recomendaciones de películas
- wahiro
- Campeón del Mundo

Es que con Gran Torino tampoco hace falta que te cuenten nada... te lo cuentan todo en el anuncio (que a mí me lo pusieron en el cine justo antes del Intercambio)
Pero es que con otras películas rollo Million Dollar Baby, Mystic River o, vuelvo a repetirlo, el Intercambio, también te contaban practicamente todo en los comerciales y aun así me parecen infinitamente mejores películas, con mejores historias y bastante mejor rodadas... por ejemplo, el ambiente de los años 30 que hay en el Intercambio es la amiga polla, ahí si que me pongo de rodillas ante el señor Eastwood, pero es que a ésta, excepto a los cuatro puntazos con los que te partes el ojete, me pareció bastante normalita.
Pero es que con otras películas rollo Million Dollar Baby, Mystic River o, vuelvo a repetirlo, el Intercambio, también te contaban practicamente todo en los comerciales y aun así me parecen infinitamente mejores películas, con mejores historias y bastante mejor rodadas... por ejemplo, el ambiente de los años 30 que hay en el Intercambio es la amiga polla, ahí si que me pongo de rodillas ante el señor Eastwood, pero es que a ésta, excepto a los cuatro puntazos con los que te partes el ojete, me pareció bastante normalita.

- teleñeca
- Campeón del Mundo

- Grifone
- Campeón Supercopa de Europa

Muy buena película.teleñeca escribió:Yo no voy a ponerle nota, no se me da bien calificar, (me falta mucho cine para eso)
Pero sí os la recomiendo, hoy la he vuelto a ver después de mucho tiempo.
Le pondría la pega de que Bruce W. hay papeles en los que no lo veo... pero la historia es buena.
La ví por primera vez hace unos meses y me gustó mucho.
-
dehlm_1923
- jugador juvenil 2do año

- Best
- Jugador legendario

Donde Viven Los Monstruosdehlm_1923 escribió:Como es el titulo en castellano?Best escribió:
Maravillosa.
8/10
No te fíes ni del argumento ni de las imágenes,no es una película infantil.
Creo que ahora está en el cine,yo la bajé en DVD en V.O.,por si la buscas en castellano y no encuentras buena calidad.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Yo la vi y me moló, entretenida y tal. Pero personalmente prefiero Tesis, Abre los ojos... incluso El día de la bestia (aunque los ejemplos no guarden mucha relación entre si).teleñeca escribió:Os la pongo porque aunque tiene tiempo es de mis pelis favoritas, de lo mejorcito del cine español, (para mí)
- Elche-guevara
- Jugador legendario

- CremaCatalana
- Campeón UEFA

Acabo de descubrir esta pelicula de casualidad, la estan haciendo en TVE.
CAUTIVOS

SINOPSIS
Jennifer (Elisha Cuthbert) es una celebridad, un icono de moda, y ahora yace inconsciente en una cama de hierro, con sus elevados tacones colgando del colchón, en una habitación sin ventanas. Se despierta desorientada y confusa. Sus susurros rebotan en las frías paredes desnudas. Está enjaulada. Jennifer chilla de pánico y frustración. El aparato de televisión del rincón se enciende para mostrar el lujoso apartamento de Jennifer; luego, cambia a otra escena que muestra a Jennifer acurrucada en la parte posterior de una furgoneta, entre recambios, neumáticos y herramientas. Una mano irrumpe en el fotograma y le acaricia el cabello antes de que el televisor se apague de nuevo. El carcelero acaba de hacer su presentación. En el mundo exterior, los detectives Bettiger (Michael Harney) y Disantos (Laz Alonso) inspeccionan el escenario. En el apartamento de Jennifer descubren una pequeña urna de cristal llena de un misterioso polvo gris blanquecino. Han visto esto antes, son los restos de una cremación. Comprenden al instante que no les queda mucho tiempo.
CAUTIVOS

SINOPSIS
Jennifer (Elisha Cuthbert) es una celebridad, un icono de moda, y ahora yace inconsciente en una cama de hierro, con sus elevados tacones colgando del colchón, en una habitación sin ventanas. Se despierta desorientada y confusa. Sus susurros rebotan en las frías paredes desnudas. Está enjaulada. Jennifer chilla de pánico y frustración. El aparato de televisión del rincón se enciende para mostrar el lujoso apartamento de Jennifer; luego, cambia a otra escena que muestra a Jennifer acurrucada en la parte posterior de una furgoneta, entre recambios, neumáticos y herramientas. Una mano irrumpe en el fotograma y le acaricia el cabello antes de que el televisor se apague de nuevo. El carcelero acaba de hacer su presentación. En el mundo exterior, los detectives Bettiger (Michael Harney) y Disantos (Laz Alonso) inspeccionan el escenario. En el apartamento de Jennifer descubren una pequeña urna de cristal llena de un misterioso polvo gris blanquecino. Han visto esto antes, son los restos de una cremación. Comprenden al instante que no les queda mucho tiempo.