Elche-Hercules

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Elche-Hercules

Mensaje por jestannadal »

Hace mucho tiempo que no disfrutamos de los derbys y aunque sinceramente no simpatizo con ese "equipo", la verdad es que se añoran esos partidos a cara de perro entre ilicitanos y alicantinos, que tiempos aquellos.

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

La verdad es que se echa de menos mas que nada por el ambiente que generan estos choques... seguro que podremos ver algun dia algun enfrentamiento de estos, por nuestro bien espero que sea en la maxima categoria. :ok:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

Yo también hecho de menos ese tipo de partidos, el ambiente ke hay en las gradas, la tensión con la ke se vive....no tiene precio! Esperemos ke se tarde un par de años en volver a jugar como minimo..jeje..!

LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Tranquilos el año que viene Elche B - Hercules

Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Yo ya lo he dicho más de una vez y lo mantengo: si el Elche está en 1ª, el Hércules con él, pero por supuesto éstos por debajo nuestro en la tabla.

No es provechoso para ninguno de los dos equipos tener al rival tan lejos, ¿qué sería del Barça sin el Madrid o viceversa?, pues lo mismo.

Un partido Elche-Hércules en 1ª debe ser la leche.

Saludos.

El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

que le den por culo al derby

el elche siempre una categoria mas,seria muy perjudicial para el elche que el hercules estubiese en la misma categoria

ellos son los capitalinos y las intituciones siempre tiran para ellos

que prisa pusieron costra blanca en su culo cuando bajaron a 2b,y el elche tocando puertas para coger 1 millon al mes en publicidad

que prisa se dio la CAM cuando el hercules iba a bajar a 3ª por no pagar,y la CAM puso la pasta-en ese momento yo tenia perras en la CAM y no deje ninguna pst ahi,lo cambien todo de banco

si anselmo navarro nos contase las piruetas que tuvo que hacer para que nosotros no descendiesemos a 3ª.....y el primer año que el hercules las paso canutas enseguida estaba la CAM pa echar el resto

alguien de vosotros piensa que si estubiesemos los dos en 2ª el elche hubiese pillado la pasta de ciudad de la luz :roll: ?

P,UTA HERCULES SEMPRE!!!!!!!!!!
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

fans ECF

Mensaje por fans ECF »

yA TENEMOS AL MURCIA Y AL CIUDAD QUE TAMBIEN SON IGUAL DE ODIADOS.
DEJAR QUE NOS SIGAMOS RIENDO UN AÑO MAS DEL HERCULES.
OJALA SUBA EL TANO !
REALMENTE EL CADIZ TAMBIEN NOS LA HIZO UN AÑO Y HAY QUE METERLE 5 CUANDO VENGAN.
RECORDAR QUE NOS TOCARON A VARIOS JUGADORES

Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

El único derby que quiero ver con la basura esa llamada ercules, es contra el torrellano en 3º.

Y el ELCHE B en 2ª b, o 2ª.

Que se pudrán, y desaparezcan.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

El Cobrador Loco escribió:que le den por culo al derby

el elche siempre una categoria mas,seria muy perjudicial para el elche que el hercules estubiese en la misma categoria

que prisa pusieron costra blanca en su culo cuando bajaron a 2b,y el elche tocando puertas para coger 1 millon al mes en publicidad

que prisa se dio la CAM cuando el hercules iba a bajar a 3ª por no pagar,y la CAM puso la pasta-en ese momento yo tenia perras en la CAM y no deje ninguna pst ahi,lo cambien todo de banco

si anselmo navarro nos contase las piruetas que tuvo que hacer para que nosotros no descendiesemos a 3ª.....y el primer año que el hercules las paso canutas enseguida estaba la CAM pa echar el resto

alguien de vosotros piensa que si estubiesemos los dos en 2ª el elche hubiese pillado la pasta de ciudad de la luz :roll: ?

el hercules cuanto mas bajo mejor,,no nos interesa en la misma categoria al elche le interesa al igual que a cualquier otro equipo de la zona estar solo,para el que quiera ver futbol de 1a venga al estadio de la zona donde se juega la 1a.venga gente de murcia,albacete,etc :shock:

que nos toque en la copa.(si alguna vez llegan a jugarla) :shock:
:shock:

El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

siiii, yo quiero derby, pero en la copa :twisted:

XiTo AmAt
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por XiTo AmAt »

efectivamente tigre de matola, en las primeras eliminatorias en las k se enfrentan ekipos de 1a con los de 2aB o 3a xD

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

El Cobrador Loco escribió:que le den por culo al derby

Ole :wink:

Pienso igual que el Cobra. Que le peten al derby, en Copa puede...pero en Liga, nada de nada, que se sigan pudriendo.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Pues yo soy de los que piensan que ambos se necesitan y deberían estar siempre en la misma categoria, eso si en primera o en segunda, y nunca en el pozo ...

Esos derbys son unicos, el ambientazo, el estadio a reventar, desplazamientos cortos, taquilla para los clubes, NOS CONVIENE A TODOS QUE ESTEN EN LA MISMA CATEGORIA !!!!!

Un Elche-Hercules es lo mas !!!! para mi es lo máximo vivir este tipo de partidos.
Imagen

Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

dejar al hercules por mucho tiempo en segunda b que esta bien
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gadir
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gadir »

fans ECF escribió:yA TENEMOS AL MURCIA Y AL CIUDAD QUE TAMBIEN SON IGUAL DE ODIADOS.
DEJAR QUE NOS SIGAMOS RIENDO UN AÑO MAS DEL HERCULES.
OJALA SUBA EL TANO !
REALMENTE EL CADIZ TAMBIEN NOS LA HIZO UN AÑO Y HAY QUE METERLE 5 CUANDO VENGAN.
RECORDAR QUE NOS TOCARON A VARIOS JUGADORES
que el cádiz le ha tocao jugadores al elche??? :? :? pues como no les ofreciera un carton de pescaito frito no se yo con que le va a tocar a un jugador del elche con el paston que se gasta el elche en jugadores.

Responder