Voy a emocionarme
Pero si no hay chicas entre 17-20 tacos no vale la pena, porque se va a lo que se va, qué cojones...
Saludos.

helikelig escribió:Venga, q echo de menos a algunos foreros para apuntarse:
Antonio Martinez Carlos
Gerx
Preferente 73
Alex 89
Macoques
PMG
PromeT
JB Elx
Paquito Bonet
Michelangelo
Pedro
Leon Soft
Ilicitano a muerte
Capri
Javielx Curva
Elche Guevara
pepelu el repido
Tasevsky
Salome
Sempre Elx
TitoManu
Jarr
Fans ECF
Pedja
Vicente Aspe
Elche History X
Elx-ska
Ximo
Ash
Moco
Ilicitano 4ever
repartior
RPF
meca
Aliado
lord Jose
Villena
Alex89
Michael Myers
Villa
El cobrador loco
Micky Hart
Pazos
Neri
Leviat
El tigre de matola
Xavi
El coco
naranjito
Vectrina
Susi Niñoles
Ronaldinho
Toño
Loe
Sheiluxi
......
Seguro que me dejo muchos... a ver si os animais.

Vamos a ver...que cojones hacemos en el foro "sheiluxi!", "antoñito", "pmg" y "yo". Somos unos frikis de cojones. Añado a 12+1PMG escribió:Qué grande, la primera vez que se me tiene en cuenta para una cena-KDD o como queráis llamarlo.
Voy a emocionarme...
Pero si no hay chicas entre 17-20 tacos no vale la pena, porque se va a lo que se va, qué cojones...
Saludos.

Eso, que lleve a amigas que sean del Elche. Si existe la novia perfecta, es sin duda, del Elche.PMG escribió:
Ahí va mi descripción:
19 años también.
Moreno.
Sobre el 1'78 de altura.
Simpático en ocasiones, en otras algo kabronaso y cabezota.
Tímido como pocos.
No me considero feo (al menos eso creo), pero lo que importa es la belleza interior
.
Friki en según qué cosas.
No demasiado fiestero (depende del ambiente).
Adicto al cine.
Intento relacionarme con gente que aprecie el arte y la cultura (círculo de músicos, cinéfilos, etc...)
¡Sección Contactos ya!
Saludos.

Jodienda del 15, yo ni me he sacado el carnet aúngerx escribió:Ojo, aquí viene mi puntazo, espero q no me lo rebatas...coche propio
Yo es que termino gustándole a todo el mundo, punto a mi favorgerx escribió:Espero que al final no acabemos en la otra acera con tanta tonteria...tu me gustas muxo pmg...

Mu bonito¬¬'... Será la 1º vez que os veo en persona(si consigo convencer a alguna amiga para que me acompañe), y ya me estais traumatizandogerx escribió:Tranquila, te cuidaremos bien. Arrodillate y disfrutaShEiLuXi! escribió:
PD: soy la única chica del foro con intención de ir¿?
Gerx bueno:
No, seguro que alguna más se anima. Respecto a lo del dinero...mejor un sitio medio cutrecillo y que luego se pueda charrar, no somos empresarios.
Siempre me puede el gerx malo...que feo queda. Sorry

Joer....no me había dado cuenta de que había una 2º página...gerx escribió:Eso, que lleve a amigas que sean del Elche. Si existe la novia perfecta, es sin duda, del Elche.PMG escribió:
Ahí va mi descripción:
19 años también.
Moreno.
Sobre el 1'78 de altura.
Simpático en ocasiones, en otras algo kabronaso y cabezota.
Tímido como pocos.
No me considero feo (al menos eso creo), pero lo que importa es la belleza interior
.
Friki en según qué cosas.
No demasiado fiestero (depende del ambiente).
Adicto al cine.
Intento relacionarme con gente que aprecie el arte y la cultura (círculo de músicos, cinéfilos, etc...)
¡Sección Contactos ya!
Saludos.
Ostia nen, me sacas 8 cm (de altura)![]()
Yo timido según con quien
Yo soy muy friki con el Elche, el Buenafuente, Jarabe de palo y los simpsons.
Sobre lo de fiestero...no me gusta el poligono ni bailar, pero si fer el gos on sigui.
Ojo, aquí viene mi puntazo, espero q no me lo rebatas...coche propio![]()
Envia tu votacion al 666 (con otro 6 delante si llamas desde fuera del infierno)
Espero que al final no acabemos en la otra acera con tanta tonteria...tu me gustas muxo pmg...