PEIBOL el foro aún vive en el horario antiguo

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Responder
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

PEIBOL el foro aún vive en el horario antiguo

Mensaje por ilicitano a muerte »

Cambialo para evitar sorpresas de última hora en la porra :shock:
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -

gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

El papa muriendose y tu pensando en cambiar la hora del foro...que poco respeto.

Yo de peibol no tocaría nada del foro, vaya a ser que se joda. ¿No os pasa eso cuando arreglais algo?

ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

Gerx, tienes mucha razón, al menos a mi me pasa lo mismo, arreglo algo, y ahí va mi hermano o mi padre a decir: "A ver, que si toco esto se queda mejor" pero no dejo ni que se acerquen
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -

gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

ilicitano a muerte escribió:Gerx, tienes mucha razón, al menos a mi me pasa lo mismo, arreglo algo, y ahí va mi hermano o mi padre a decir: "A ver, que si toco esto se queda mejor" pero no dejo ni que se acerquen
Lo peor de todo es que desearias hacer una copia de seguridad, es decir, si lo jodo, que lo pueda volver a poner como estaba hace 5 minutos. Estoy pensando situaciones...por ejemplo un peluquero, mientras va cortando va guardando...que pega un tijeretazo mal...no pasa na! vuelve a abrir lo guardado. En el mundo real no es posible...

Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Desde el Perfil puedes poner el horario GMT+2 y sin problemas a esperas de que los administradores cambien la hora al foro en general.

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

La hora se cambia en el propio perfil, como ya ha dicho PMG, todos los años es asi...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

creo sinceramente y que no se enfade peibol que seria buena una ayuda extra al administrador,peibol ficha a otro administrador que te ayude, que a ti te veo muy ocupado y a maldini solo lo he visto 2 veces por aqui. :shock:
:shock:

Responder