Vaya tiempos!!!!
Yo soy otro de los que estuvo en la Asuncion, hace ya 10 años que acabe y tambien he tenido estos profesores.
Mirando la pagina de los profesores recuerdo algunos otros como Felix que me dio filosofia en tercero. Por cierto en COU me dio Vaquero, le han hecho un homenaje???

La leche!!! Ese tio si que me parecia un profesor malisimo, el tio estaba siempre metiendose con los alumnos, los llamaba de todo.
Tambien tuve a la Brotons, otra que tal... una amargada de la vida, otra pesima profesora.
En deporte tambien tuve a Mercedes un año, no me parecia mala profesora, normalita.
Veo que aun esta Ricardo Leal, este tio si que era un crack de profesor, de lo mejorcito, como nos reiamos con el, fue premio naranja al mejor profesor en COU, que recuerdos con el. Recuerdo una anecdota un dia en clase de fisica que para explicarnos algo se subio encima de la mesa con una tiza en la mano y la tiraba desde arriba, en eso paso por delante de la puerta, que estaba abierta, el jefe de estudios y se quedo mirandolo alucinado, a Ricardo no se le ocurre otra que mirarnos y partirse de la risa, imaginaros toda la clase partiendose... todo un crack.
Emilio Martinez, de fisica tambien me dio 2 años, un chollo de profesor, te copiabas como querias y no se enteraba, y si se enteraba se hacia el loco. Recuerdo un dia en un examen en el aula magna que el tio mientras haciamos el examen se saca del bolsillo su quiniela y se pone a hacerla alli delante, otro crack despues de Ricardo.
Ildefonso Mozas tambien me dio Historia un año, era un buen profesor, muy correcto, espero que se mejore.
Susi Perez tambien me dio matematicas un año, era algo estricta pero buena profesora.
Y que decir de Perni, me dio Geologia en COU, tambien un profesor algo especial, parece una cosa y es otra, un buen profesor, alguna vez despues de acabar COU lo he visto por ahi y parece que esta raro, no se si le habra pasado algo pero lo veo rarillo.
A Villo nunca lo llegue a tener de profesor, creo que me he librado de eso.
Pues repasando profesores veo que siguen las vacas sagradas, los que ya estaban cuando yo llegue, estuvieron y siguen estando