Excusas perfectas para no ir al Martinez Valero..
-
Capri
Excusas perfectas para no ir al Martinez Valero..
Entre que el domingo pasado se perdio ante el Xerez 1-2 , se acabo con la racha , y ahora nos encajan 5-2 ... Es una excusa perfecta para que la aficion deje de ir.. Pero esa aficion NO es aficion.
AHora es cuando Uribe y el equipo necesitan el apoyo , tras dos partidos consecutivos , no les podemos fallar...
Yo estare ahi , como siempre animando al maximo.. y otros en casita... esos 11.000 del Xerez ...
Pero eso a mi no me importa , lo que si que me importa es que los abonados dejen de ir.. esperemos que no sea asi y estemos todos ahi !!
AHora es cuando Uribe y el equipo necesitan el apoyo , tras dos partidos consecutivos , no les podemos fallar...
Yo estare ahi , como siempre animando al maximo.. y otros en casita... esos 11.000 del Xerez ...
Pero eso a mi no me importa , lo que si que me importa es que los abonados dejen de ir.. esperemos que no sea asi y estemos todos ahi !!
-
Invitado
- Moco
- Campeón Supercopa España

Los de siempre no fallamos nunca.Anonymous escribió:No te preocupes que hay Elche-Manía y se llenará la parte de abajo. No ves que la gente paga lo que haga falta por apoyar a su equipo.
Los abonados no fallarán. Han fallado alguna vez? Pagar por adelantado sin saber si veremos assenso, permanensia o dessenso tiene merito y supone no fallar nunca.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

-
Invitado
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
hablas ilisitano ,ilisitano, querido invitado...en cuanto al partido contra el lleida,lo ganamos,es un equipo de 2b del grupo 3º,en el que no olvidemos juega arnal.( todos estos equipos se nos dan bien).Anonymous escribió: Los abonados no fallarán. Han fallado alguna vez? Pagar por adelantado sin saber si veremos assenso, permanensia o dessenso tiene merito y supone no fallar nunca.
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Los abonados fieles
Yo también estoy seguro de que, como siempre, los abonados no fallarán. Los incombustibles fieles que han estado en todo momento en las gradas, en segunda b, en segunda y en la categoría que sea.
Por eso no sería mala idea que, de producirse el ascenso a primera división, el consejo de administración tenga en cuenta la posibilidad de aplicar un descuento sobre el precio del abono a todos aquellos que en esta temporada han retirado su carnet.
De esta manera no se iría en contra de los que, con todos los respetos, "son del Elche cuando está en primera" y se homenajearía a los incondicionales de siempre.
Por eso no sería mala idea que, de producirse el ascenso a primera división, el consejo de administración tenga en cuenta la posibilidad de aplicar un descuento sobre el precio del abono a todos aquellos que en esta temporada han retirado su carnet.
De esta manera no se iría en contra de los que, con todos los respetos, "son del Elche cuando está en primera" y se homenajearía a los incondicionales de siempre.

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo con que nos regalasen algo, no se, lo que sea.. un detalle para todos los que hemos estado dentras del equipo en los tiempos malos y buenos. Una cena o algo jaja
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
Invitado
- JuanchoElx
- jugador cadetillo

-
kko
- jugador del 1er equipo

Pues claro que hay que ir al estadio no me jodais, los que no lo hagan ya se pueden ir a tomar por el cu.... porque no sienten de verdad esos colores tan bonitos como son el blanco y el verde. Asi que el domingo hay que estar todos los buenos aficionados en el estadio y cuando digo bueno no me refiero al señor, si es que se le puede llamar asi, que despues del partido contra el xerez dijo que no volvia al estadio. Pues que no vuelva, que por uno asi no perdemos nada, todo lo contrario Ganamos Todos.
Mucho Elche, ANIMO URIBE
Mucho Elche, ANIMO URIBE
-
Invitado