y que conste que tras la victoria del cadiz yo firmaba quedarnos hoy a 4 puntos del 3º,veia muy chungo ganar en el molinon,y daba por segura la victoria del eibar frente al colista
hoy lo he pasado mal,y no durante el partido,me refiero a todo el domingo en general,yo pensaba que hoy podria ser el dia de la despedida de las posibilidades de ascenso,pensaba que el elche perderia y el eibar ganaria,junto con la victoria del cadiz nos quedabamos a 7 y 8 puntos del 2º y 3º
y a partir de las seis de la tarde la clasificacion ha pegado mil tumbos,hemos empezado a 4 puntos,con el gol del eibar a 6
gol del pontevedra,vuelta a 4 puntos,en esos momentos yo firmaba que todo acabase asi
otro del pontevedra,a 3 puntos,jornada buena para el elche
gol del elche,a 1 punto
gol del sporting, a 3 puntos
gol del sporting a 4 puntos,que poco dura la alegria en casa del pobre he pensado hoy
si en unos minutos la cosa ha pegado tantos tumbos¿os imaginais lo que puede pasar en 11 jornadas?¿os imaginais lo que pueden dar de si 33 puntos?
hemos estado de 6 a 1 punto de primera division,para acabar a cuatro,hay que seguir luchando
en agosto si me dicen que quedando 11 jornadas ibamos sextos a 4 puntos de primera yo lo firmo
y ahora el domingo tenemos que estar a muerte,el recre y alaves solo nos sacan 1 punto y el eibar hoy a demostrado que en cualquier partido se pude perder,y tiene que visitar balaidos,colombino......
queda mucha tela por cortar,y el elche esta en el hilo del alambre,PERO ESTA VIVO
en los ultimos 6 partidos solo hemos ganado 1,y pese a eso tenemos opciones
la baja forma del equipo preocupa,quiza no la recupere en las 11 jornadas y acabemos en mitad de tabla,quiza la recupere quedando 5 o 6 partidos y sea tarde,quiza empiece a recuperarla el domingo que viene y tengamos opciones de subir
mucho hemos luchado para tirar la toalla ahora HAY QUE SEGUIR LUCHANDO