[email protected]
- helikelig
- Jugador legendario

[email protected]
Es una persona que me esta pidiendo que le agregue al MSN, y yo lo rechazo continuamente. Me da cosa que sea el tal Jose David de los cojones que intenta robarme la cuenta o algo asi.
¿Alguno de vosotros le pasa lo mismo, o sabe algo de este contacto?
Es que no esta el horno para bollos.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

Re: [email protected]
yo no se si tendra algo que ver pero acabo de formatear el disco duro y he tenido que instalarlo todo de nuevo, ayer se colo "algo" en mi pc y me lo ha jodido todohelikelig escribió:Es una persona que me esta pidiendo que le agregue al MSN, y yo lo rechazo continuamente. Me da cosa que sea el tal Jose David de los cojones que intenta robarme la cuenta o algo asi.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- helikelig
- Jugador legendario

¿Tu lo aceptarias como contacto?aspe escribió:No empecemos a ver brujas en todo...mi vecina se tropezo el otro dia y se rompio la cadera, tendra algo que ver el jose69 ese?
Ya ha intentado que lo agregue unas tres o cuatro veces, y no tengo ni la mas remota idea de quien pueda ser.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Moco
- Campeón Supercopa España

si, SI, a mi me pasa lo mismo. No la veo con el mismo brillo en los ojos que tenía antes.pepeluelrapido escribió:esto deberia de colocarse en la zona de charla
a mi desde que se jodio el foro veo a la del avatar de helikelig con las peras mas caidas,le pasa a alguien tb?
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Pues no lo he intentadohelikelig escribió:¿Tu lo aceptarias como contacto?aspe escribió:No empecemos a ver brujas en todo...mi vecina se tropezo el otro dia y se rompio la cadera, tendra algo que ver el jose69 ese?
Ya ha intentado que lo agregue unas tres o cuatro veces, y no tengo ni la mas remota idea de quien pueda ser.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- wahiro
- Campeón del Mundo

en primer lugar helikelig... creo que esa no es la direccion del JDavid ese porque cuando lo expulsaron del foro me envió un privado haciendome la rosca y me dio su dire de messenger para que lo agregase y no era esa (no recuerdo cual era y no puedo ver los mensajes privados por el problema del foro)
en segundo lugar, yo me inclinaria porque la culpa de todo esto no ha sido de JDavid... o al menos directamente... un tio que no era capaz de ponerse una foto de ávatar va a saber crackear el foro¿? de verdad lo creeis¿?
yo creo que ha sido un emisario suyo o alguien de fuera de este foro que no tenga nada que ver con JDavid, simplemente nos ha tocao a nosotros
todo esto es hablado desde las suposiciones, quizá el tal JDavid se hiciese el tonto en la sección de preguntas y dudas... pero puestos a pensar mi abuela ganó el tour de francia en el año 90 con mi california BMX de BH
PD: alguien más tuvo esa bici?¿
de que color?¿ la mia era amarilla fosforita, era lo que molaba en aquellos años

en segundo lugar, yo me inclinaria porque la culpa de todo esto no ha sido de JDavid... o al menos directamente... un tio que no era capaz de ponerse una foto de ávatar va a saber crackear el foro¿? de verdad lo creeis¿?
yo creo que ha sido un emisario suyo o alguien de fuera de este foro que no tenga nada que ver con JDavid, simplemente nos ha tocao a nosotros
todo esto es hablado desde las suposiciones, quizá el tal JDavid se hiciese el tonto en la sección de preguntas y dudas... pero puestos a pensar mi abuela ganó el tour de francia en el año 90 con mi california BMX de BH
PD: alguien más tuvo esa bici?¿
de que color?¿ la mia era amarilla fosforita, era lo que molaba en aquellos años

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
La mia era rojawahiro escribió:california BMX de BH
PD: alguien más tuvo esa bici?¿![]()
![]()
de que color?¿ la mia era amarilla fosforita, era lo que molaba en aquellos años![]()
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- Macoques
- Campeón del Mundo

hay que joerse con lo que os perdeis en respuestas....wahiro escribió: en segundo lugar, yo me inclinaria porque la culpa de todo esto no ha sido de JDavid... o al menos directamente... un tio que no era capaz de ponerse una foto de ávatar va a saber crackear el foro¿? de verdad lo creeis¿?
A mi tb me mosquea esto y mucho, pero tampoco creo que esté totalmente desvinculado a él.....Él amenazó al foro en que iba hacer ploff en cualquier momento, y a la semana pasa esto, no nos ha tocado por que sí. El foro lleva en marcha 2 años y aquí las hemos tenido gordas.
Es mucha casualidad que alguien amenace y luego....no digo que sea directamente él, pero no creo que no haya sido cosa suya
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

eso es verdad, si pasa una cosa asi en USA, con las prubas que tenemos ese tio estaba ya en la silla electrica, jejejMacoques escribió:hay que joerse con lo que os perdeis en respuestas....wahiro escribió: en segundo lugar, yo me inclinaria porque la culpa de todo esto no ha sido de JDavid... o al menos directamente... un tio que no era capaz de ponerse una foto de ávatar va a saber crackear el foro¿? de verdad lo creeis¿?
A mi tb me mosquea esto y mucho, pero tampoco creo que esté totalmente desvinculado a él.....Él amenazó al foro en que iba hacer ploff en cualquier momento, y a la semana pasa esto, no nos ha tocado por que sí. El foro lleva en marcha 2 años y aquí las hemos tenido gordas.
Es mucha casualidad que alguien amenace y luego....no digo que sea directamente él, pero no creo que no haya sido cosa suya
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Esto seria Terrorismo, tendria unas vacaciones con todos los gastos pagados en el caribe cubano.El Tigre de Matola escribió:eso es verdad, si pasa una cosa asi en USA, con las prubas que tenemos ese tio estaba ya en la silla electrica, jejejMacoques escribió:hay que joerse con lo que os perdeis en respuestas....wahiro escribió: en segundo lugar, yo me inclinaria porque la culpa de todo esto no ha sido de JDavid... o al menos directamente... un tio que no era capaz de ponerse una foto de ávatar va a saber crackear el foro¿? de verdad lo creeis¿?