Mama, de mayor quiero ser Nino

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Contactar:

Mama, de mayor quiero ser Nino

Mensaje por peibol »

No se como acabará esto, pero lo de Nino es increible. Este chico esta que se sale. Se merece un reconocimiento.

Ole Nino!!!!!

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Que Crack, como lucha, que entrega, como corre, nunca se cansa, como marca, de cabeza, con el pie, QUE GRAN JUGADOR !!!!!

7NINO7 :homenaje:
Imagen

Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Es increible lo de este jugador!! No he visto a NINO mas enganchado en la vida.... QUe grande eres NINO , que grande eres ELCHE!!!

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Hay que subir como sea xq Nino se sale... un crack que merece la 1a division... :o
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

seguramente que nino pasara ala historia de nuestro elche como uno de los mejores jugadores que hemos tenido,es un jugador incansable y que no da un balon por perdido,es un crack :wink:
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

la pregunta es... estará en la cúspide de su vida deportiva o aun va a mejorar más¿? :shock: :shock:

Aliado

Mensaje por Aliado »

24 años yo kreo ke un delantero madura a los 27 asi ke para mi tiene 3 años de progresion todavia... y ya lo dije la semana pasada una pena ke tengamos ke ir despidiendonos de nino sino subimos

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

las malas lenguas ya hablan del interés de un equipo de 1º, de nivel medio.
No es de extrañar, además que le sale casi todo, su actitud en el campo, su edad, su años en Elche, su coste le hacen muy apetecible
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

pedja

Mensaje por pedja »

Nino el año que viene jugará en 1ª.

Si subimos jugará con nosotros, con la casaca blanquiverde.

Si no subimos, lo venderemos por un pastón.

Por otro lado, decir que yo si fuera Nino no me iría a según que equipos ya que son muchos los jugadores que se han salido en 2ª y han fracasado estrepitosamente en 1ª: Raúl Molina, Jesús Perera, etc... No debe precipitarse y fichar por el primero que pase. Más vale esperar y fichar por el club adecuado.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd

ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

el gol que ha marcao de cabeza en la primera parte para la estatura que tiene es de merito,y es que tiene una velocidad increible.

Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Macoques escribió:las malas lenguas ya hablan del interés de un equipo de 1º, de nivel medio.
Ayer estaba Serra Ferrer (del Betis) viendo el partido... cambiará Nino las rayas, pero seguirá blanco y verde??

Espero q NO, q se quede con nosotros, y q siga marcando MUCHOS MAS GOLES para el Elche
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

pedja escribió: Por otro lado, decir que yo si fuera Nino no me iría a según que equipos ya que son muchos los jugadores que se han salido en 2ª y han fracasado estrepitosamente en 1ª: Raúl Molina, Jesús Perera, etc... No debe precipitarse y fichar por el primero que pase. Más vale esperar y fichar por el club adecuado.
nino crack,pero me da que ojito con estas cosas ,como bien dice pedja,la 1a es la 1a y es muy dificil hacerse hueco,sino terminara con un estupendo contrato pero chuapando banquillo y posteriormente cedido a un 2a.

pq el mayor handicap que tiene nino es ser de vera y no de sao paulo y llamarse nino y no nininho. :shock:
:shock:

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Cristin escribió:
Macoques escribió:las malas lenguas ya hablan del interés de un equipo de 1º, de nivel medio.
Ayer estaba Serra Ferrer (del Betis) viendo el partido... cambiará Nino las rayas, pero seguirá blanco y verde??

Espero q NO, q se quede con nosotros, y q siga marcando MUCHOS MAS GOLES para el Elche
Estaba en el estadio?
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

Me da a mi que no, yo estuve viendo el partido x la tele (me encontraba de puente) y enfocaban varias veces al palco porque estaba Luis Cesar el del Nastic y en la fila de abajo habia uno que era clavado a Serra Ferrer pero me da a mi que no era, estaba un poco mas gordo que el, no se si te refieres a ese que yo digo o es que verdaderamente lo vistes en la grada. :wink:
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf

Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Nino pasa por ser a día de hoy uno de los mejores jugadores del Elche de toda su historia. Pero Nino es de la casa, sus goles no se ven en blanco y negro, y ya se sabe que cualquier tiempo pasado fue mejor.
Yo no voy a esperar ocho años a que se retire para entonces decir públicamente que este chaval, ya no tan chaval, está a la altura de los mejores jugadores del Elche de siempre.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera

Responder