ALAVES - CELTA. ESTA NEVANDO QUE DA GUSTO
-
paquito bonet
ALAVES - CELTA. ESTA NEVANDO QUE DA GUSTO
NO SE SI SE JUGARA ESTA TARDE EL EIBAR - ELCHE, EN ALAVA ESTA AHORA NEVANDO.
POR CIERTO EN EL DESCANSO ALAVES - CELTA 0-1
POR CIERTO EN EL DESCANSO ALAVES - CELTA 0-1
-
Invitado
-
Invitado
-
coves
-
Javielx
-
Invitado
-
Invitado
- Pazos
- Campeón de Liga

Fin del partido:
Alaves 0
Celta 3
No me esperaba que el Alavés tuviese una racha tan mala, de todas formas tiene plantilla para estar luchando por el ascenso hasta el final. El Celta con una plantilla de primera esta donde tenía que estar. Esperemos que nosotros saquemos un resultado positivo de Ipurua, no somos el mejor equipo, no somos la mejor afición pisha. Pero somos un equipo regular de la zona alta de la tabla que ni gana 4 seguidos, no pierde 4 seguidos (y espero que no pase en esta temporada). Espero que en esta "maratón" aguantemos en los primeros puestos hasta el final.
Alaves 0
Celta 3
No me esperaba que el Alavés tuviese una racha tan mala, de todas formas tiene plantilla para estar luchando por el ascenso hasta el final. El Celta con una plantilla de primera esta donde tenía que estar. Esperemos que nosotros saquemos un resultado positivo de Ipurua, no somos el mejor equipo, no somos la mejor afición pisha. Pero somos un equipo regular de la zona alta de la tabla que ni gana 4 seguidos, no pierde 4 seguidos (y espero que no pase en esta temporada). Espero que en esta "maratón" aguantemos en los primeros puestos hasta el final.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
No es normal lo del Alaves. ufff no me quiero imaginar el ambiente que tiene que haber ahora alli, en fin, creo que esto es bueno para nosotros si ganamos hoy.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Macoques
- Campeón del Mundo

No sé que pasará allí, pero el Elche pierde 6 seguidos......y aquí corre más sangre que en PuertoUrracoPreferente73 escribió:Ahora me pregunto yo despues del 0-3.
¿Se tiraran a la calle el piterman y chuchi cox?.....QUE MORBO JEJJEJEJEJE
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "