¿Y para colgar videos?
- ShEiLuXi!
- jugador infantil

¿Y para colgar videos?
tengo un video de toda la grada en el partido de almería y me gustaría colocarmelo en la firma. Como se hace¿?
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Re: ¿Y para colgar videos?
Eso va a estar mas dificil.. como no generes un gif con parte del video... xq un video haria que el foro se ralentizara una cosa mala y el servidor donde lo alojaras no se yo si te iba a permitir tamaño trafico de datos.ShEiLuXi! escribió:tengo un video de toda la grada en el partido de almería y me gustaría colocarmelo en la firma. Como se hace¿?
Por cierto, a ver si publicas la foto en el post de fotos del partido que aptc ver esa imagen en grande
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Un vídeo no puede insertarse en el foro, a no ser que como ha dicho aspe hagas un gif con él.
Para subir el vídeo y que la gente lo descargue puedes entrar aquí: http://rapidshare.de/.
Y para crear gifs en movimiento existen bastantes programas, pero eso problemente te llevará mucho tiempo (depende de lo que dure el vídeo).
Saludos.
Para subir el vídeo y que la gente lo descargue puedes entrar aquí: http://rapidshare.de/.
Y para crear gifs en movimiento existen bastantes programas, pero eso problemente te llevará mucho tiempo (depende de lo que dure el vídeo).
Saludos.
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
- Contactar:
esta explicado en el tutorial de subir videos, en la Zona de Preguntas y dudas, puesto como Post-it
Un saludo
Un saludo
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?