Se descarta una lesión grave (Peragón)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Se descarta una lesión grave (Peragón)

Mensaje por Sempre Elx! »

Los médicos descartan una lesión grave de rodilla de Peragón

La resonancia a la que ha sido sometido Roberto Peragón ha descartado que el jugador sufra un problema grave en la rodilla derecha, donde recibió un fuerte golpe en los primeros minutos del último encuentro ante el Gimnástic.

El golpe obligó al jugador a ser sustituido y en un principio se temió que Peragón tuviera algún problema en los ligamentos de la rodilla, pero tras las prueba esta posibilidad ha quedado descartada.

Peragón incluso podría estar a disposición del técnico, Josu Uribe, para el próximo compromiso del conjunto ilicitano contra el Sporting de Gijón, aunque dado que no ha participado en las dos primeras sesiones de entrenamiento de la semana todo parece indicar que no se desplazará a El Molinón.

Quienes sí podrían entrar en la convocatoria para el próximo compromiso de liga son Moisés García, que recibió un fuerte golpe en los riñones, y David Acaz 'Txiki', con otro en la rodilla. Ambos jugadores se han ejercitado en el campo anexo del Martínez Valero, aunque han trabajado por su cuenta, al igual que Raúl Ivars, quien intenta recuperar el tono físico para ser útil al equipo en la recta final de la temporada.

Y sobre Bernaus

La única ausencia en el entrenamiento ha sido la de Marc Bernaus, que juega con la selección de Andorra ante la República Checa, en partido valedero para la clasificación de la fase final del Campeonato del Mundo en Alemania en 2006.

Bernaus pidió no jugar el último compromiso con su selección, ante Armenia, la semana pasada, para de esta manera poder participar con su equipo en el encuentro ante el Gimástic de Tarragona, aunque se comprometió contra el combinado checo.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Me alegra la noticia. Primero por el, y segundo por el equipo, porque pienso que va a ser uno de los """incondicionales""" para Josu, en la recta final de la liga. (lo de las """ es porque ¿quien es incondicional para Josu?)
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen

Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Gran noticia, esperemos verle pronto de nuevo en los terrenos de juego, gran jugador Peragon, ya que siempre que ha salido al campo lo ha dado todo ...
Imagen

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Este año Peragón está obligadísimo a meter al menos, otro gol. :wink:

Recordad esta frase cuando lo meta....el gol :shock:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

Responder