[email protected]

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

[email protected]

Mensaje por helikelig »

Es una persona que me esta pidiendo que le agregue al MSN, y yo lo rechazo continuamente. Me da cosa que sea el tal Jose David de los cojones que intenta robarme la cuenta o algo asi.
¿Alguno de vosotros le pasa lo mismo, o sabe algo de este contacto?
Es que no esta el horno para bollos.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen

El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: [email protected]

Mensaje por El Tigre de Matola »

helikelig escribió:Es una persona que me esta pidiendo que le agregue al MSN, y yo lo rechazo continuamente. Me da cosa que sea el tal Jose David de los cojones que intenta robarme la cuenta o algo asi.
¿Alguno de vosotros le pasa lo mismo, o sabe algo de este contacto?
Es que no esta el horno para bollos.
yo no se si tendra algo que ver pero acabo de formatear el disco duro y he tenido que instalarlo todo de nuevo, ayer se colo "algo" en mi pc y me lo ha jodido todo

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

No empecemos a ver brujas en todo... :shock: mi vecina se tropezo el otro dia y se rompio la cadera, tendra algo que ver el jose69 ese? :lol:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

aspe escribió:No empecemos a ver brujas en todo... :shock: mi vecina se tropezo el otro dia y se rompio la cadera, tendra algo que ver el jose69 ese? :lol:
¿Tu lo aceptarias como contacto?
Ya ha intentado que lo agregue unas tres o cuatro veces, y no tengo ni la mas remota idea de quien pueda ser.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

esto deberia de colocarse en la zona de charla :shock:

a mi desde que se jodio el foro veo a la del avatar de helikelig con las peras mas caidas :shock: ,le pasa a alguien tb?
:shock:

Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

pepeluelrapido escribió:esto deberia de colocarse en la zona de charla :shock:

a mi desde que se jodio el foro veo a la del avatar de helikelig con las peras mas caidas :shock: ,le pasa a alguien tb?
si, SI, a mi me pasa lo mismo. No la veo con el mismo brillo en los ojos que tenía antes. :roll:
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

helikelig escribió:
aspe escribió:No empecemos a ver brujas en todo... :shock: mi vecina se tropezo el otro dia y se rompio la cadera, tendra algo que ver el jose69 ese? :lol:
¿Tu lo aceptarias como contacto?
Ya ha intentado que lo agregue unas tres o cuatro veces, y no tengo ni la mas remota idea de quien pueda ser.
Pues no lo he intentado :shock: si fuese laura69 quizas si :wink:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

en primer lugar helikelig... creo que esa no es la direccion del JDavid ese porque cuando lo expulsaron del foro me envió un privado haciendome la rosca y me dio su dire de messenger para que lo agregase y no era esa (no recuerdo cual era y no puedo ver los mensajes privados por el problema del foro)

en segundo lugar, yo me inclinaria porque la culpa de todo esto no ha sido de JDavid... o al menos directamente... un tio que no era capaz de ponerse una foto de ávatar va a saber crackear el foro¿? de verdad lo creeis¿?

yo creo que ha sido un emisario suyo o alguien de fuera de este foro que no tenga nada que ver con JDavid, simplemente nos ha tocao a nosotros

todo esto es hablado desde las suposiciones, quizá el tal JDavid se hiciese el tonto en la sección de preguntas y dudas... pero puestos a pensar mi abuela ganó el tour de francia en el año 90 con mi california BMX de BH

PD: alguien más tuvo esa bici?¿ :shock: :shock:

de que color?¿ la mia era amarilla fosforita, era lo que molaba en aquellos años :? :?
Imagen
Imagen

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

wahiro escribió:california BMX de BH

de que color?¿ la mia era amarilla fosforita, era lo que molaba en aquellos años :? :?
La mia era roja :shock:

jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

aspe escribió:
wahiro escribió:california BMX de BH

La mia era roja :shock:
Yo tenia la California Star2 con amortiguacion central en blanco y rojo.
Aún la conservo.
Imagen

Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

yo tenia la bicicros de bh, roja, con el sillin largo y cuadrado. Vamos que parecía que ibas sentado en una barandilla cuadrada.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

wahiro escribió: en segundo lugar, yo me inclinaria porque la culpa de todo esto no ha sido de JDavid... o al menos directamente... un tio que no era capaz de ponerse una foto de ávatar va a saber crackear el foro¿? de verdad lo creeis¿?
hay que joerse con lo que os perdeis en respuestas....

A mi tb me mosquea esto y mucho, pero tampoco creo que esté totalmente desvinculado a él.....Él amenazó al foro en que iba hacer ploff en cualquier momento, y a la semana pasa esto, no nos ha tocado por que sí. El foro lleva en marcha 2 años y aquí las hemos tenido gordas.

Es mucha casualidad que alguien amenace y luego....no digo que sea directamente él, pero no creo que no haya sido cosa suya
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

Macoques escribió:
wahiro escribió: en segundo lugar, yo me inclinaria porque la culpa de todo esto no ha sido de JDavid... o al menos directamente... un tio que no era capaz de ponerse una foto de ávatar va a saber crackear el foro¿? de verdad lo creeis¿?

A mi tb me mosquea esto y mucho, pero tampoco creo que esté totalmente desvinculado a él.....Él amenazó al foro en que iba hacer ploff en cualquier momento, y a la semana pasa esto, no nos ha tocado por que sí. El foro lleva en marcha 2 años y aquí las hemos tenido gordas.

Es mucha casualidad que alguien amenace y luego....no digo que sea directamente él, pero no creo que no haya sido cosa suya
eso es verdad, si pasa una cosa asi en USA, con las prubas que tenemos ese tio estaba ya en la silla electrica, jejej

jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

El Tigre de Matola escribió:
Macoques escribió:

eso es verdad, si pasa una cosa asi en USA, con las prubas que tenemos ese tio estaba ya en la silla electrica, jejej
Esto seria Terrorismo, tendria unas vacaciones con todos los gastos pagados en el caribe cubano.

Imagen
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo tenia una Torrot BMX :oops: :oops: q tiempos aquellos...

Responder