recomendaciones de películas

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

Viaje a Darjeeling?? :oops: :oops:
Imagen

ragnarock
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

Bezoya escribió:Viaje a Darjeeling?? :oops: :oops:
Buenisima. Te la recomiendo. :wink:
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Anoche vi avatar... estuve todo el rato con un pestiño de esta historia a mí ya me la han contado de la leche... (las similitudes con Pocahontas son evidentes y el que diga lo contrario... es que no ha visto Pocahontas)

De cualquier modo, en el apartado visual es una maravilla, creo que en 2D no me hubiese gustado, sinceramente...

Sin embargo he de decir que si éste es el futuro del cine... parar el tren que yo me bajo. Me explico, Avatar juega con un handicap importante... y éste es que es la primera. Sinceramente, en el momento que saquen 4 o 5 así y se quede en simplemente en eso, con una historia previsible, repetitiva y carente de emoción se le empezará a dar de hostias a la película tanto por críticos como por público.

En resumen, únicamente me cautivaron paisajes, animalejos, etc. en otro aspecto la película no me transmitió absolutamente nada, ni tensión, ni emoción, ni tristeza, nada.

Si la recomiendo... por supuesto que si, pero hay que saber a lo que se va.
Imagen
Imagen

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Wahiro,es que en esto del cine ya está todo,o casi todo,inventado.Casi nadie es original hoy en día,todos sacan "cositas" de otras películas,todos los directores tienen influencias fuera de la película que están dirigiendo y las introducen en su obra,algunos sin que se note demasiado,otros con un pestazo que tira para atrás.

¿O acaso Avatar no recuerda a Pocahontas y a Bailando con Lobos?También es calcada a otra peli de dibujos animados que no recuerdo el nombre,luego la busco y la pongo.

¿Cuántas películas salieron después de Matrix con el efecto especial de las balas a cámara lenta,etc?

¿Cuántas pelis de zombies han cogido como influencia a George A. Romero?

Esto va así,en cuanto sale una novedad,todos a copiar introduciendo otras cosas que intentes desviar al espectador.En el cine casi no queda imaginación,y como muestra sólo hay que ver la cantidad de remakes que se están haciendo,o las recuperaciones de sagas que se habían quedado atrás en los años (Terminator,Indiana Jones,ahora se prepara Scream 4...)

Yo después pondré mi lista de pelis que son de 9 y 10,que me da pena dejar tantas fuera de top 10 :lol:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Esta es la peli que no recordaba:

Imagen
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

best... si no hace falta que me intentes convencer de nada... pienso exactamente lo mismo que tú... Avatar será la precursora de una nueva era en la historia del cine (como fueron en su día Matrix o La guerra de las galaxias) eso sí, también estarás de acuerdo conmigo que la primera de Matrix argumentalmente se come con patatas a Avatar.

Vamos, que si después de ver Avatar intentas sacar cosas buenas y con el único apartado que te quedas es con lo visual... chungo.
Imagen
Imagen

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

wahiro escribió:best... si no hace falta que me intentes convencer de nada... pienso exactamente lo mismo que tú... Avatar será la precursora de una nueva era en la historia del cine (como fueron en su día Matrix o La guerra de las galaxias) eso sí, también estarás de acuerdo conmigo que la primera de Matrix argumentalmente se come con patatas a Avatar.

Vamos, que si después de ver Avatar intentas sacar cosas buenas y con el único apartado que te quedas es con lo visual... chungo.
Avatar y Matrix tienen una similitud,y es que Matrix creó escuela y Avatar la acabará creando.Matrix fue un boom por la novedad de los efectos especiales de la película,por el argumento,etc,mientras que Avatar no inventa nada,es un popurrí de otras películas,pero en mi opinión es una mezcla muy bien hecha que para mí da un resultado bastante convincente,y como tampoco soy extremadamente exigente,con eso me bastó.

Por cierto,hace un ratillo he visto esta:

Imagen

4/10
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Pues de mi vais a decir de todo, pero no he visto Matrix... :roll:
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

teleñeca escribió:Pues de mi vais a decir de todo, pero no he visto Matrix... :roll:
Todo es ponerse :lol:
La primera a mi juicio es la mejor de todas,las otras dos ni fu ni fa.

Imagen

7/10
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Imagen

6,5/10
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Como se nota que es festivo Best,

Toca sesión continua...

Imagen

Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Sin ir mas lejos la de malditos bastardos tiene bastante similitudes con scarface...

Al final de la peli cuando se ponen a disparar desde el palco... con la MP40, se nota poco que esta copiado de la ultima escena de tony montana, cuando se lo cargan...

estamosencrisis
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Sargento nuñez escribió:Sin ir mas lejos la de malditos bastardos tiene bastante similitudes con scarface...

Al final de la peli cuando se ponen a disparar desde el palco... con la MP40, se nota poco que esta copiado de la ultima escena de tony montana, cuando se lo cargan...
Me acabas de contar el final de la pelicula que estaba viendo xD
Imagen

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Anoche vi estas dos

Imagen

Imagen

Sobre la primera poco que decir, no es una historia de animación al huso, no se la pongáis a vuestros hijos... pero es una auténtica maravilla visual, desde los títulos del principio hasta los títulos de crédito finales, embobadico me dejó... eso sí, la historia es un poco complicada y cuesta un poco cogerle el hilo, de cualquier modo me gustó bastante.

8/10

Sobre la segunda pues, aun gustándome, después de tooooooooooodo el bombo que se le había dado y lo que había escuchado sobre ella me dejó un poco frío... me gustó pero con demasiados peros, realmente lo único sobresaliente es la actuación de Eastwood por lo demás me parece una obra menor suya (el Intercambio por ejemplo me gustó más), creo que en gran parte contribuyó a que me gustase poco el pésimo doblaje (sobre todo de los orientales) que tiene la película... en unos meses le daré una nueva oportunidad a la película pero sin doblar a ver qué tal.

6/10
Imagen
Imagen

teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Wahiro parece que tú y yo pensamos casi lo mismo en cuanto al cine, con Gran Torino me pasó lo mismo, y con Avatar ya dijo yo lo de Pocahontas :wink:

Creo que lo mejor para ver una peli es que no te cuenten nada, incluso ni de que va, es cuando te puede sorprender hoy una peli
.

Imagen

Responder