¿ Y SI EMPATA EL ELCHE CONTRA EL EIBAR?
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
¿ Y SI EMPATA EL ELCHE CONTRA EL EIBAR?
Si gana el elche el viaje lo paga el presi, si pierden lo pagan los jugadores, y si empatan....¿QUIEN LO PAGA? ¿ a medias?
Mucho Elche
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Macoques
- Campeón del Mundo

no creo no???paquito bonet escribió:si empatan paga el club
Lo que se entiende de las declaraciones "si no ganan se lo pagan ellos" interpreto que ganar es ganar, y no ganar es empatar o perder.
Con bus nuevo, el avión es un capricho ¿que el viaje es pesado? ya, pero es que ellos el lunes por la mañana no trabajan
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo creo que en este caso el bus hubiese sido casi una trampa, dado como estan las carreteras x ahi... mejor no arriegarse y quedarse tiraos x ahi..Macoques escribió:Con bus nuevo, el avión es un capricho ¿que el viaje es pesado? ya, pero es que ellos el lunes por la mañana no trabajan
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Macoques
- Campeón del Mundo

eso es otra razón y tienes razón q es demasiado peligroso po campos de Castilla, pero el Elche va en avión por otros motivos, no nos engañemosaspe escribió: Yo creo que en este caso el bus hubiese sido casi una trampa, dado como estan las carreteras x ahi... mejor no arriegarse y quedarse tiraos x ahi..
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

Re: ¿ Y SI EMPATA EL ELCHE CONTRA EL EIBAR?
creo que lo van a pagar los jugadores, porque conforme esta la situacion no creo que la pague el presi, a no ser de un milagroPreferente73 escribió:Si gana el elche el viaje lo paga el presi, si pierden lo pagan los jugadores, y si empatan....¿QUIEN LO PAGA? ¿ a medias?