¡ÁNIMO ARANGO!

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

¡ÁNIMO ARANGO!

Mensaje por Alex89 »

El jugador del Mallorca Juan Fernando Arango, de 24 años, tuvo que ser reanimado de urgencia y desplazado a la Policlínica Miramar de Palma de Mallorca en una UCI móvil, tras presentar síntomas de parada respiratoria, durante el transcurso del partido entre el Mallorca y el Sevilla.
No hay lesiones "estructurales"

Así lo ha relatado el médico que ha atendido a Arango a su llegada a la Policlínica Miramar de Palma de Mallorca, que afirmó que tras realizarle radiografías y un TAC cervical, craneoencefálico y torácico, el centrocampista del Mallorca "no presenta lesiones estructurales, ni hemorragias y tiene la columna intacta", pese a sufrir "una fractura del hueso malar superior derecho (mejilla)" y serle contenida una "hemorragia nasal".

"Al paciente -que llegó sedado por los servicios médicos del Mallorca- se le mantuvo sedado y fue ingresado en la UCI -donde pasará la noche- para estabilizarlo". "Es esperable que esté fuera de peligro", aunque no se puede descartar "hasta que se vea la respuesta del paciente a la exsedación, en las próximas 12 o 24 horas", continuó el galeno.

Por su parte, el doctor Vericat, médico del Mallorca confirmó la gravedad de las imágenes ofrecidas por la televisión. "Arango sufrió una parada respiratoria como consecuencia de una fuerte contusión, que ha puesto en peligro su vida durante unos momentos. Pero se le abrió la vía respiratoria y se recuperó de la parada. El jugador siempre tuvo pulso", finalizó.

Arango tenía previsto concentrarse este lunes con la selección de Venezuela.

Javi Navarro, abucheado

Tras el tremendo susto que hizo enmudecer Son Moix por momentos, y ya con el juego reanudado y Arango camino del hospital, Javi Navarro sufrió la hira del público mallorquín en forma de abucheo y tremenda pitada. El sevillista no saltó al césped en la segunda mitad.

Más tarde, al ser entrevistado por la Cadena SER, el central sevillista afirmó que la falta es un lance normal del juego y que se intentó proteger de su rival con el codo. Navarro, que se mostró en todo momento preocupado por el estado de su compañero, abandonó la conversación al ser preguntado por su "particular" forma de protegerse.

Y no es la primera vez que las duras entradas del exfranjiverdista Javi Navarro hacen mella en jugador,este hombre no tiene límites para mi no debería seguir jugando al futbol.
Muy mal por JAVI NAVARRO :no: :nono: :roja:
Imagen

Mejor firma y avatar del foro.

VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

ES UN GUARRO Y CREO QUE EL COMITÉ DE COMPETICIÓN LE DEBERÍA ABRIR UN EXPEDIENTE O ALGO...VAMOS, TENERLO CONTROLADITO Y ESTUDIAR TODAS LAS LESIONES QUE HA CAUSADO EN SUS RIVALES "ESTA NO HA SIDO LA PRIMERA" Y MÁS GRAVE ES AUN QUE TRAS LESIONAR A ALGUIEN NO SE MOLESTA NI EN PEDIR PERDON.

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo he visto el encontronazo en TV y me parece que el jugador del Sevilla no tiene culpa alguna.. menudo trastazo se han dado, da vertigo ver estas cosas :shock: a ver si hay suerte y se recupera pronto :?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Lo primero animo para Arango y que se recupere pronto.
Lo segundo decir que a ver si el comite se da cuenta de una vez que hay gente como Javi Navarro que no deberian de pisar mas un terreno de juego.
Luego hay un tio que dice o hace algo con un calenton desde la grada provocado por este tipo acciones como la de javi navarro y luego las multas le caen a los aficionados.
No hay derecho !

fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Imagen
Hasta los cojones de gentuza como esta !

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

y a JOAQUIN CAPARROS ¿QUIEN LO SANCIONA? yo propongo que la misma sancion que le apliquen a javi navarro se la apliquen tambien a joaquin caparros.

no se casualidad que los 2 centrales mas "duros" del futbol español esten en el sevilla. aqui tenemos la experiencia de haber visto a javi navarro jugar en el elche y sabemos que no es asi de guarro.
que quiero decir con esto que esta claro que los centrales del sevilla reciben instrucciones de su entrenador para jugar asi y si no son asi de violentos no juegan.
aplica lo de que pase el balon o el jugador pero los 2 no.

yo propongo que tambien se sancione a joaquin caparros

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

el sevilla atras tiene guerrilleros y delante dinamita,un señor equipo vamos...

el encontronazo es fuerte,j.navarro es duro,y no debio sacar el codo,eso si, si se le sanciona cumplira la sancion despues de que la cumpla gurpegi o el camp nou... :shock: (las sanciones o las cumplimos todos o no las cumple nadie). :shock:
:shock:

Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Y de este no os acordais ?

Imagen

El Sevilla es una fabrica de rompepiernas.

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Ash escribió:Y de este no os acordais :

Imagen
pero este no era guarro,tenia bastante clase,guarros en el sevilla recuerdo a pachi ferreira,prieto o simeone,o a Lopez (atletico). :shock:
:shock:

Ash

Mensaje por Ash »

Lo que pasa que los guarros con clase,como que se notan menos.
De todas formas , clase ese tio ? Si estaba CALVO :wink:

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Paquito, hay un problema. ¿Que hechos tienes para demostrar que Caparrós les ha dado instrucciones de éllo?

Es muy dificil que se sancione al entrenador en éste caso, yo diría imposible.

Aún así, yo también quiero que se sancione a esa sanguijuela, Caparrós que asco me das.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Sempre Elx! escribió:Paquito, hay un problema. ¿Que hechos tienes para demostrar que Caparrós les ha dado instrucciones de éllo?

Es muy dificil que se sancione al entrenador en éste caso, yo diría imposible.

Aún así, yo también quiero que se sancione a esa sanguijuela, Caparrós que asco me das.

si hechos demostrables no tengo ninguno pero tambien me da rabia que el que da las instrucciones y les obliga a jugar asi salga sin culpa y pague el pato solo el jugador

Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

Si se sanciona a Navarro creo que mal vamos porque empezariamos a rearbitrar los partidos , ahora eso si,si finalmente se sanciona la accion, tambien deberiamos sancionar a Figo que se cargo a un chaval para 6 o 7 meses o al propio David Navarro del Valencia que le hizo un agujero en la pierna a uno del Atletico hace dos o tres domingos. Yo tambien estoy de acuerdo en que el principal causante de todo esto es el tonto de entrenador que tienen.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf

manusovich
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por manusovich »

pepeluelrapido escribió:el sevilla atras tiene guerrilleros y delante dinamita,un señor equipo vamos...

el encontronazo es fuerte,j.navarro es duro,y no debio sacar el codo,eso si, si se le sanciona cumplira la sancion despues de que la cumpla gurpegi o el camp nou... :shock: (las sanciones o las cumplimos todos o no las cumple nadie). :shock:
Lo de Gurpegui es caso aparte opino yo ya que el Athletic ha conseguido demostrar que no ha habido doping, el problema es que pasan de las alegaciones.
Lo que me pareceria fuerte es que sancionaran a Javi Navarro y no sancionaran en su dia a Figo por la entrada que hizo, eso si que seria de juzgado de guardia. Los comites en su dia dijeron que Figo no tenia sancion porque la jugada la juzgo el arbitro en el campo, que no le saco ni tarjeta, y lo mismo ha ocurrido en esta ocasion ya que el arbitro pito falta y saco tarjeta a Javi Navarro. Las 2 jugadas en este caso han sido juzgadas por el arbitro y si uno no tuvo sancion no deberia tener la otra, pero seguro que no va a pasar lo mismo ya que no es lo mismo el Sevilla que el R. Madrid, ni es lo mismo Javi Navarro que Luis Figo... pero estos son los comites de nuestro pais.... penosos.

PD. No digo que Javi Navarro no merezca sancion, que la merece, pero creo que tambien la merecia Figo en su dia, y lo que creo es que se deberia tratar a todos los equipos por igual. Lo del Camp Nou es otra cosa de juzgado de guardia. El año que ascendimos a segunda nos toco irnos a Murcia porque nos cerraron el estadio por una botella de agua que dio en un linier en el brazo y ese mismo año fue el del mecherazo a Roberto Carlos en el Camp Nou y para ellos no hubo sancion.

fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Un guarro con clase era Fernando Hierro

Responder