el regreso de tontolero

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

el regreso de tontolero

Mensaje por pepeluelrapido »

he estado hablando con dany tontolero,que como sabeis regresa al martinez valero el domingo,viene sin su novia granero pero dice que cuando termine el partido gane o pierda saldra a tomar unas copas por elche.
que nos hecha mucho de menos y que tenia ofertas del barsa para renovar 5 años y jugar de central con marquez,pero prefirio terminar en el nastic ,club con mucho prestigio para asi estar mas cerca de su novia que esta en zaragoza chupando banquillo y otras cosas.

le pregunte tb por el chato petardocorrecaminos que "juega" en el tarrasa y dice que jugar no juega mucho pero beber,bebe mucho.

me pregunto tb por arnal y el recibimiento que le ofrecio su peña en elche,pregunta si tiene el peña tb aqui, pq segun sus palabras "si la tiene arnal pq no la voy a tener yo"...razon no le falta.

en fin que me dio recuerdos de su novia,el chato del tarrasa,arnal,todos ellos junto a dany nos echan mucho de menos.que los sepais ilicitanos.

pd.-del toro no quiere saber nada pq le intento quitar a su novia del zaragoza. :shock:
:shock:

Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

Si te refieres a Cuellar juega en el Nastic y no el en Terrasa, por lo que tambien volvera el domingo junto a Tortolero. :wink:
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf

JuanchoElx
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por JuanchoElx »

Chavales ir abriendo los pubs del centro y las discotecas del puerto de Alicante, que viene Tortolero, esta semana os forrais.

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

Javielx Curva escribió:Si te refieres a Cuellar juega en el Nastic y no el en Terrasa, por lo que tambien volvera el domingo junto a Tortolero. :wink:
ups entonces peor me lo pones. :shock:

Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Bueno , ya viene el gay ese. Mira que me cae fatal eh...
A ver si te resbalas con el balon y haces el ridiculo XD

XiTo AmAt
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por XiTo AmAt »

si capri, como el negro ese rubio del creta, jajaja como me rei ese dia!!
los que odiais a javier me odiais a mi

ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

Será un juerguista y todo lo ke kerais, pero el año pasado hubo muchos partidos ke fue el mejor del equipo. Aunke cuando ya estaba la permanencia asegurada se dedicó a hacer el perro. :shock:

Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

XiTo AmAt escribió:si capri, como el negro ese rubio del creta, jajaja como me rei ese dia!!
DIOS!! fue lo único que hizo el tipo ese (internacional por nosequepais), limpiarse al árbitro, pero Q PASADA DE REIR

Iroha, q gran cómico
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico

2Patrimonios
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Supongo que para eso está el foro. Apelativos afensivos a aquellos jugadores que nos caen mal, faltas de ortografía...
Al que no les guste que no lea.
Es obvio que Tortolero, como cualquier otro jugador, tuvo sus tardes buenas y malas en el Elche CF.
Imagen

Alexandra
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Alexandra »

si es que lo sabiiiia!!!jaja..que escribiriais un foro para Dani cuando volviera al Mtnez Valero!
Teneis Tortolitis! porque no escribiis de otro jugadores cuando regresan a vuestra estadio ehhh???jajaj

Os lo vais a encontrar mas normalito, ya no mechas, ya no rastas...pero más centrado en su equipo!

Que gane el mejor!

VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

nos dá tanto asco y se rió tanto de nosotros que no podemos olvidarnos de sus mechas y sus salidas por el puerto tan facilmente...así que, espero que lo aguanten en el fàstic, que yo duermo mucho mejor teniendolo lejitos. madre mía, recordando esto parece un mal sueño de hace muchos años, como cambian ahora las cosas, nuestros jugadores se dejan la piel por el club, son unos auténticos profesionales?

Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Tortolero si hubiera querido sería uno de los mejores jugadores de la 2ª División, pero su romance con García Granero le descentró peligrosamente.

Ahora miradlo, sigue en 2ª en un equipo recién ascendido cuando si hubiera jugado como al principio con el Elche estaría en la primera plantilla del Barça. No digo como titular pero desde luego algo habría contando.

En fin, ahora que se joda, él se lo ha buscado.

Saludos.

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

El no se quiso labrar un futuro de 1a y ya veis donde esta (con todo el respeto hacia el Nastic)... el sabra...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Joanastic
jugador alevín
jugador alevín
Contactar:

Mensaje por Joanastic »

mucho reirse de Tortolero y de David Cuéllar y ayer os devolvió la jugada como saben, jugando al futbol.
Cuéllar con una magnifica vaselina de cabeza y Tortolero con un remate ajustado al palo.
Ala señores, continuen riendose de estos jugadores, que con vuestra suerte a lo mejor la jornada siguiente marcan 2 goles cada uno...xDD
saludos y mucha suerte! :wink:
Por cierto, el Dani Tortolero está cedido por el Barça y el año que viene puede que le veamos en el Real Zaragoza.

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

Joanastic escribió: Por cierto, el Dani Tortolero está cedido por el Barça y el año que viene puede que le veamos en el Real Zaragoza.
menuda panda,mediocres jugadores para un mediocre equipo el nastic,eso si un buen entrenador.

cuantos goles lleva tortolera este año? :shock:

Responder