Si queremos algo grande, este domingo a animar

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Si queremos algo grande, este domingo a animar

Mensaje por LeonSoft »

Yo he sido el primer mosqueado el domingo por el resultadado, pero la verdad que nuestras opciones pasan por ganar este domingo, si perdemos el recre nos sacaria puntos y eso sin pensar que alguno que esta ahi arriba gane como viene siendo normal ultimamente, no seria irreversible pero si perdemos puede pasar ya de todo, asi que es un buen momento para ganar este domingo y ganar fuera :lol: nos quedan 11 finales y hay que estar a muerte, con el equipo juegue quien juegue.

Tambien quiero decir que si no estamos al final de temporada ahi arriba que nadie nos quite lo bailao y recordar una cosa es la primera vez durante mucho tiempo que luchamos por ello, osea que seria mucha suerte que a la primera salga.

Sin mas a animar este domingo y que la suerte este con nosotros y el arbitro no con ellos ^^ :D

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Este domingo SI que es una final.. toca ganar o ganar y yo creo que vamos a salir con los 3 puntos y reforzados para afrontar el ultimo sprint.. vamosss
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Si señor!!! :ok:

El post con mas sentido comun de los ultimos que he leido!!
Eso es tener las cosas claras. Atrás lo del Sporting, del cambio de portero, disputas chorra con los sportinguistas y cargar contra el webmaster. Lo importante (y es verdad que es muy muy muy importante) es el partido contra el Recre. A animar el domingo!!!!!!!
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen

ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

A partir de ahora no sólo es importante el partido del Recre, sea el resultado ke sea ante el Recre, luego el siguiente es el Murcia y va a ser otro partido importante y la afición debe acudir en masa, como haré yo por ejemplo!

Quiero decir ke todos todos los partidos son finales y hay ke estar a muerte!

Mucho Elche!

Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Yo ya he dejado las cosas claras con Gatu65 y a partir de ahora solo me intereesa el Recre.
Partido muy chungo que tenemos que sacar como sea.
La visita a Murcia es peligrosa y los 3 puntos del domingo valen su peso en oro.

fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Yo me quede muy jodido volviendo desde Gijon,pero ya estamos a miercoles,el sentimiento blanquiverde corre por mis venas.
Nunca he estado tan orgulloso de mi equipo,esta semana semana ganamos ,me mojo !
Hay que estar con el equipo,a muerte !!!!!!

Responder