TONI TORRES

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
ShEiLuXi!
jugador infantil
jugador infantil

TONI TORRES

Mensaje por ShEiLuXi! »

Estaba aburrida aquí en mi casa y me he puesto a leer mensajes antiguos. En eso que llego a uno que pone ''A QUE PARTIDOS VOTAS?'' publicado el 25/10/2003 y para mi sorpresa empiezo a leer mensajes en los que ponía que varios de vosotros conocíais a Toni Torres :shock:

Precisamente él es mi profesor de valenciano este año, y ma suspendio... :cry: ES MU MU MALO!!!

Tras leerlo me han surgido varias preguntas:

1. Cuando os daba clase hacía eso de preguntar uno por uno los deberes y dar la lista a alguien para que revise quien falta? (mira que es vago el tío, lo podría hacer él¬¬'...)

2. Utilizaba por aquel entonces su desarrollado sentido de la ironía y capacidad de humillar a la gente?. No lo digo por mi, sino por mi pobre hermana a la que le dijo que con lo que hablaba de mayor sería una insoportable y nunca encontraría marido. A otra amiga la llamó mico...cosas así que te jooden un güevo. :evil:

Me gustaría que comentarais algunas experiencias vuestras con él (las mias por ahora no son del todo malas)

PD: Si por causas del destino Toni llega a leer esto, que sepa que es el mejor profesor del mundo :homenaje: (no es por ser pelota, noooooo)

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

este tio es un petardo de profesor,y maleducado,a parte de otras cosas,bastante rarito el tio. :shock:
:shock:

VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

EL MEJOR POLÍTICO-PROFESOR ES JERONI SOLER!!! :D

El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

a mi el toni torres este me daba clase en el insitituto de la asuncion.........hace ya una decada puffffff como pasa el tiempo

2º de BUP,no llegue a conocerlo mucho y tal,pero no me caia mal :shock: ,se le veia buen tipo
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

ximo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ximo »

ami tambien me dio clase en 2º BUP como al cobrador, hace 5 años

no es mala persona, recuerdo que siempre levantaba la vista y a cada momento reprimenda alos que pillaba hablando; como todos, pero toni iba más allá... en sus clases no keria oir ni a una mosca...un amigo y yo siempre haciamos ruido con un boli adrede para que su atención se desviara hacia nuestra zona y enseguida parabamos. repito, no queria ni el menor ruido

en general lo pasabamos bien

P.D. que tal el resto Sheiluxi, me refiero a los Villó, Valvanera, Mercedes la de Ed. Física, la Brotons? yo fui a tocar al homenaje que hicieron a Vaquero, el de filosofia. 1saludo

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

ximo escribió:
P.D. que tal el resto Sheiluxi, me refiero a los Villó, Valvanera, Mercedes la de Ed. Física, la Brotons? yo fui a tocar al homenaje que hicieron a Vaquero, el de filosofia. 1saludo
no se salva ni uno,una vez te vas haciendo mayor y conociendo otros profesores,estos por lo general no tienen ni pu-ta idea de lo que es la docencia aunque tb con la cantidad de burros que pululan por el instituto no me extraña que esten quemados y sean MALOS PROFESORES,desde esta mediocridad generalizada,mencion especial a villó (yo no se como este hombre es profesor) y la brotons (pedazo de ****). la valvanera no me suena,y mercedes es correcta.

pd.-se salvan todos los de historia,menos uno que era de santa pola (bueno ese tb se salva).

xeixuli podias poner mas nombres de profesores,para ponerlos verdes.ya hace 9 años que sali de alli y todavia me descojono de los años tan buenos y amigos que hice alli.(mejor que en la asuncion no me lo pase en ningun lao) :shock:
:shock:

ShEiLuXi!
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por ShEiLuXi! »

Estaba deseando que me dijerais de hablar de otros profesores para ponerlos a caldo!!! :lol:

Empiezo:

1. Valvanera sigue viva y dando clase a los 68 años. Dice que no le da la gana retirarse porque no quiere estar sola en su casa :shock:. El año pasado me dio clase y me parece muy buena profesora, aunque no es nada objetiva a la hora de dar clases: se pasó todo el curso hablando de lo bueno que era Aznar y que Zapatero era el modelo de gobernante que citaba Maquiavelo en el príncipe. :? :shock:

2.Ildefonso también de historia(no se si daba clase cuando estabais estudiando), está muy grave; lleva 2 semanas ingresado en el hospital a causa de una neumonía.

3. Mercedes de gimnasia: como siempre!!!. Sigue hecha un sargento y con el mismo discursito de todos los años: que si nadie se esfuerza en sus clases, que si todo el mundo va al mínimo con ella...Es muy maja fuera de clase, pero dentro... :?

4. Vincedo sigue purulando por ahi. La verdad es que nunca me ha dado clase, pero por lo que me han dicho es un estilo a Toni Torres asi que...mejor que me quede sin conocerlo.

5. Brotons. Tiene mu mala sombra(creo que esa mala leche viene desde que la dejaron tirada en el altar). La verdad es que el año que viene me toca como profesora y tengo un poco de miedo :cry:

6. Mercedes(inglés). No se si os ha llegado a dar clase o no, pero yo con ella me meaba de risa: esa forma de hablar, de pronunciar en inglés, de hablar de su salanca... :lol:

No pongo más profesores porque no se si os dieron clase o no. Pongo aquí unos cuantos nombres y si los conoceis me lo decís y yo voy comentando:
Paqui Quiles, Paquita la conserja, Alfonso(castellano), Elena Blanco, Jesús Gimeno, Susi (matemáticas)...

ShEiLuXi!
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por ShEiLuXi! »

Se me olvidaba!! Si quereis ver a esos profesores en la actualidad meteros en :

http://www.ieslaasuncion.org/PREGUNTAPROFE/index.asp

Saluditos!

manusovich
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por manusovich »

Vaya tiempos!!!!
Yo soy otro de los que estuvo en la Asuncion, hace ya 10 años que acabe y tambien he tenido estos profesores.
Mirando la pagina de los profesores recuerdo algunos otros como Felix que me dio filosofia en tercero. Por cierto en COU me dio Vaquero, le han hecho un homenaje??? :shock: La leche!!! Ese tio si que me parecia un profesor malisimo, el tio estaba siempre metiendose con los alumnos, los llamaba de todo.
Tambien tuve a la Brotons, otra que tal... una amargada de la vida, otra pesima profesora.
En deporte tambien tuve a Mercedes un año, no me parecia mala profesora, normalita.
Veo que aun esta Ricardo Leal, este tio si que era un crack de profesor, de lo mejorcito, como nos reiamos con el, fue premio naranja al mejor profesor en COU, que recuerdos con el. Recuerdo una anecdota un dia en clase de fisica que para explicarnos algo se subio encima de la mesa con una tiza en la mano y la tiraba desde arriba, en eso paso por delante de la puerta, que estaba abierta, el jefe de estudios y se quedo mirandolo alucinado, a Ricardo no se le ocurre otra que mirarnos y partirse de la risa, imaginaros toda la clase partiendose... todo un crack.
Emilio Martinez, de fisica tambien me dio 2 años, un chollo de profesor, te copiabas como querias y no se enteraba, y si se enteraba se hacia el loco. Recuerdo un dia en un examen en el aula magna que el tio mientras haciamos el examen se saca del bolsillo su quiniela y se pone a hacerla alli delante, otro crack despues de Ricardo.
Ildefonso Mozas tambien me dio Historia un año, era un buen profesor, muy correcto, espero que se mejore.
Susi Perez tambien me dio matematicas un año, era algo estricta pero buena profesora.
Y que decir de Perni, me dio Geologia en COU, tambien un profesor algo especial, parece una cosa y es otra, un buen profesor, alguna vez despues de acabar COU lo he visto por ahi y parece que esta raro, no se si le habra pasado algo pero lo veo rarillo.
A Villo nunca lo llegue a tener de profesor, creo que me he librado de eso.
Pues repasando profesores veo que siguen las vacas sagradas, los que ya estaban cuando yo llegue, estuvieron y siguen estando

El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

dejando a parte si eran buenos o malos profesores......dios!!!!!!!!! que recuerdos me estais refrescando

la gente de hoy en dia que esta en institutos no aprecia lo que tiene,que buena edad la de chaval de insti,que buenos tiempos que jartadas que amistades......

yo estube en la asuncion desde el 91 hasta el 96,me dan ganas de llorar de emocion al recordar aquellos tiempos,a partir del 96 deje los estudios y empezo mi declive personal 8)

por ciertos......fliparian estos profesores si supiesen que estamos hablando de ellos en el foro del elche cf :lol:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

TASEVSKI
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por TASEVSKI »

yo tb he estado en la asuncion y la verdad es q hay profesores de todos los colores, pero mi orden de más dificil a mas facil era:
brotons
mari paz
villo
leopoldo(mate,no se si aun esta)
toni torres
mario (dibujo)
etcccc

SI ALGUNO ESTUVO EN LA EPOCA DEL 95/96 AL 2000/01 QUE ESCRIBA
PER SEMPRE TINDREM L'ELX AL COR

VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

podemos hablar del Carrús :? :? :? :? :?

manusovich
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por manusovich »

TASEVSKI escribió:yo tb he estado en la asuncion y la verdad es q hay profesores de todos los colores, pero mi orden de más dificil a mas facil era:
brotons
mari paz
villo
leopoldo(mate,no se si aun esta)
toni torres
mario (dibujo)
etcccc

SI ALGUNO ESTUVO EN LA EPOCA DEL 95/96 AL 2000/01 QUE ESCRIBA
De esos ademas de los que he nombrado tambien tuve a Mari Paz y a Mario. Ya os contare una que tuve tambien con la Mari Paz que ahora ya es muy tarde.

Por cierto yo estuve desde el año 90 al 95

Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

VeCTRiNa escribió:podemos hablar del Carrús :? :? :? :? :?
Podemos,pero de los que habían cuando fuí yo,no creo que quede ninguno ... ¿o si?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

paco vives, comandante??
pilar castellanos?
julio?

Responder