hay que seguir luchando

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

hay que seguir luchando

Mensaje por El Cobrador Loco »

jodido,muy jodio me he quedao con la derrota tras el caramelo que luis gil nos ha puesto en la boca

y que conste que tras la victoria del cadiz yo firmaba quedarnos hoy a 4 puntos del 3º,veia muy chungo ganar en el molinon,y daba por segura la victoria del eibar frente al colista

hoy lo he pasado mal,y no durante el partido,me refiero a todo el domingo en general,yo pensaba que hoy podria ser el dia de la despedida de las posibilidades de ascenso,pensaba que el elche perderia y el eibar ganaria,junto con la victoria del cadiz nos quedabamos a 7 y 8 puntos del 2º y 3º

y a partir de las seis de la tarde la clasificacion ha pegado mil tumbos,hemos empezado a 4 puntos,con el gol del eibar a 6 :? ,mis peores presagios se han hecho realidad

gol del pontevedra,vuelta a 4 puntos,en esos momentos yo firmaba que todo acabase asi

otro del pontevedra,a 3 puntos,jornada buena para el elche

gol del elche,a 1 punto :P ,yo no daba credito me he vuelto loco de alegria

gol del sporting, a 3 puntos

gol del sporting a 4 puntos,que poco dura la alegria en casa del pobre he pensado hoy :cry:

si en unos minutos la cosa ha pegado tantos tumbos¿os imaginais lo que puede pasar en 11 jornadas?¿os imaginais lo que pueden dar de si 33 puntos?

hemos estado de 6 a 1 punto de primera division,para acabar a cuatro,hay que seguir luchando

en agosto si me dicen que quedando 11 jornadas ibamos sextos a 4 puntos de primera yo lo firmo

y ahora el domingo tenemos que estar a muerte,el recre y alaves solo nos sacan 1 punto y el eibar hoy a demostrado que en cualquier partido se pude perder,y tiene que visitar balaidos,colombino......

queda mucha tela por cortar,y el elche esta en el hilo del alambre,PERO ESTA VIVO

en los ultimos 6 partidos solo hemos ganado 1,y pese a eso tenemos opciones :shock:

la baja forma del equipo preocupa,quiza no la recupere en las 11 jornadas y acabemos en mitad de tabla,quiza la recupere quedando 5 o 6 partidos y sea tarde,quiza empiece a recuperarla el domingo que viene y tengamos opciones de subir

mucho hemos luchado para tirar la toalla ahora HAY QUE SEGUIR LUCHANDO
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Yo tambien firmaba antes de empezar el partido continuar a 4 puntos del ascenso, y asi es !!!!

GRACIAS PONTEVEDRA !!!!

Seguimos en la lucha, EL DOMINGO TODOS CON EL ELCHE !!! VENGA AFICION ANIMO !!!!

¿Qué son 4 puntos de diferencia cuando faltan 33 puntos por disputar?

Y lo más importante, tienen que pasar por Elche: Recre, Celta, Cadiz y Alaves. Mirandolo asi dependemos de nosotros mismos.

Y el Elche seguro que no va a tirar la toalla hasta el último momento, Uribe ya sabe lo que es hacer una recta final de temporada de esas de escándalo

Disfrutemos con el Elche !!! para mi ya ha hecho suficiente este año, pero creo que aun queda muchos puntos y se puede.

Sino que se lo digan al Recre o al Alaves que solo llevan un punto más y seguro que estarán pletóricos y con todas las ganas del mundo.
Imagen

SportingAle
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por SportingAle »

Como ya se me paso la tension prepartido (si, reconozco q soy muy susceptible un dia antes del partido... los nervios q me matan) quiero pedir disculpas a todo el foro por haber entrado al trapo y despues haberme comportado como un autentico imbecil. Ninguno lo merecisteis, bueno quizas dos, pero q no representan al total del foro ni mucho menos. Tb quiero retractarme de todo lo q dije y q ni me alegro de q hoy os estropearamos una buena oportunidad de estar a un punto. Y ademas despues de ver a los desplazados aqui y sus animos y el respeto pues mas. Siento todo lo ocurrido que ha sido culpa mia. En fin, yo sigo viendoos mas candidatos q algunos q estan por encima vuestro.

Charrogol
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Charrogol »

MUY BIEN CHAVAL. Si ahora hubieras entrado a cachondearte habrías perdido cualquier respeto, pero lo que dices te honra.

Charrogol
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Charrogol »

por lo que respecta al post en sí: ¡¡¡¡ ARRIBA TODOS, JODER !!!!!

que no ha pasado nada, y tenemos que seguir adelante. El domingo a aplaudir al equipo cuando salga y a llevarlo en volandas, que seguro que el Eibar y el Alavés pinchan, y dentro de tres semanas estamos entre los tres primeros otra vez y ya no nos bajan de ahí.

MUCHO ELCHE !!!

SportingAle
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por SportingAle »

Charrogol escribió:MUY BIEN CHAVAL. Si ahora hubieras entrado a cachondearte habrías perdido cualquier respeto, pero lo que dices te honra.
no me apetecia irme del foro habiendo pasado lo q paso, irme sin mas y sin disculparme. Suerte.

Charrogol
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Charrogol »

GRACIAS.

Mucha suerte desde ya

Coves

Mensaje por Coves »

SportingAle escribió:
Charrogol escribió:MUY BIEN CHAVAL. Si ahora hubieras entrado a cachondearte habrías perdido cualquier respeto, pero lo que dices te honra.
no me apetecia irme del foro habiendo pasado lo q paso, irme sin mas y sin disculparme. Suerte.

Gracias por disculparte colega, cuando quieras ya sabes, aqui puedes escribir y hablar con nosotros !!! hasta pronto

Saludos
Imagen

vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

SportingAle escribió:Como ya se me paso la tension prepartido (si, reconozco q soy muy susceptible un dia antes del partido... los nervios q me matan) quiero pedir disculpas a todo el foro por haber entrado al trapo y despues haberme comportado como un autentico *****. Ninguno lo merecisteis, bueno quizas dos, pero q no representan al total del foro ni mucho menos. Tb quiero retractarme de todo lo q dije y q ni me alegro de q hoy os estropearamos una buena oportunidad de estar a un punto. Y ademas despues de ver a los desplazados aqui y sus animos y el respeto pues mas. Siento todo lo ocurrido que ha sido culpa mia. En fin, yo sigo viendoos mas candidatos q algunos q estan por encima vuestro.
enhorabuena a tu equipo por la victoria hoy, espero que sigaís con esa buena racha, y que ganéis cuantos más partidos mejor, y si puede ser al Valladolid, Eibar, y Alavés, nos vendría bien.
Lo dicho tío suerte y que sigas entrando al foro del elche club de futbol cada vez que quieras
Imagen

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Coves escribió:Mirandolo asi dependemos de nosotros mismos.
Cómo le de al Eibar de ganar todos los partidos. :roll:

Fuera de coñas, 33 ptos. es un mundo, está el Madrid pensando en comerse al aBarça que está a 9 ptos. y nosotros que estamos a 4 ptos. que en realidad son 5 nos venímos abajo, ARRIBA CONY!!
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

Lo malo no son los 4 puntos, no es una diferencia insalvable, lo malo es ke son 4 puntos pero tienen ke fallar dos equipos para meternos en puestos de ascenso!

Mucho Elche!

Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Y demos gracias de que el Eibar no ganó , que a priori , el partido lo tenian ganado , con todos mis respetos al Pontevedra...

Si Hubiese ganado estariamos a 7 puntos que serian 8 , y eso si que estaria , muy jodido de salvarlo.

PERO SEÑORES!!! ESTAMOS A 4 ( K SON 5 ) , a vivir la realidad coño y a disfrutar

Responder