El portero del Murcia denuncia a su aficion por insultos...

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

El portero del Murcia denuncia a su aficion por insultos...

Mensaje por aspe »

Imagen

ESCUCHÓ EXPRESIONES COMO 'MUERTO DE HAMBRE' O 'ARGENTINO DE MIERDA'
Olave denuncia que recibió insultos xenófobos de su propia afición

Juan Carlos Olave sabe que su reacción el domingo, tras el partido frente al Poli Ejido, estuvo mal, pero la justifica como la culminación a un estado de nervios que se vio acrecentado al retirarse a los vestuarios y ser insultado por un grupo de aficionados desde la grada, de los que uno llegó a escupirle. El portero reaccionó y entre varios miembros del club le pudieron introducir en el vestuario.

Posteriormente, en la calle, pidió que le repitieran lo de antes y se formó un tumulto, que acabó con un fotógrafo agredido, presuntamente por la esposa del futbolista, aunque él matiza que “no fue así. No fue mi mujer. Era otra persona que estaba con nosotros, pero yo no diré su nombre”.

Olave, que en la tarde del lunes emitió una carta abierta disculpándose, dice que “me molesté por la reacción de la gente. Además, me insultaron de manera xenófoba y haciendo referencia a la situación de mi país. Eso duele mucho y más cuando desde el primer gol ya comencé a escuchar los primeros comentarios”. Según testigos presenciales, los gritos de los aficionados eran “muerto de hambre, argentino de mierda, vete a tu país”. El meta tiene claro que “la reacción fue impropia de mí. No quiero justificarme, porque además no puedo, pero lo que tuve que escuchar duele mucho y parece que están esperando cualquier fallo mío para insultarme. Parezco el chivo expiatorio. Reconozco que mi presentación no fue la mejor y fallé frente al Sporting. Desde ese día, he quedado marcado”.

Se siente con fuerzas y puede ser multado
Se siente con fuerza para jugar, incluso en La Condomina. “Además, todo esto ha pasado en nuestra casa. Me parece increíble. Tengo una fuerza interna grande y mi objetivo es seguir jugando y ayudar al Murcia a salir del descenso. Si la afición está enojada conmigo, qué se le va a hacer. Soy un profesional y sé cuál es mi trabajo”.

Por su parte, el club pimentonero ha abierto expediente para aclarar lo sucedido y Olave puede ser multado económicamente por su reacción. En principio, el técnico Juan Casuco quiere seguir contando con él.

Muy fuerte...
:shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

Por favor Casuco o quien sea, que este tipo siga jugando, que es muy MALO y dentro de pocos dias nuestro Elche juega alli y podria ser de gran ayuda su presencia en el equipo titular, en serio, lo llevo siguiendo desde que esta en el Murcia y es un pena de mucho cuidado, hace cada cagada ...

OLAVE TITULAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pd. A todo esto hara el partido de su vida ante el Elche, todo los medios de comunicacion se haran eco de la noticia y el seleccionador argentino lo convocara para proximos encuentros con la albiceleste.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf

Responder