Recapacitemos!
- TiTo MaNu
- jugador cadete

Recapacitemos!
Veamos a ver, ¿Porque hay tanto pesimismo entre la aficion? ¿Esque ya no se puede subir? Señores, estamos a 4 puntos, a falta de 11 o 12 jornadas, kedan muchos puntos, los rivales directos aun tienen q pasar por nuestro estadio, ¿Kien no firmaria estos numeros a principio de temporada? Despues de 20 años sufriendo y de ver fracaso tras fracaso, es increible como puede haber parte de la aficion q se haya venido ya abajo. Este equipo va a subir a primera, y estoy totalmente seguro. Lo q tendriamos q hacer es movilizarnos mas y hacer del Martinez Valero un infierno para los rivales para q no se nos escapen los puntos de casa. La directiva deberia poner los precios de las entradas un 50% mas baratos para q la gente acuda masivamente al estadio no a ver a nuestro ekipo, sino a llevarlo en volandas a primera division! Todas las peñas q van a todos los partidos de casa, deberian juntarse todas y animar todos juntos, ignoro si hay algun problema entre las peñas, si hubiera me gustaria saberlo. Necesitamos una aficion fuerte, una aficion invencible, una aficion q siempre este animando y q no pite a su equipo. Con estos ingredientes seguro q hacemos despegar a este equipo q volara hacia la primera division sin q nadie pueda pararlo, ahora mas q nunca necesitamos el apoyo de TODOS, y q los 4 personajes q pitan o increpan al entrenador q se keden en su casa viendo a su Barça o al Madrid. Vamos a entrar en la recta final, ahora tenemos q dar el golpe difinitivo y el primer paso debe darlo la aficion, VAMOS AFICION!! DEMOSTREMOS Q SOMOS LA MEJOR AFICION DE ESPAÑA! TODOS CON EL ELCHE!
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

yo estoy muy contento por esta temporada, me lo estoy pasando muy bien y no sufrir por bajar. PERO.....
yo al menos la ilusion por subir la perdí hace unas semanas, me he dado cuenta de que subir esta carisimo este año, estamos sacando muchos puntos pero eso no es suficiente. y respecto a problemas internos asi no, demasiados partidos escapados sea por mala suerte o por los fallos de siempre, tipo almeria, celta, nastic, pontevedra etc... yme direis que claro, con eso iriamos líderes, pues a lo mejor podriamos, un equipo ascensor no tienen esos fallos ridiculos e infantiles una y otra vez como nosotros.
el equipo tiene garra y profesionalidad, cosa que les admiro, pero que no nuble la realidad.
aun vendran celta, cadiz etc y que el ascenso esta en nuestras manos ¿y que? si yo creo que si asi no subimos, y estos nos daran un repaso como nos hizo el xerez y el cuento se acabó.
este es mi sentir,y se me queda un sabor agridulce con eso de que al menos nos salvamos in sufrir. yo tengo la idea de que no, pero si sí pues me llevo la sorpresa.
yo al menos la ilusion por subir la perdí hace unas semanas, me he dado cuenta de que subir esta carisimo este año, estamos sacando muchos puntos pero eso no es suficiente. y respecto a problemas internos asi no, demasiados partidos escapados sea por mala suerte o por los fallos de siempre, tipo almeria, celta, nastic, pontevedra etc... yme direis que claro, con eso iriamos líderes, pues a lo mejor podriamos, un equipo ascensor no tienen esos fallos ridiculos e infantiles una y otra vez como nosotros.
el equipo tiene garra y profesionalidad, cosa que les admiro, pero que no nuble la realidad.
aun vendran celta, cadiz etc y que el ascenso esta en nuestras manos ¿y que? si yo creo que si asi no subimos, y estos nos daran un repaso como nos hizo el xerez y el cuento se acabó.
este es mi sentir,y se me queda un sabor agridulce con eso de que al menos nos salvamos in sufrir. yo tengo la idea de que no, pero si sí pues me llevo la sorpresa.
FORÇA ELX!!!