recomendaciones de películas

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

En la Fnac está el pack a 89.95€

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=527710
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Estaba viendo ahora el Pianista y me he tenido que venir a decirlo:

Que dura la escena que muere el niño en el muro, que duro también lo del hombre comiendose la comida en el suelo, que dura es la escena que le meten un tiro a bocajarro a la chica...que duras muchas escenas pero sin duda:

Estabamos cenando y viendo la pelicula en mi casa y nos hemos callado todos de golpe, sabíamos que venía la escena que más "cosa" nos da en mi casa. La escena en que arrojan al minusválido por la ventana y matan a tiros a toda la familia y más tarde los rematan chafándolos con los camiones...MALDITOS ALEMANES HIJOS DE PUUUTA!! :cry:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

[quote="Sempre Elx!"]Estaba viendo ahora el Pianista y me he tenido que venir a decirlo:

Que dura la escena que muere el niño en el muro, que duro también lo del hombre comiendose la comida en el suelo, que dura es la escena que le meten un tiro a bocajarro a la chica...que duras muchas escenas pero sin duda:

Estabamos cenando y viendo la pelicula en mi casa y nos hemos callado todos de golpe, sabíamos que venía la escena que más "cosa" nos da en mi casa. La escena en que arrojan al minusválido por la ventana y matan a tiros a toda la familia y más tarde los rematan chafándolos con los camiones...MALDITOS ALEMANES HIJOS DE PUUUTA!!

pues si malditos NAZIS hijos de puuuuuta

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

paquito bonet escribió:
Sempre Elx! escribió:Estaba viendo ahora el Pianista y me he tenido que venir a decirlo:

Estabamos cenando y viendo la pelicula en mi casa y nos hemos callado todos de golpe, sabíamos que venía la escena que más "cosa" nos da en mi casa. La escena en que arrojan al minusválido por la ventana y matan a tiros a toda la familia y más tarde los rematan chafándolos con los camiones...MALDITOS ALEMANES HIJOS DE PUUUTA!!

pues si malditos NAZIS hijos de puuuuuta

Paquito tu me has entendido oño.

Imagen

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

esta tarde estaba mi hermano jugando al call of duty 2, matando fascistas alemanes a diestro y siniestro. :shock:
:shock:

gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

pepeluelrapido escribió:esta tarde estaba mi hermano jugando al call of duty 2, matando fascistas alemanes a diestro y siniestro. :shock:
Seguro que eso provocará en el tendencias asesinas...algo así argumentaría algun maniatico de estos que salen prohibiendo juegos...cuando no saben que es todo lo contrario, esos juegos nos hacen descargar la tensión...sino tuviera el GTA más de una vez me habria cargado a alguien :shock:

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Diario de un skin

Flipado me ha dejado esta peli.Que par de huevos tiene el periodista que se hace llamar Antonio Salas,infiltrándose en los skins.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Best escribió:que se hace llamar Antonio Salas
Si yo te contara... :roll:

Imagen

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Sempre Elx! escribió:
Oño Sempre,esto no se hace :twisted: .

Ya lo estás contando aunque sea por privado :D
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Best escribió:
Sempre Elx! escribió:

Te tomo la palabra, pero por privado. Y mañana que me caigo ahora mismo de sueño, estoy echo un abuelete. :wink:

Fins demà

Imagen

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Sempre Elx! escribió:
Best escribió:
Sempre Elx! escribió:

Te tomo la palabra, pero por privado. Y mañana que me caigo ahora mismo de sueño, estoy echo un abuelete. :wink:

Fins demà
Ok.Bona nit.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Sempre Elx! escribió:Estaba viendo ahora el Pianista y me he tenido que venir a decirlo:
Estabamos cenando y viendo la pelicula en mi casa y nos hemos callado todos de golpe, sabíamos que venía la escena que más "cosa" nos da en mi casa. La escena en que arrojan al minusválido por la ventana y matan a tiros a toda la familia y más tarde los rematan chafándolos con los camiones...MALDITOS ALEMANES HIJOS DE PUUUTA!! :cry:
joer, si que es dura la película esa, eso sí, espero que no haya alemanes en el foro porque te has quedao a gusto,

yo vi hace poco "El jardinero fiel" (por decir una que están echando ahora) y está maja, muy buena, pelín lenta quizá para alguna parte del público, con un grano feucho así como de documental (eso la hará un poco menos comercial) pero muy interesante, yo lo pasé muy bien y me dejo satisfecho,

es del director de Ciudad de Dios, aunque es diferente en la forma de contar la historia, también hay mogollón de flashbacks, pero en esta no hay narración en primera persona "a lo Scorsese", digamos que la forma de contar esta es menos clásica, un poco docudrama pero sin serlo,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen

raskaiu

Mensaje por raskaiu »

Tolo forever escribió:
yo vi hace poco "El jardinero fiel" (por decir una que están echando ahora) y está maja, muy buena, pelín lenta quizá para alguna parte del público, con un grano feucho así como de documental (eso la hará un poco menos comercial) pero muy interesante, yo lo pasé muy bien y me dejo satisfecho,

es del director de Ciudad de Dios, aunque es diferente en la forma de contar la historia, también hay mogollón de flashbacks, pero en esta no hay narración en primera persona "a lo Scorsese", digamos que la forma de contar esta es menos clásica, un poco docudrama pero sin serlo,
ayer vi precisamente ciudad de dios y la verdad que me impresionó bastante la película. narra el día a día en una barrio marginal de río de janeiro. la película me recuerda bastante a amores perros.

Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Yo en un dia he llegado a ver 4 veces la pelicula : DIARIO DE UN SKIN . Es buenisima , y relata la historia de un periodista que se infiltra en la banda de los skin y tiene sus movidas...
Es una gran pelicula recomendada para todos.
Ahora voy a ver la peli de : HOOLIGAN [ creo que se llama ASIN ( xD ) ]

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Bueno, otras tres pelis, dos que os dije que os iba a hacer la crítica y que aun no la había hecho por mis problemas con el ordenador y otra que vi anoche...

-El calentito: peli graciosona, fácil de ver, con mogollón de cameos de gente española como son la yerbas, una de las viejas de aqui no hay quien viva, la candela de los serrano, etc etc... bastante entretenida, me sorprendió porque pensaba que iba a ser bastante peor... muy rapidilla y ligerilla de ver... si os apetece ver cine español facilón y con varias tías que están buenas (dios... como está verónica sánchez... esa chica es real?¿?¿?¿) alquilarla porque pasareis un buen ratillo.

-El secreto de los hermanos Grimm: entretenida... se queda en eso, para los que os gusten las pelis estilo Van Helsing esta peli os gustará... realmente no tiene nada, son unas dos horitas viendo algo esperable con efectillos especiales y tal... y bueno, sale monica belucci, es un punto a su favor

-TAPAS: la mejor de las tres, cómo con un guion tan facilón se puede hacer una tan buena peli... pues, eso sólo es posible es posible si está hecha con un puñado de buenos actores, y en esta peli maria galiana sobre todo está tremenda... me comentaron que la peli para nada era de humor... pero me reí, y bastante, a los que os guste el buen cine español os la recomiendo (CORBACHO, mi enhorabuena por tu primera peli...)
Imagen
Imagen

Responder