fotos del desplazamiento de la aficion del cadiz a Huelva

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Invitado

fotos del desplazamiento de la aficion del cadiz a Huelva

Mensaje por Invitado »

Nose porque habeis borrado antes el post,aqui cuelgo la foto..
Imagen
Imagen

A ver si tomamos nota nosotros para almeria y repetimos como minimo lo de murcia

coves

Mensaje por coves »

IMPRESIONANTE LA AFICION DEL CADIZ !!!!!

Haber si es verdad y para Almeria podemos ir bastante gente.

Invitado

Mensaje por Invitado »

A ver si aprendemos a diferenciar entre las formas verbales de haber y a ver... DAÑA LA VISTA Y LA INTEGRIDAD MORAL DE CUALQUIER PERSONA.
Además, hay que diiferenciar entre echar y hacer (no existe hechar).
Un poco de cultura no estaría mal, porque uno se puede confundir con las teclas del teclado y cambiar una b por una v (que están muy cerca), o se pueden quitar letras como en los mensajes de los móviles para ahorrar tiempo y espacio...PERO QUEDA MUY FEO INVENTARSE PALABRAS O PONER LETRAS DE MÁS CUANDO NO TOCA...
Señalar también la diferencia entre a (preposición) y ha (forma verbal del verbo haber y usado como auxiliar).

Invitado

Mensaje por Invitado »

Anonymous escribió:A ver si aprendemos a diferenciar entre las formas verbales de haber y a ver... DAÑA LA VISTA Y LA INTEGRIDAD MORAL DE CUALQUIER PERSONA.
Un poco de cultura no estaría mal, porque uno se puede confundir con las teclas del teclado y cambiar una b por una v (que están muy cerca), o se pueden quitar letras como en los mensajes de los móviles para ahorrar tiempo y espacio...PERO QUEDA MUY FEO INVENTARSE PALABRAS O PONER LETRAS DE MÁS CUANDO NO TOCA...
Señalar también la diferencia entre a (preposición) y ha (forma verbal del verbo haber y usado como auxiliar).
gracias , seria bueno abrir un post sobre gramatica

Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

balla omvre solo faltava ver esto.
Encima que nos havris un tema ke en jeneral nos importa un carajo, hos permitis el lujo, de decirnos komo tenemos ke avlar.

coejirme a mi haora. :evil:
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo con todos los respetos, me importa un carajo lo que haga el Cadiz, ya empieza a cansar ver tanto post inutil y que nada tiene que ver con nuestro equipo, ya esta bien!!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Anonymous escribió:A ver si aprendemos a diferenciar entre las formas verbales de haber y a ver... DAÑA LA VISTA Y LA INTEGRIDAD MORAL DE CUALQUIER PERSONA.
Totalmente de acuerdo contigo ... ¡¡¡ TOTALMENTE !!!

Pero sal del anonimato y manifiestate.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Y encima pidiendo que escribamos bien.
Ejemplos gaditanos : ARSA,QUILLO,PISHA,JARTÁ,ARRIQUITAUN ....

Invitado

Mensaje por Invitado »

BUAAAAAA!!!!! ya estamso otra vez con pikes ilicitano-cadistas¿? joder, en parte comprendo a los del elche, en el sentido de que no eres nadie invitado xa corregir gramaticalmente a nadie.

por otro lado, si no os importan las fotos del cadiz, pasar del post, como no hay zona de charla estan en este subapartado del foro, yo no las he puesto pero estan chulas, en nuestro foro hay muchas fotos de muchas hinchadas y es costumbre poner fotos de todas las hinchadas de todos los ekipos, entra la gente ypone sus fotos, y tol mudno alli comenta las fotos de otros ekipos, iwal estaria chulo hacer un sub foro xa fotos de hinchadas.

Eso sí, ash, siempre tendeis a la generalizacion, y hablais deciendo pamplinas, JAMAS oiras a un gaditano decir arriquitaun, o arsa, joder ya estamos otra vez pensando que andalucia somos 1 en vez de 8 provincias, a cual más distinta....luego vienen las olimpiadas y la imagen de españa es una cutrerización del andaluz sevillano de cortijo y caballo....

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

que buena la pancarta del frente hepatiti :lol: :lol: :shock:
:shock:

Invitado

Mensaje por Invitado »

jaja el lema es "kiero morir de hepatiti para morir amarillo", jejeje, auqi te harast de reir con los nombres de las peñas, a ver si el año q viene (en 1º o en 2º) jugamos d nuevo y os venis xa cadiz, os lo vais a pasar de amiga madre, os dare una weltesita x ahi, tb segun como os porteis cuando yo vaya

ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Jejeje a mi me mola mucho el colorido de la aficcion del cadiz. Edu habeis creado una peña en Roma que se llama AVE CADI AVE SI SUBE? no??

Invitado

Mensaje por Invitado »

xactamente,jeje pero hay muchas mas q son un descojone, a ver si te paso un reportaje del dia despues del año pasado sobre las peñas del cadiz que te hartas de reir, van preguntando a cada peña el xq de su nombre, y sale un niño de 7 años con la camiseta de "canuto sur" y sale magico gonzalez con un porro, el niño descohonao no sabia q decir, sale la peña femenina orgasmo amarillo diciendo que el cadiz es como su novio, que solo una vez ala semana pero esa vez le deja contenta xa 7 días, salen los de Frente cervecero ("only beer, y a veces dyc") hablando de que no se bebe en el futbo, y así un monton,jejeje. AQUÍ hay 1 o 2 peñas grandes (brigadas amarillas y norte trompetero) que son de 500-1000 socios, pero aquí lo que se estila es hacer una peñita con tu grupo de 15-20 colegas y ponerle un nombre,y asociarlas a brigadas o norte trompetero, ej: Calvario amarillo, sección del norte trompetero, entonces aki ves unas 70-80 peñas que forman el fondo norte, xeso se ve el fondo entero de pie animando sin parar, no hay un grupo de pie y el resto sentado, alli tol mudno de pie, y los nombres son un punto.

Ilicitano4ever, a ver si me pasas d nuevo tu messenger, xq al caerse el foro no te pude agregar.

Edu_KAdizz

Mensaje por Edu_KAdizz »

jajaj soy edu cadiz eh¿? que no hay manera de entre xacceso identificado, se me olvida, jeeje

Responder