Se que nos lees amigo Yosu... opinion personal

Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida.
Responder
Avatar de Usuario
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1353
Registrado: Lun Mar 03, 2003 4:30 pm
Ubicación: El Trús

Se que nos lees amigo Yosu... opinion personal

Mensaje por Deivid »

Fantastico relato. Muy bien redactado, se deja leer muy facil. Es la voz del aficionado mas fiel, que le cuenta qué es ser aficionado del Elche a Yosu. Y le cuenta lo contentos que estamos con él. Se ve ILUSION en cada parrafo. Se ven ganas de un futuro en primera, prospero. Se ve amor por unos colores.
Enhorabuena!!! :ok:
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

Mensaje por aspe »

Muy bueno, si señor, fiel a la realidad y al clamor de la aficion.. seguro que Uribe nos lee... y seguro que alguna vez ha sentido ganas de escribir.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Avatar de Usuario
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7502
Registrado: Mar Mar 25, 2003 5:39 pm

Mensaje por Macoques »

Me ha encantado. Felicidades Ilusión.

Como dice Deivid es fácil de leer (cosa dificilísima)

Haces un repaso de la independencia absoluta de este foro. la contraposición de opiniones, el no ser directiva, ni sus amigos, quizás el ser tan crueles por sinceros, el no ser jugadores suyos, el reflejar que vivimos el elche.
Nadie puede asegurar que Josu no sea........... (lógicamente la fecha de registro es un dato que descarta, pero...)

Expones el contraste entre la profesionalidad de uno (el trabajar para alguien) y el sentimiento de muchos (el pagar/sufrir/vivir) y lo haces de una forma muy natural, como lo que es....ley de vida!!! (igual que si alguno de ntros entrenara al Sporting.

Y LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: hablas de la idea que tenemos del Elche los románticos, ese Elche en la élite, ese equipo que creemos que sólo tiene que estar en 1º, un equipo de grandes jugadores, el equipo simpático de poble.
Pero a la vez hablas del Elche de las nuevas generaciones, un equipo ridículo, que avergüenza, penoso, víctima de 6 años seguimos en el pozo y como consecuencia la división de Elche entre los que son del Barça y del Madrid.

Y al final, agradeces. agradeces a Uribe en forma de volver a soñar con la 1º, de ser el que más nos lo hecho tocar la gloria, agradeces este año de un entrenador que llegará a entrenar a un grande.

Agradeces la condena que Uribe llevará toda su vida, un día fue entrenador del Elche.

Me ha gustado mucho! :wink:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Avatar de Usuario
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1228
Registrado: Lun Mar 17, 2003 4:22 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Ubicación: Alicante

Mensaje por PEDRO »

Interesante planteamiento. ¿De verdad nos leerá el Mister?

Es bueno hacer recordar a los profesionales del fútbol que tienen en sus manos los sentimientos de la gente, sus sueños, sus anhelos. Y eso es una gran responsabilidad...

El profesional puede ganar prestigio, fama, o dinero, pero el aficionado de corazón gana o pierde ilusión, y eso no se compra con billetes.

¡Felicidades!
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
Responder