Mama, de mayor quiero ser Nino
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
- Contactar:
Mama, de mayor quiero ser Nino
No se como acabará esto, pero lo de Nino es increible. Este chico esta que se sale. Se merece un reconocimiento.
Ole Nino!!!!!
Ole Nino!!!!!
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

- Macoques
- Campeón del Mundo

- pedja

Nino el año que viene jugará en 1ª.
Si subimos jugará con nosotros, con la casaca blanquiverde.
Si no subimos, lo venderemos por un pastón.
Por otro lado, decir que yo si fuera Nino no me iría a según que equipos ya que son muchos los jugadores que se han salido en 2ª y han fracasado estrepitosamente en 1ª: Raúl Molina, Jesús Perera, etc... No debe precipitarse y fichar por el primero que pase. Más vale esperar y fichar por el club adecuado.
Si subimos jugará con nosotros, con la casaca blanquiverde.
Si no subimos, lo venderemos por un pastón.
Por otro lado, decir que yo si fuera Nino no me iría a según que equipos ya que son muchos los jugadores que se han salido en 2ª y han fracasado estrepitosamente en 1ª: Raúl Molina, Jesús Perera, etc... No debe precipitarse y fichar por el primero que pase. Más vale esperar y fichar por el club adecuado.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Cristin
- Campeón UEFA

Ayer estaba Serra Ferrer (del Betis) viendo el partido... cambiará Nino las rayas, pero seguirá blanco y verde??Macoques escribió:las malas lenguas ya hablan del interés de un equipo de 1º, de nivel medio.
Espero q NO, q se quede con nosotros, y q siga marcando MUCHOS MAS GOLES para el Elche
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
nino crack,pero me da que ojito con estas cosas ,como bien dice pedja,la 1a es la 1a y es muy dificil hacerse hueco,sino terminara con un estupendo contrato pero chuapando banquillo y posteriormente cedido a un 2a.pedja escribió: Por otro lado, decir que yo si fuera Nino no me iría a según que equipos ya que son muchos los jugadores que se han salido en 2ª y han fracasado estrepitosamente en 1ª: Raúl Molina, Jesús Perera, etc... No debe precipitarse y fichar por el primero que pase. Más vale esperar y fichar por el club adecuado.
pq el mayor handicap que tiene nino es ser de vera y no de sao paulo y llamarse nino y no nininho.
- Best
- Jugador legendario

Estaba en el estadio?Cristin escribió:Ayer estaba Serra Ferrer (del Betis) viendo el partido... cambiará Nino las rayas, pero seguirá blanco y verde??Macoques escribió:las malas lenguas ya hablan del interés de un equipo de 1º, de nivel medio.
Espero q NO, q se quede con nosotros, y q siga marcando MUCHOS MAS GOLES para el Elche

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Javielx Curva

Me da a mi que no, yo estuve viendo el partido x la tele (me encontraba de puente) y enfocaban varias veces al palco porque estaba Luis Cesar el del Nastic y en la fila de abajo habia uno que era clavado a Serra Ferrer pero me da a mi que no era, estaba un poco mas gordo que el, no se si te refieres a ese que yo digo o es que verdaderamente lo vistes en la grada. 
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Nino pasa por ser a día de hoy uno de los mejores jugadores del Elche de toda su historia. Pero Nino es de la casa, sus goles no se ven en blanco y negro, y ya se sabe que cualquier tiempo pasado fue mejor.
Yo no voy a esperar ocho años a que se retire para entonces decir públicamente que este chaval, ya no tan chaval, está a la altura de los mejores jugadores del Elche de siempre.
Un saludo
Yo no voy a esperar ocho años a que se retire para entonces decir públicamente que este chaval, ya no tan chaval, está a la altura de los mejores jugadores del Elche de siempre.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera