Desplazamiento a Gijón
-
RJE 107.5 FM
- jugador infantil

- Contactar:
Desplazamiento a Gijón
TOYOTA LUBROCARS SUBVENCIONARÁ EL 40% DEL DESPLAZAMIENTO DE AFICIONADOS A GIJÓN
LOS INTERESADOS PODRAN RETIRAR DESDE HOY SU BILLETE DE AUTOBÚS EN LAS OFICINAS DE LA FIRMA ILICITANA
TOYOTA LUBROCARS pondrá a disposición de la afición un autobús para aquellos que deseen acudir al próximo encuentro que disputará el Elche CF en tierras asturianas frente al Sporting el domingo día 3 de abril en el estadio El Molinón.
A partir de esta tarde se podrán retirar los billetes del viaje en las oficinas de Toyota ubicadas en la carretera de Crevillente, frente al tanatorio nuevo. El coste del billete es de 22 euros, con el descuento de la parte sufragada por Toyota.
El autobús partirá el sábado a las 23.00 horas desde las Chimeneas en la Avda. de la Libertad de Elche.
Toyota Lubrocars continuará subvencionando desplazamientos hasta final de temporada en su línea de apoyo al Elche CF.
LOS INTERESADOS PODRAN RETIRAR DESDE HOY SU BILLETE DE AUTOBÚS EN LAS OFICINAS DE LA FIRMA ILICITANA
TOYOTA LUBROCARS pondrá a disposición de la afición un autobús para aquellos que deseen acudir al próximo encuentro que disputará el Elche CF en tierras asturianas frente al Sporting el domingo día 3 de abril en el estadio El Molinón.
A partir de esta tarde se podrán retirar los billetes del viaje en las oficinas de Toyota ubicadas en la carretera de Crevillente, frente al tanatorio nuevo. El coste del billete es de 22 euros, con el descuento de la parte sufragada por Toyota.
El autobús partirá el sábado a las 23.00 horas desde las Chimeneas en la Avda. de la Libertad de Elche.
Toyota Lubrocars continuará subvencionando desplazamientos hasta final de temporada en su línea de apoyo al Elche CF.
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- Tribu
- jugador alevín

Precaucion en el camino a los que vengais, que no dudeis que sereis bien recibidos. Contra la aficion del Elche no hay ninguna animadversion. Coves, tu estuviste en nuestro foro en la primera vuelta y fuiste de los mejores representantes del Elche alli, todo un ejemplo. Una pena que no te desplaces...
Un saludo.
Un saludo.
- Coves

Si lo se, pero a mi tambien me restringisteis la entrada al foro, tú lo has dicho, pagamos justos por pecadores ...Tribu escribió:Precaucion en el camino a los que vengais, que no dudeis que sereis bien recibidos. Contra la aficion del Elche no hay ninguna animadversion. Coves, tu estuviste en nuestro foro en la primera vuelta y fuiste de los mejores representantes del Elche alli, todo un ejemplo. Una pena que no te desplaces...
Un saludo.
Por cierto, ahora acabo de escribir un mensaje nuevo en vuestro foro, pero con el nick de ILLICE, ya que con el de COVES no me deja entrar ...
- Tribu
- jugador alevín

Y bien que lo sentí por ti, porque te repito que tuviste un comportamiento ejemplar en el foro. Sigues siendo bienvenido al igual que el resto que quieran participar siguiendo tu estilo.Coves escribió:Si lo se, pero a mi tambien me restringisteis la entrada al foro, tú lo has dicho, pagamos justos por pecadores ...Tribu escribió:Precaucion en el camino a los que vengais, que no dudeis que sereis bien recibidos. Contra la aficion del Elche no hay ninguna animadversion. Coves, tu estuviste en nuestro foro en la primera vuelta y fuiste de los mejores representantes del Elche alli, todo un ejemplo. Una pena que no te desplaces...
Un saludo.
Por cierto, ahora acabo de escribir un mensaje nuevo en vuestro foro, pero con el nick de ILLICE, ya que con el de COVES no me deja entrar ...
Una cosa es lo que opinemos entre nosotros de que le vamos a meter 6 al Elche o cosas asi (que tambien leo aqui y no me molesto, es vuestro foro y es LOGICO que pongais cosas asi) y otra cosa es entablar un dialogo con la gente del otro equipo, en el cual ya se crea otro ambiente mas objetivo y cordial (si se quiere, claro)
- Coves

es lo suyo, a mi me encanta crear ese ambiente cordial entre foros, suelo comunicarme asi donde entro sin crear ningun tipo de polémicas, no vale la pena.Tribu escribió:Y bien que lo sentí por ti, porque te repito que tuviste un comportamiento ejemplar en el foro. Sigues siendo bienvenido al igual que el resto que quieran participar siguiendo tu estilo.Coves escribió:Si lo se, pero a mi tambien me restringisteis la entrada al foro, tú lo has dicho, pagamos justos por pecadores ...Tribu escribió:Precaucion en el camino a los que vengais, que no dudeis que sereis bien recibidos. Contra la aficion del Elche no hay ninguna animadversion. Coves, tu estuviste en nuestro foro en la primera vuelta y fuiste de los mejores representantes del Elche alli, todo un ejemplo. Una pena que no te desplaces...
Un saludo.
Una cosa es lo que opinemos entre nosotros de que le vamos a meter 6 al Elche o cosas asi (que tambien leo aqui y no me molesto, es vuestro foro y es LOGICO que pongais cosas asi) y otra cosa es entablar un dialogo con la gente del otro equipo, en el cual ya se crea otro ambiente mas objetivo y cordial (si se quiere, claro)
Pero ya sabemos que cada uno es libre y no todos entran para entablar dialogos con buena fé. Esto es asi y hay que asimilarlo.
Saludos
- Tribu
- jugador alevín

Ya lo estoy empezando a comprobar en este foro, ya....Coves escribió:es lo suyo, a mi me encanta crear ese ambiente cordial entre foros, suelo comunicarme asi donde entro sin crear ningun tipo de polémicas, no vale la pena.Tribu escribió:Y bien que lo sentí por ti, porque te repito que tuviste un comportamiento ejemplar en el foro. Sigues siendo bienvenido al igual que el resto que quieran participar siguiendo tu estilo.Coves escribió:Si lo se, pero a mi tambien me restringisteis la entrada al foro, tú lo has dicho, pagamos justos por pecadores ...Tribu escribió:Precaucion en el camino a los que vengais, que no dudeis que sereis bien recibidos. Contra la aficion del Elche no hay ninguna animadversion. Coves, tu estuviste en nuestro foro en la primera vuelta y fuiste de los mejores representantes del Elche alli, todo un ejemplo. Una pena que no te desplaces...
Un saludo.
Pero ya sabemos que cada uno es libre y no todos entran para entablar dialogos con buena fé. Esto es asi y hay que asimilarlo.
Saludos
Es tan facil como pasar olimpicamente de esos comentarios...
- Coves

En este foro y en todos los foros del mundo .... eso pasa en todas partes.Tribu escribió:Ya lo estoy empezando a comprobar en este foro, ya....Coves escribió:es lo suyo, a mi me encanta crear ese ambiente cordial entre foros, suelo comunicarme asi donde entro sin crear ningun tipo de polémicas, no vale la pena.Tribu escribió:Y bien que lo sentí por ti, porque te repito que tuviste un comportamiento ejemplar en el foro. Sigues siendo bienvenido al igual que el resto que quieran participar siguiendo tu estilo.Coves escribió:Si lo se, pero a mi tambien me restringisteis la entrada al foro, tú lo has dicho, pagamos justos por pecadores ...Tribu escribió:Precaucion en el camino a los que vengais, que no dudeis que sereis bien recibidos. Contra la aficion del Elche no hay ninguna animadversion. Coves, tu estuviste en nuestro foro en la primera vuelta y fuiste de los mejores representantes del Elche alli, todo un ejemplo. Una pena que no te desplaces...
Un saludo.
Saludos
Es tan facil como pasar olimpicamente de esos comentarios...
Yo es lo que suelo hacer, pasar olimpicamente de esos comentarios, no vale la pena enfrentarse.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Pepelu,dejalo tranquilo,que yo creo que se a enamorado de Coves y estan los dos charra que te charra por el privado.No molestes ahora, hombre.pepeluelrapido escribió:todavia estoy esperando tribu a que pongas los comentarios pre y post partido de vuestra eliminacion de copa y del baño en el m.valero....anda cariñin ponmelos
- gerx

- Contactar: