No se como se puede prohibir el acceso a alguien q ni esta registrado, eso me gustaria saber, cuando vaya a la universidad preguntare a alguno de teleco a ver si es q en elche hay algun "prefijo" de algo q se pueda cerrar, lo q igual hicisteis es entrar en las zonas privadas donde yo tp puedo entrar y tb me pone acceso restringido.
No tengo la menor idea de como lo hicieron,pero lo hicieron,y ni zona privada ni leches,en el mismo foro que habiamos entrado anteriormente.A partir de la derrota del Sporting en el Martinez Valero,"acceso restringido".
Que por cierto,ahora si que se puede entrar.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?
Elche-guevara escribió:No tengo la menor idea de como lo hicieron,pero lo hicieron,y ni zona privada ni leches,en el mismo foro que habiamos entrado anteriormente.A partir de la derrota del Sporting en el Martinez Valero,"acceso restringido".
Que por cierto,ahora si que se puede entrar.
Ya te lo puse en otro post y aqui reincido para que quede claro: se actualizo el post y permaneció cerrado PARA TODO EL MUNDO. Aparte, charlando con gente ilicitana a traves del MSN me decian que tenian muchos problemas con la conexion que teneis alli que va a traves de no se qué compañia...
Con respecto a la paciencia con los oviedistas, simplemente jugamos con ellos un poquito mientras siguen creyendose los reyes del mambo del futbol asturiano. Apenas les hacemos caso, hasta que se ponen en plan faltón y por tanto incumplen las normas del foro y... son baneados, oooooooh. Ellos mismos se echan.
Tras el Elche-Sporting se actualizó la web y estuvo casi una semana sin funcionamiento. No hableis de mas sin preguntar antes.
Aparte de todo, no fueron lo que se dice "galantes foreros" los que se presentaron como aficionados del Elche o supuestos aficionados del Elche, que nunca se sabe....Lo que se hizo fue (quiza de injusta manera, lo reconozco) no permitir la entrada a todo aquel que se identificara como hincha del Elche, por supuesto, perjudicando a aquellos que SI habian sabido postear con los demas aficionados del foro. Vamos que pagaron justos por pecadores.
Tribu,corazon cuando te aclares nos haces un croquis.
Ash escribió:Tras el Elche-Sporting se actualizó la web y estuvo casi una semana sin funcionamiento. No hableis de mas sin preguntar antes.
Aparte de todo, no fueron lo que se dice "galantes foreros" los que se presentaron como aficionados del Elche o supuestos aficionados del Elche, que nunca se sabe....Lo que se hizo fue (quiza de injusta manera, lo reconozco) no permitir la entrada a todo aquel que se identificara como hincha del Elche, por supuesto, perjudicando a aquellos que SI habian sabido postear con los demas aficionados del foro. Vamos que pagaron justos por pecadores.
Tribu,corazon cuando te aclares nos haces un croquis.
Cuando quieras pasa por nuestro foro y alli se te explicara...cariñin
Probare el lunes que viene.Espero que mi equipo gane en el Molinon PERO TAMBIEN ESPERO QUE NO VOLVAIS A TENER FALLOS TECNICOS CON VUESTRO FORO Y LOS FOREROS DE ELCHE.
lO DE CARIÑIN, EN TU CASA O EN LA MIA ?????
Ash escribió:Probare el lunes que viene.Espero que mi equipo gane en el Molinon PERO TAMBIEN ESPERO QUE NO VOLVAIS A TENER FALLOS TECNICOS CON VUESTRO FORO Y LOS FOREROS DE ELCHE.
lO DE CARIÑIN, EN TU CASA O EN LA MIA ?????
Sueltme un poco, tio, vaya obsesion que tienes conmigo desde que entre. A ver si te estoy gustando de verdad...
En serio, si todo lo que vas a poner va a ser asi, creo que no estas siendo muy hospitalario como bien presumias de este TU foro.
Aunque este será el ultimo mensaje que te contestaré. Lo siento de verdad, pudo ser algo bonito, pero...