rsg1905 escribió:Y tu que cojones sabes lo k kiere o deja de querer PORTALSPORTINGUISTA?????Elche-guevara escribió:Bilic,¿te das por satisfecho con la respuesta de PMG,o necesitas verlo más grande?Bilic escribió:Concretamente a que foro sportinguista te refieres.
¿Estaras poniendo correctamente el nombre?
Pon una captura de pantalla con el supuesto baneo.
Es todo muy rarroo rarroo.
¿Que dices ahora del "supuesto" baneo?
Estoy hasta más arriba de las narices de excusas baratas,de que si eso no puede ser,que como van a banear a la gente de un foro determinado,que si eso es imposible,que si habremos intentado entrar en una zona privada,que si es que el foro ha tenido problemas y no puede entrar nadie ...
Cuando el tema está bien claro y sólo tiene una definición ... ¡ CENSURA !
En portalsportinguista no quieren opiniones que no sean las de ellos mismos,no estan dispustos a escuchar una voz discrepante,por tanto,al menos,no contarnos historias para no dormir.
En cuanto a este,nuestro foro,yo estoy muy satisfecho de que se permita a la gente hablar con libertad,aunque en ocasiones haya algún inocente que se permita insultarnos y amenazarnos,cada uno deja constancia de lo que es con sus propias palabras,por lo que no le doy mayor importancia.
Un saludo y el portalsportinguista,que con su pan se lo coman.
Los cojones que prefiere portalsportinguista me importa poco,que se quede con los que quiera,pero está claro que no deja entrar a la gente de este foro,vamos,muy al estilo del dictador pequeñito de bigote que hubo en España durante mucho tiempo.
Tribu escribió:Bah, es como hablar a una pared. Dejalo... El que lo quiera entender que lo entienda y el que no, pues perfecto. No vamos ahora a andar a la gresca por semejante pijada. Estamos cansados de decir que hay compañeros vuestros que PUEDEN entrar y opinar LO QUE QUIERAN, siempre bajo el respeto y las buenas formas; y asi lo hacen.
Aqui da igual que seas cortes o entres a cuchillo, al poco tiempo ya te estan dando palos mas de dos y de tres, asi que no vengas ahora de adalid del buen rollo, que no cuela.
Y con esto cierro mis intervenciones en este foro del mismo modo que el otro compañero sportinguista (que se puso algo alteradín), deseandoos lo mejor y disculpandome si en algun momento hubo algun comentario mio que llegara a molestar. Un saludo a toda la gente de aqui que SI se sabe comportar en un foro como es debido.
Adios.
Tribu,lo de "hablar a una pared" debe ser vuestro pasatiempo favorito,lo que más os gusta,ya que así no se os puede replicar,que es algo que os sienta bastante mal e impedis que se haga en vuestro foro.Comprende que aquí al menos,no lo vais a conseguir.
Me cuentas que "aquí da igual que seas cortes o que entres a cuchillo,al poco tiempo ya te estan dando palos mas de dos y de tres" ... Pues yo no puedo comprobar que es lo que pasaría en vuestro foro,ya que no puedo escribir allí,ni siquiera leer lo que se escribe ...¿entiendes esa pequeña diferencia?