Suerte y Espero que nos veais en el plus

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Edu_Kadiz
jugador cadete
jugador cadete

Suerte y Espero que nos veais en el plus

Mensaje por Edu_Kadiz »

suerte xa esta tarde, espeo que veais el partido en el plus, jeje 300 gaditanos en vigo, que no se diga, 8)

Edu_Kadiz
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Edu_Kadiz »

HEMOS GANAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, JAJAJAJAJ OCN 2 COHONES, ME GUSTARIA DESEAROS SUERTE PARA ESTA TARDE, PERO RELAMENTE NO NOS CONOVIENE NADA, UN ABRAZO, TYOY LOKITO DE CONTENTO

vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

enhorabuena por la victoria esta mañana en Vigo, a nosotros tampoco es que nos venga muy bien vuestra victoria, pero mientras el elche gane esta tarde, todo es bueno, recortamos tres puntos al lider, y al segundo y hacemos distancia con recr, valladolid y Xerez.

Ánimo y suerte de aquí al final de temporada Amigo :wink:
Imagen

Edu_Kadiz
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Edu_Kadiz »

asias, por cierto me alegro mucho de veros "·on tour" seguro que repetís xq es la caña viajar con el ekipo,

pd: cada vez se va `poneidno más emocionate el elche-cádiz de la 2º vuelta

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Pues a mi me ha gustado que gane el Kádiz, porque Edu es cohonudo, porque nos aprieta más y por que el Celta no se le suben los humos, encima en casa.

Lo importante está por debajo que se vayan descolgando....el Eibar está a tiro, el cádiz tb y valladolid, recre han pinshao!!!

tós apiñaos, para llegar a mitad de Mayo y meternos trufas "per tot arreu". la 2º está mucho más emocionante que la 1º.

Todo esto es bueno si ganamos esta tarde, que por ahora, lo hacemos, aunque sufriendo. A estas alturas todos los equipos nos tenemos que mirar a nosotros mismo y a los demás sólo de reojo, ya habrá tiempo para desear derrotas ajenas. :wink:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

ale por hablar.....

de ir ganando con uno más:

empate y se va Noguerol. Defensa nueva contra el Nàstic.

0-1, 1-1, 1-2, 2-2 ....
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

Edu_Kadiz
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Edu_Kadiz »

he cushao por la radio viniendo de granada el empate del almeria, pero no esuchaba un carajo, se que han repetido el penalti no¿?como ha sido el partido¿?a nosotros nos viene bien, xo ya se ha visto que este año esta semana sale asi la siguiente perdemos y ganais y asi to el dia........q lokura de liga cohones, esto esta mas wapo que la liga de 1º, jejeje

Responder