Jajaja. A mi me parece de put@ madre, que se jugasen el avión. Así si pierden les escuece mas la derrota, porque les toca el bolsillo. (como en eibar).
APUESTA RAMON.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
drakar escribió:ilicitano a muerte,aunque viajasen en avion el bus del elche tambien se desplaza por su cuenta,asi lo han hecho cada vez que se han ido en avion
Si, lo se drakar, pero esta vez les toca autobusito.
el bus del elche tiene muchas comodidades,ya lo quisieramos los aficionados para los viajes,a mi personalmente los buses de la melillense es lo mas malo que me he podido encontrar en mucho tiempo,parece que vallas enlatado,pero todo sea por apoyar a nuestro equipo
drakar escribió:el bus del elche tiene muchas comodidades,ya lo quisieramos los aficionados para los viajes,a mi personalmente los buses de la melillense es lo mas malo que me he podido encontrar en mucho tiempo,parece que vallas enlatado,pero todo sea por apoyar a nuestro equipo
Estoy totalmente de acuerdo contigo,la Melillense es de lo peorcito que te puedes imaginar.
Fíjate si se va mal que llegué reventao de Almería...y eso que solo son tres horas.