en casa contra el xerez lo quito sin motivo y por decision tecnica, perdimos, hoy lo mismo.
si alfredo a perdido el ritmo , ¿porque continua poniendolo? aizcoitia ha dado buen nivel cuando ha jugado
alfredo esta en horas bajas.
¿os acordais del ultimno partido que ganamos? jugo aizcoitia. si
en casa contra el xerez lo quito sin motivo y por decision tecnica, perdimos, hoy lo mismo.
si alfredo a perdido el ritmo , ¿porque continua poniendolo? aizcoitia ha dado buen nivel cuando ha jugado
-
paquito bonet
la verdad es que ismael no ha demostrado nada por ahora, absolutamente nada y es apatico total, eso si , supongo que los 60 kilos por medio año si que los cobrara seguro sin ver su rendimiento.PMG escribió:No entiendo a la gente, nos meten 5 goles y hay que echar a Unanua, que ha estado sensacional todo el año, bueno, ¿y la defensa?, a ver si miramos por todos, porque salvo Trotta el resto de defensas o están irregulares como Noguerol, o no son prodigios y sin un tío como el argentino no se comerían una rosca.
Saludos.
- vicente_aspe

- salome
- jugador cadete

- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20
lo mismo da que si unanua que si este o aquel futbolista lo que debe quedar claro es que la semana que viene hay que animar a muerte desde que salgan al campo como si hubieran ganado hoy por 5 goles y no empezar a criticar en el primer pase fallado,ahora los jugadores que pongan de su parte cosa que no dudo.
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Paquito estoy contigo,pienso que Ismael no ha demostrado absolutamente nada y por aqui circula gente que opinaba que era mejor que Luis Gil.
Para gustos los colores............
Estamos en las jornadas claves del campeonato,espero que si estamos inmersos en la tan cacareada crisis por la que todos los equipos tienen que pasar,sea lo mas breve posible.
El domingo a por el Lleida.
Unanua ¿?¿? No creo que sea el culpable para nada.
El partido del Xerex, nos metieron los dos goles en dos corners y hoy han sido tres goles de cabeza tambien a balon parado.
HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESPERO QUE URIBE SE PONGA MANOS A LA OBRA Y PONGA SOLUCION A LOS PROBLEMAS QUE SE ESTAN PRESENTANDO.
Para gustos los colores............
Estamos en las jornadas claves del campeonato,espero que si estamos inmersos en la tan cacareada crisis por la que todos los equipos tienen que pasar,sea lo mas breve posible.
El domingo a por el Lleida.
Unanua ¿?¿? No creo que sea el culpable para nada.
El partido del Xerex, nos metieron los dos goles en dos corners y hoy han sido tres goles de cabeza tambien a balon parado.
HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESPERO QUE URIBE SE PONGA MANOS A LA OBRA Y PONGA SOLUCION A LOS PROBLEMAS QUE SE ESTAN PRESENTANDO.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Edu_Kadiz escribió:enga joderrr, animo, tb nosotros tuvimos nuestro bache, todos los ekipos lo pasamos, ( lo del alavés es algo más grave) lo importante es no descolgarte, estamos 8 ekipos y nos kitaremso muchos puntos entre nosotros, asi q keda liga, la sem q viene vuestros jugadores deben sentir el aliento d la grada, no la presión xla victoria, asi que teneis q estar con el ekipo a muerte
agradezco tu apoyo y tu opinion Edu_Elche