el otro día la oi por la radio y me gustó bastante, por el post de gustos musicales me he dao cuenta de que hay grandes fanáticos de este grupo y que por tanto tendrán el último disco
la canción en cuestión es una que termina con un niño cantando el estribillo de la canción y que cuando acaba dice "ya ta"
ninguna pista más, aunque supongo que no muchas canciones terminarán así
si alguien me lo puede decir para que me la baje del kazaa se lo agradecería mucho
un saludo
PD: no es el single, el single se llama "al olvido" y ya lo tengo
alguien sabe el titulo de esta cancion de elefantes¿?
- wahiro
- Campeón del Mundo

- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Todavía no tengo el disco. El single es buenísimo.
Elefantes es un gran grupo, poco conocido todavía para el gran público, un grupo de directo, un grupo con calidad.
Peaso de concierto el del año pasado en la barraca de Onda Cero-Europa FM. Shuarma estuvo genial. Es un artista, un showman, además de un gran cantante.
Bushido es un grupo formado por Shuarma y Bumbury, en plan experimental. Gran canción de Bushido: "La felicidad". Os la recomiendo a todos.
Elefantes es un gran grupo, poco conocido todavía para el gran público, un grupo de directo, un grupo con calidad.
Peaso de concierto el del año pasado en la barraca de Onda Cero-Europa FM. Shuarma estuvo genial. Es un artista, un showman, además de un gran cantante.
Bushido es un grupo formado por Shuarma y Bumbury, en plan experimental. Gran canción de Bushido: "La felicidad". Os la recomiendo a todos.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- elCoco
- jugador del 1er equipo

- wahiro
- Campeón del Mundo

la cancion en cuestion es "mi estrella"
ya he conseguido el título y me la he descargado del kazaa... una cancion maravillosa dedicada a su hijo o hija... no lo sé con exactitud, el cual al final canta un trozo del estribillo
tú me haces soñar
junto a ti quiero imaginar
que estaré toda la eternidad
volando junto a mi estrella...
ya he conseguido el título y me la he descargado del kazaa... una cancion maravillosa dedicada a su hijo o hija... no lo sé con exactitud, el cual al final canta un trozo del estribillo
tú me haces soñar
junto a ti quiero imaginar
que estaré toda la eternidad
volando junto a mi estrella...