El Valladolid se carga a Kresic

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

El Valladolid se carga a Kresic

Mensaje por Sempre Elx! »

El Valladolid destituye a Sergio Kresic

El Real Valladolid, después de la reunión de su Consejo de Administración, comunicó esta noche la destitución de Sergio Kresic como entrenador de la primera plantilla por culpa de los malos resultados, que han dejado al equipo del Pisuerga como séptimo clasificado, a diez puntos del ascenso.

Angel Félix, miembro del cuerpo técnico, dirigirá el entrenamiento de mañana a partir de las 11:00 horas, con la ayuda de Julio Hernando, preparador físico del Real Valladolid B, y en las próximas horas el club, según anuncia su página web, comunicará el nombre del sustituto de Kresic.

El equipo castellano, concebido para lograr el ascenso, ha caído hasta la séptima posición fruto de un pobre bagaje de dos puntos de dieciocho posibles, o seis jornadas sin ganar, una situación agravada con la derrota este fin de semana ante el Almería (0-1) y la lesión de Aduriz, tres semanas de baja por culpa de una rotura de fibras. En la primera vuelta, el equipo también protagonizó una racha negativa de siete partidos sin victoria, aunque el equipo retomó el rumbo e incluso logró eliminar al Real Madrid en la Copa del Rey empatando en el Santiago Bernabéu.

Finalmente, la directiva del conjunto blanquivioleta ha decidido no esperar más por si todavía le quedan opciones de alzarse hasta las posiciones de ascenso, que no ha ocupado en toda la temporada.

Todo lo que sea que se desestabilicen los equipos de arriba nos viene de huevos! :wink:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Un dato a medias entre inútil y curioso:

El Valladolid juega casi todas las semanas, contra el rival del Elche en la semana anterior.

Primero aclárate con lo que he dicho y ya sabrás por qué se han cargado a Kresic :shock: .

¿Este dato es importante? No, pero mola!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Vaya par de dos...tengo un cacao mental...ahora mismo estoy imaginandome a Santi millan con la bandera de españa y a paz padilla con bigote a lo franco...xe quin lio...a todo esto...fachadolid

Responder