recomendaciones de películas

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Ayer vi Saw 2 y está muy bien, casi al nivel de la primera, pero eso sí, ya no sé cómo se las van a ingeniar en el cine para sorprender con las películas porque conforme iba avanzando la película sabía lo que iba a pasar... el final es rebuscado e intenta la sorpresa como el de la primera parte, pero no logra ese mismo impacto ni mucho menos.

En este nueva entrega las imágenes son más explícitas (realmente la 1ª no me pareció violenta gráficamente, aunque sí escabrosa en contenido) y se le da un mayor protagonismo a Puzzle, cuyo desconocido actor me sorprendió gratamente porque tiene una cara de kabronazo que no se la quita nadie y el tío da el pego. Al poco se le considerará como uno de los psychokillers más famosos del cine en los últimos años, claro que con la birria de cine de terror que nos ha venido tampoco es muy difícil, pero hay que reconocer que las pelis de Saw son un soplo de aire fresco ya que compensan el poco presupuesto con ingenio, como aquellas producciones de los 80 que tanto gustan a la gente.

Un saludo.

Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Yo anoche vi Charly y la fabrica de chocolate.

IMPRESIONANTE otra vez Tim Burton.

Cuando sea mayor quiero vivir en uno de sus mundos imaginarios.Como me hubiese gustado vivir en la aldea de Sleepy Hollow o en la casa donde vive Biteljuice,o ser vecino de Eduardo Manos Tijeras o vivir en el pueblo de Big Fish ........

Me encanta cada detalle de sus peliculas,cada color ,cada personaje TODO ¡¡¡¡¡

Por cierto Jhonny Deep : IMPRESIONANTE.

pd.jODER,QUIERO VOLVER A SER PEQUEÑO :cry:

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Yo anoche vi: Oliver Twist

:palmas: Roman es mucho Roman... :palmas:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

wahiro escribió:-El calentito: peli graciosona, fácil de ver, con mogollón de cameos de gente española como son la yerbas, una de las viejas de aqui no hay quien viva, la candela de los serrano, etc etc... bastante entretenida, me sorprendió porque pensaba que iba a ser bastante peor... muy rapidilla y ligerilla de ver... si os apetece ver cine español facilón y con varias tías que están buenas (dios... como está verónica sánchez... esa chica es real?¿?¿?¿) alquilarla porque pasareis un buen ratillo.
Totalmente acuerdo con wahiro: peli más que correcta, muy entretenida para pasar un buen rato y Verónica Sánchez está para quitar el hipo.

Aunque eso sí, lo mejor si ninguna duda es la banda sonora.
PMG escribió:Ayer vi Saw 2 y está muy bien, casi al nivel de la primera
Quiero verla!!! la primera parte fue de lo mejorcito que vi el año pasado.... un psychothriller rollo "Seven" bastante original. Espero que mantengan el tipo en esta secuela.
Ash escribió:Yo anoche vi Charly y la fabrica de chocolate.

IMPRESIONANTE otra vez Tim Burton.
Aunque Tim Burton es capaz de lo mejor y lo peor siempre hay que darle el beneficio de la duda. Yo todavía no la he visto pero no tardaré mucho en echarle el ojo encima. Seguro que no me defraudará.
Sempre Elx! escribió:Yo anoche vi: Oliver Twist

:palmas: Roman es mucho Roman... :palmas:
Estoy de acuerdo: Roman es mucho Roman y por ello aunque la historia de "Oliver Twist" sea de sobra conocida y la hayan llevado al cine ya muchas veces habrá que ir a verla.

---------------------------------------------------------------

Y ahora me toca a mi; todavía no la he visto pero pinta mejor que bien:

FELIZ NAVIDAD

Basada en un hecho real, narra cómo durante una Navidad de la Primera Guerra Mundial, concretamente en diciembre de 1914, soldados alemanes, franceses y escoceses entierran sus diferencias y sus muertos y se ponen a jugar al fútbol.

¿Recordais el video de la canción "Pipes of Peace" de Paul MacCartney?, pues va de eso.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

hablando de roman,alguien tiene la semilla del diablo en dvd? :shock:
:shock:

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

La casa de cera

Pues la he visto esta mañana y me ha dejado muy grata sensación.Me esperaba una peli que ni fu ni fa,y la verdad es que me ha gustado bastante.Tiene un argumento que se sale de lo normal.

Mañana por la noche quiero ir a ver Saw2.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

pepeluelrapido escribió:hablando de roman,alguien tiene la semilla del diablo en dvd? :shock:
Pepeluis,yo no te voy a decir que te quites esa foto,ni que pareces un depravao,ni nada de eso,pero si abres el emule y la busca ahí,acabo de comprobar que la encuentras.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Srprski
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Srprski »

Este fin de semana he visto Asalto al Distrito 13.. recomendable Ethan Hawke y Lawrence Fishburne son los actores... para pasar una buena tarde de cine de accion
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Ash

Mensaje por Ash »

pepeluelrapido escribió:hablando de roman,alguien tiene la semilla del diablo en dvd? :shock:
:D

Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Srprski escribió:Este fin de semana he visto Asalto al Distrito 13.. recomendable Ethan Hawke y Lawrence Fishburne son los actores... para pasar una buena tarde de cine de accion
Te olvidas de la guapa Maria Bello, que también interviene. Aunque a mi esa película ni fu ni fa..... pasé el rato pero me dejó bastante indiferente y se trata de un remake de otra que, según me han comentado, es bastante superior.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen

raskaiu

Mensaje por raskaiu »

bueno, este fin de semana me he dado un pequeño atracón de películas y de todo tipo.

empiezo por el reino de los cielos a quien le guste las películas tipo troya, le gustará. personalmente, la verdad que se hace un poco pesada la película, aunque tiene sus momentos.a demás, gran parte de la película está grabada en españa.

el diario de noah es la típica película romántica, ambientada en los años 40- 50, que suele ser elegida por las chicas. pero reconozco que me gustó bastante.

y charlie y la fábrica de chocolate. sin duda, la mejor de las tres, una maravilla de película en todos los sentidos, vamos, lo que ya a dicho ash de la película.

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Acabo de venir de ver Saw2,y solo digo que impresionante.

El final me ha dejado helado,como el de la primera.Que historia mas rebuscada,y suscribo lo dicho por PMG,que cara de cabronazo tiene Puzzle :lol:

Lo dicho,recomendadísima,muy gore,pero recomendadísima.Tal vez la primera impacte mas porque no sabes lo que te espera,pero a mí esta segunda entrega me ha causado casi el mismo efecto que la primera.

Por cierto,también de paso he comprado ya la entrada para ver el estreno el miércoles de Las Crónicas De Narnia,a ver que tal.
Y a ver si alguien me sabe decir si es solamente una entrega o es una trilogía,que creo que es lo segundo.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

según comentaron ayer en las noticias, best, las cronicas de Narnia está basada en una serie de novelas y van a sacar tajada la disney todos los años por estas fechas (la peli dura 3 horas :shock: :shock: )

yo he visto 3 pelis estos días:

-Las mujeres perfectas: tres o cuatro risitas y poco más... Nicole Kidman ultimamente está haciendo películas tristísimas, no sé donde está esa nicole de dogville o de Moulin Rouge, en serio... que criterio sigue para elegir guiones?¿¿??¿ porque es que reencarnación era peor aun que ésta. Lo único que se podría medioresaltar es la estética del pueblo, muy parecida a la que usa Burton en Eduardo Manostijeras.

-Madagascar: simplemente genial, con unos doblajes impresionantes... sabeis esas peliculas que son buenísimas sin que exista un malo en concreto (como ocurre en esta) es porque son realmente buenas... risas de principio a fin, y con una historia realmente original... el doblaje sobre todo de la cebra por parte de alexis valdés se sale... aunque lo mejor son los sketches protagonizados por los monos y los pinwinos... altamente recomendable si os gustaron las dos primeras partes de Shrek.

-Oliver Twist: bravo, bravo y bravo.... cuento contado sin tapujos, y con una actuación realmente impresionante de un actor que en esta peli está irreconocible... Ben Kingsley (el de "casa de arena y niebla" o algunas pelis de Star Trek). Aunque me gustó muchísimo más el pianista he de reconocer que, aun mediosaliéndose de su cine habitual, Roman Polanski ha hecho una obra maestra del cine infantil-juvenil... y digo lo de medioapartarse porque muestro maltratos sin tapujos
Imagen
Imagen

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Gracias Wahiro.Las Crónicas de Narnia se componen de 8 novelas,así es que me extraña que todo eso lo hayan metido en una,se habrían saltado multitud de detalles...

La vi anoche,la verdad es que está entretenida,muy buenos efectos especiales y una historia que no deja a nadie indiferente,eso creo.
La peli no te deja con la sensación de que pueda salir otra secuela,pero por lo que dices,habrá mas,no se que se inventarán.

Y una de las mejores cosas de la película es su BSO,simplemente genial.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Best escribió:Gracias Wahiro.Las Crónicas de Narnia se componen de 8 novelas,así es que me extraña que todo eso lo hayan metido en una,se habrían saltado multitud de detalles...

La vi anoche,la verdad es que está entretenida,muy buenos efectos especiales y una historia que no deja a nadie indiferente,eso creo.
La peli no te deja con la sensación de que pueda salir otra secuela,pero por lo que dices,habrá mas,no se que se inventarán.

Y una de las mejores cosas de la película es su BSO,simplemente genial.
yo vi el trailer cuando fui a ver chicken little y, aunque impresionaba por su visualidad y tal, la vi un tanto infantilona, puede ser¿? quizás me equivoque y pueda ser una película más al estilo de la primera de las partes de la Historia Interminable

por cierto, hablando de este estilo de pelis, me acabo de acordar de una que devoraba en el colegio de pequeño, siempre que había una huelga o era semana santa que ibamos poquísimos al colegio me acuerdo que nos la ponían... era... "Perdidos en el laberinto", alguien tiene esta peli en dvd¿??¿?¿
Imagen
Imagen

Responder