¿A CUANTO ESTA LA SALVACION...?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

[quote="Elche-guevara"]Paquito,al igual que tu afirmas con esa rotundidad,que el "Che" Guevara fue un asesino,se pueden encontrar infinidad de testimonios que aseguran todo lo contrario.
Aunque no soy un estudioso del tema,pienso que el "Che" fué una persona que renunció a una vida acomodada para luchar junto a los oprimidos en contra de tiranos y opresores,y luchar contra los poderosos nunca estuvo bien visto en algunos sitios.En cualquier caso,ya he explicado en anteriores ocasiones,que si uso este nick y este avatar,es por el juego de palabras a que da lugar su nombre con el de mi equipo,y por el símbolo de rebeldia que representa el "Che".

CONTRA LOS PODEROSOS Y LOS OPRESORES, COÑO SI MAS OPRESOR QUE EL COMUNISMO NO HA HABIDO NADIE EN EL MUNDO.

100 MILLONES DE MUERTOS HA CAUSADO EL COMUNISMO EN TODO EL MUNDO. PREGUNTA A ALGUN CHINO POR EJEMPLO.

NO LO QUE HIZO EL CHE FUE QUITAR AL OTRO PARA PONERME YO.
TU TIRANO MARCHATE PARA QUE ENTRE YO DE TIRANO.

no, revolucionarios fueron lutter o ghandi que lucharon por conseguir la mejora de las formas de vida de su pueblo, EL CHE Y CASTRO (TE RECUERDO QUE ESTOS 2 VIAJAN JUNTOS) SOLO PROVOCARON UNA GUERRA CIVIL ENTRE SU PUEBLO PARA PONERSE ELLOS EN EL PODER Y CONTINUAR SIENDO UNOS TIRANOS ASESINOS.

PREGUNTA A CUANTOS ASESINARON EN LAS CARCELES CUBANAS Y CUANTOS PRESOS POLITICOS SIGUEN EN LAS CARCELES.

ES TRISTE QUE TU IDOLO SEA UN TIRANO ASESINO
Última edición por paquito bonet el Mar Mar 29, 2005 10:38 am, editado 1 vez en total.

Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Paquito,una pequeña rectificación:

El "Che" no es mi ídolo.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Elche-guevara escribió:No,no echas abajo mi argumento,te aseguró que se lo escuché decir,y que aunque tu hayas leido o escuchado tachar al "Che" de asesino,te reitero que son muchisimos más los testimonios que hablan de él de forma muy distinta.
¿Y?

Me dió la sensación de que me echabas en cara el que yo dijese eso del Che porque Federico también lo haya comentado según tú... pues no, yo lo digo porque lo pienso, lo creo y lo mantengo.

Va contra mis principios elogiar a un personaje de estas características, aparte he tenido la oportunidad de charlas con mejicanos, y me cuentan que los métodos de las guerrillas lideradas por el tal subcomandante Marcos (sucesor del Che) son abominables, hasta tal punto que en el '94 hubo una tremenda masacre de indígenas por parte de sus secuaces. Lo mismo que el Che en Bolivia.

Sobre los testimonios, volvemos a lo mismo, también hay gente que adora a Stalin, Hitler, Franco y demás calaña, hay gente para todo...

Saludos.

Responder