¿Creeis que habrá cambio de portero?
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

¿Creeis que habrá cambio de portero?
Después de escuchar toda la semana del cambio en la porteria, por parte de la prensa, yo no las tengo todas conmigo de que Josu cambie a Unanua.
Ya lo hizo hace no mucho con unas declaraciones "Haya o no cambio en la porteria el trato que se le está dando a Unanua en este asunto es injusto" o algo muy similar, todos dieron por hecho el cambio y continuó siendo titular.
Ya lo hizo hace no mucho con unas declaraciones "Haya o no cambio en la porteria el trato que se le está dando a Unanua en este asunto es injusto" o algo muy similar, todos dieron por hecho el cambio y continuó siendo titular.

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Yo creo que jugará Unanua porque sino no entendería que no dijera que va a jugar Caballero. Qué puede perseguir Uribe con esperarse a última hora y decir que juega Willy? Rematar a Unanua?
Si Uribe hubiera decidido que va a jugar Willy, creo que ya lo hubiera hecho público. De este modo, el debate desaparecería.
No se, me parecería contraproducente lo que está haciendo Uribe si al final cambia de portero. Puedo entender un cambio, aunque no lo comparta, pero la intriga tonta esta no se que objetivo tiene.
Si Uribe hubiera decidido que va a jugar Willy, creo que ya lo hubiera hecho público. De este modo, el debate desaparecería.
No se, me parecería contraproducente lo que está haciendo Uribe si al final cambia de portero. Puedo entender un cambio, aunque no lo comparta, pero la intriga tonta esta no se que objetivo tiene.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Moco
- Campeón Supercopa España

Si lo hace al final, igual luego da una explicación.pedja escribió:No se, me parecería contraproducente lo que está haciendo Uribe si al final cambia de portero. Puedo entender un cambio, aunque no lo comparta, pero la intriga tonta esta no se que objetivo tiene.
De todas formas si lo hiciera sin haber dicho aun nada, no tiene porque haber ningun problema con unanua ( siempre y cuando entre ellos este tema esté mas que hablado con tiempo suficiente)
Bueno yo he votado por carnevalli. La experiencia es un grado.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- helikelig
- Jugador legendario

- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

Yo creo que habrá sorpresa, a Yosu le encanta dar ese tipo de sorpresas en la alineación inicial, y como ya nos sorprendió en Almeria con Moisés en el banquillo, Rubén de Titular, nos sorprendió frente al Nástic con el Chino en el once y con Benja y Tasevski en el centro de la defensa
, creo que ya se le acabaron las sorpresas en los de campo y ahora nos querrá sorprender en la porteria, le gusta mantener el morbo hasta el final
Además, personalmente creo que el bueno de Jesús últimamente está muy nervioso, a lo mejor por eso el Mister ha valorado el cambio.
Que sea lo que Dios (Yosu Uribe) quiera, pero que por Dios (Yosu Uribe) no nos metán mas goles.
Un Saludo
Además, personalmente creo que el bueno de Jesús últimamente está muy nervioso, a lo mejor por eso el Mister ha valorado el cambio.
Que sea lo que Dios (Yosu Uribe) quiera, pero que por Dios (Yosu Uribe) no nos metán mas goles.
Un Saludo
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- helikelig
- Jugador legendario

- Charrogol
- Campeón UEFA

Yo sinceramente creo que Unanua es un gran portero (os acordais de Cesar Galvez). Como todos tiene algún defecto, que en su caso son los balones por alto, y unas veces está más fino y otras menos.
De todas formas tenemos portero pra muchos años con Caballero, que es muy bueno y muy joven. Estoy seguro de que el año que viene él será el titular, y tendremos un suplente de garantías como es Unanua. A ver si por fin encontramos la estabilidad en la portería que no tenemos desde los tiempos de Miguel y Puente (menuda pareja).
¿Cambiarlo o no cambiarlo?. Si lo cambia acertará porque Caballero lo hará bien. Si no lo cambia acertará porque dará estabilidad en un puesto muuuuuy delicado. Que haga lo que considere oportuno.
De todas formas tenemos portero pra muchos años con Caballero, que es muy bueno y muy joven. Estoy seguro de que el año que viene él será el titular, y tendremos un suplente de garantías como es Unanua. A ver si por fin encontramos la estabilidad en la portería que no tenemos desde los tiempos de Miguel y Puente (menuda pareja).
¿Cambiarlo o no cambiarlo?. Si lo cambia acertará porque Caballero lo hará bien. Si no lo cambia acertará porque dará estabilidad en un puesto muuuuuy delicado. Que haga lo que considere oportuno.