Reflexiones del Almería - Elche : Unanua y Uribe

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Juan Ángel Romero
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Juan Ángel Romero »

Tiene mérito subir, pero un milagro desde luego no es.
Para mí cada futbolista que hay aquí está esforzandose y tiene mi reconocimiento cada uno de ellos.
El entrenador también, pero es poco valiente, es lo único que digo. Le falta arriesgar más, porque lo de Almería del otro día.....
Y si fuera una excepción, pues vale, pero es lo habitual.
Sigo pensando que especular tanto fuera de casa es peligroso, que afortunadamente aún nos va todo muy bien dentro y pienso que la manera de entender el fútbol de Uribe se encuentra dentro del marco actual y de esta pauperrima segunda división, que especula demasiado y luego cuando ve mal las cosas saca dos futbolistas ofensivos de golpe.
Porque no nos engañemos, la plantilla del Elche de este año es la mejor de los últimos años y por eso creo que Uribe podría ser más valiente con ella.
Tanto si subimos como si no reconoceré el esfuerzo de la plantilla y seguiré pensando que a Uribe para ser un gran entrenador le falta especular menos. Porque si el equipo sube no es sólo mérito de Uribe.
También quiero dirigirme a Ser30 (parece una obsesión ya) y disculparme si me he pasado un poco con las respuestas, pero es que creo que su manera de expresarse pueda haber sido excesiva sin intención de serlo y lo he podido malinterpretar.
venga saludos a todos y a subir.
¡MUCHO ELCHE!

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo espero como agua de mayo la cronica del Cobrador sobre el desplazamiento a Almeria... 8)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

DaniMallo
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por DaniMallo »

Juan Angel Romero lleva toda la razón, pero vosotros parece que tengais una venda en los ojos y no queráis ver nada malo en Uribe, yo sincéramente no creo que exprima a cada jugador xq por ejemplo Caballero creo que está aun x exprimir y bastante y si la forma de exprimir a Moises es que despues de meterle 2 al Lleida lo deje en el banquillo... pues ya me diras tu. En la segunda división hay que salir a jugar, no a defender, y si vas 1-2 contra 10 pues sacar a Ismael e ir a x el 1-3 y no a aguantar el 1-2 xq si llega a meter Luna el último cabezazo que peinó ahora estariamos hablando de un 3-2, que por los minutos finales del elche no hubiera descartado. Os voy a decir una cosa, como no salgamos más a jugar, tanta defensa no nos va a hacer subir de categoría, os lo aseguro. Espero que contra cadiz, recre, celta, alaves... no se ponga los pañales el señor Uribe xq apañaos estamos...
Pañales Uribe, la palabra ANTI-FUTBOL se hizo en tu honor

Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

DaniMallo escribió:Juan Angel Romero lleva toda la razón, pero vosotros parece que tengais una venda en los ojos y no queráis ver nada malo en Uribe, yo sincéramente no creo que exprima a cada jugador xq por ejemplo Caballero creo que está aun x exprimir y bastante y si la forma de exprimir a Moises es que despues de meterle 2 al Lleida lo deje en el banquillo... pues ya me diras tu. En la segunda división hay que salir a jugar, no a defender, y si vas 1-2 contra 10 pues sacar a Ismael e ir a x el 1-3 y no a aguantar el 1-2 xq si llega a meter Luna el último cabezazo que peinó ahora estariamos hablando de un 3-2, que por los minutos finales del elche no hubiera descartado. Os voy a decir una cosa, como no salgamos más a jugar, tanta defensa no nos va a hacer subir de categoría, os lo aseguro. Espero que contra cadiz, recre, celta, alaves... no se ponga los pañales el señor Uribe xq apañaos estamos...
ok, lo que tu digas. :roll:
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen

JuanchoElx
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por JuanchoElx »

Donde se dijo en Almeria Uribe vete ya!!!, yo no escuche nada, asi que dejaos de decir chorradas, lo que tiene que hacer Uribe es pasar de todos los que lo critican, si juega Moises mal, sino juega peor, en que quedamos???

Ademas no jugó Moises porque los centrales del Almeria eran lentos, como se demostró en el primer gol, que Nino deja sentao al central, Uribe queria velocidad arriba con Nino y Peragón, Moises es mas de referencia pero es mas estático.
El partido estuvo bien planteado, ademas a Peragón lo quita antes de que nos piten el penalty y no después como he escuchado por ahi. Asi que dejar de criticar a Uribe y apoyarlo mas, que cuando subamos seguro que será el mejor, panda de criticones.

Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

DaniMallo escribió:Os voy a decir una cosa, como no salgamos más a jugar, tanta defensa no nos va a hacer subir de categoría, os lo aseguro.
Estoy seguro de que somos el equipo que más jugadores ofensivos incluye en su alineación titular.

En todo caso,¿que es eso de que "tanta defensa no nos va a hacer subir de categoría"?

¿Tan seguro estás?...
Pués explicamé como subió el Murcia,Albacete,Numancia entre otros muchos.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

juan angel ni muchisimo menos tengo yo toda la razon si acaso igual me he expresado mal en mi opinion, o he empleado mal las palabras pero en cualquier caso lo importante es que estamos todos ilusionados por este ELCHE.Disculpa en cualquier caso por lo que te pueda haber molestado.

Juan Ángel Romero
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Juan Ángel Romero »

Ser30 puede ser que me he excedido en las interpretaciones de lo que decías, seguramente sólo eran formas coloquiales de expresarse. También me disculpo por las respuestas que he dado.
Por otro lado sigo asombrado de la exaltación que hace alguna gente del juego de Uribe como ofensivo: una cosa es decir que sus alineaciones son acertadas y otra decir que son ofensivas. Pero bueno, cada uno tiene su opinión.
Y Juanchoelx, que estabamos viendo el partido juntos y yo lo escuche.
En fin que se esté acertando o no (y es evidente que se ha acertado en muchas cosas) ahí estamos, pero yo creo que al final podemos lamentarnos de no correr riesgos, porque cuando nos echamos para atrás lo acabamos pagando casi siempre(por ejemplo en Almeria).
En fin que a ver si el año que viene estamos en primera.
Adeu y Mucho Elche.
¡MUCHO ELCHE!

DaniMallo
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por DaniMallo »

Lo de JuanchoElx diciendo que no oyó nada de Uribe vete ya es indignante, puesto que estabamos los 2 al lao y el lo oyó igual que yo, ya te agarrare yo por ahi bribón...xDDD
Pañales Uribe, la palabra ANTI-FUTBOL se hizo en tu honor

JuanchoElx
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por JuanchoElx »

Te lo digo y te repito 40 veces que no oi nada, a lo mejor seria porque llevaba la radio a to volumen, no lo se, pero no oi nada, es posible que alguno de detras dijera algo como me has comentado tu, pues no me percate, ademas las tonterias no las escucho. Dejad a Uribe trabajar tranquilo.

Responder