La Agrupación en Gijón

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

jugador12+1 escribió:Yo estoy de acuerdo en que se coloque publicidad en casos puntuales como puede ser este, en el que esta empresa colabora con la afición del Elche C.F.

Ya me gustaria a mi que hubieran muchos mas como Lubrocars, Fornituras L. Mora, Quiles...
Ahí está, es algo puntual. Te repito que encima la agrupación ha tenido la cortesía de reservar plazas para gente de este foro que podía tener la intención de ir (¿a que si Best?). Además creo que si FUERAMOS UN POCO MÁS LISTOS haríamos más publicidad de estas empresas para que vieran que pagar un bus les sale rentable e hiciesen más veces estas iniciativas...pero no, que paguen y que nadie se entere y así el próximo viaje que nos salga más caro.

Ni tanto ni tan calvo, esto no se ha convertido en un publitoral

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

La verdad es que sí,la Agrupación se ha portado extraordinariamente bien en este tema,y esta empresa también,por lo tanto veo magníficamente bien que se haga publicidad de este hecho en este momento,así lo que conseguiremos es que se sugan comportando tan bien con los aficionados.

Un saludo
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Por cierto,que conste que yo NO TENGO NADA EN CONTRA de dicha empresa ni ninguna que se tire al rollo.
Solo que me sonaba que estaba prohibida la publicidad en el foro.

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

fans ECF escribió:Sino hay improvistos de ultima hora por parte de JOVE ELX tambien estaremos presentes en tierras asturianas en un numero aproximado a 25 personas.
Haciendo kilometros....
Superando Obstaculo.
Solo por ti

MUCHO ELCHE
ULTRAS JOVE ELX
25 ?????,enhorabuena,que se os oiga,que no falte el herculano el que no bote ni los aromas ilicitanos...dejadlos con la boca abierta.vamos JOVE!!!
:shock:

fans ECF

Mensaje por fans ECF »

pepelu creo q va a ser complicado.
POrque callar a todo ULTRA BOYS que ronda la cifra de 2500 Ultras en el molinon creo que va a ser un poco dificil.
Pero bueno las intenciones estan ahi
JOVE ELX ON TOUR

El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

sobre la publicidad en el foro

evidentemente es una buena medida que los administradores pusiesen como norma que la publicidad en el foro este prohibida,faltaria mas,esto seria un cachondeo

pero una cosa es que mi padre manolo tubiese un taller mecanico-mi padre ni es mecanico ni se llama manolo-y yo estubiese aqui venga dar por culo que si teneis que venir al taller manolo,este año podemos ascender pero por favor ir al taller manolo :shock: ,y asi una y otra vez

y otra cosa es que una empresa ponga la pasta que vale un bus....pues joer si hay que decirlo se dice,si os dais cuenta no paramos de hacer publicidad en zona de charla,que si esta peli,que si este juego de la play,que si se abre un macdonals........y varios foreros incluso tienen de firma otras paginas webs

en fin,que muchisimas gracias a la empresa que ha puesto la pasta,ojala esto no sea la ultima vez que pase,ojala otras empresas se animen,y un saludo a todos los que luciran el blanco y verde en el molinon,buen viaje y a pasarlo bien :wink:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

El Cobrador Loco escribió:sobre la publicidad en el foro

evidentemente es una buena medida que los administradores pusiesen como norma que la publicidad en el foro este prohibida,faltaria mas,esto seria un cachondeo

pero una cosa es que mi padre manolo tubiese un taller mecanico-mi padre ni es mecanico ni se llama manolo-y yo estubiese aqui venga dar por culo que si teneis que venir al taller manolo,este año podemos ascender pero por favor ir al taller manolo :shock: ,y asi una y otra vez

y otra cosa es que una empresa ponga la pasta que vale un bus....pues joer si hay que decirlo se dice,si os dais cuenta no paramos de hacer publicidad en zona de charla,que si esta peli,que si este juego de la play,que si se abre un macdonals........y varios foreros incluso tienen de firma otras paginas webs

en fin,que muchisimas gracias a la empresa que ha puesto la pasta,ojala esto no sea la ultima vez que pase,ojala otras empresas se animen,y un saludo a todos los que luciran el blanco y verde en el molinon,buen viaje y a pasarlo bien :wink:
Cierto.
Ale. Me bajo los pantalones. (no os aprobecheis)
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen

drakar
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por drakar »

al final seran solo 40 los aficionados que estemos en gijon,el viaje de toyota se ha suspendido

http://www.diariodigitalelche.com/secci ... ccion=5637

Responder