Bastante buena. La trama te hace pensar cada vez más, y cada vez es más interesante aunque cada vez la entiendes menos. Lo peor de la peli es el final.
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit.
Bastante buena. La trama te hace pensar cada vez más, y cada vez es más interesante aunque cada vez la entiendes menos. Lo peor de la peli es el final.
COÑO!!! YO TAMBIEN LA VI EL LUNES, la alquile de un 24 horas de altabix. (a ver si la deje yo, y te la llevaste tu, o al reves)
a mi no me triunfo mucho, demasiado liosa, demasiadas cosas sin resolver, demasiado fantastica...... No la quité del dvd, pero podia haber seguido viviendo sin verla.
Tambien alquile,
He leido criticas MUY malas, de la pelicula, pero es cierto que a mi me gusto bastante, es más, me impacto el saber que es una historia real.
Acabo de ver "Si la cosa funciona" de Woody Allen, y la verdad es que me ha gustado, pero está unos escalones por debajo de "Macht Point", para mi una de sus mejores trabajos recientes.
Efectos especiales muy buenos, pero ya está. Algunda escena muy falsa (limusina), la historia de "amor" muy típica y lo que más me desagradó es que los americanos siempre son los mejores.
SPOILERQué grande que si pasara esto ya sabemos que Berlusconi moriría
Efectos especiales muy buenos, pero ya está. Algunda escena muy falsa (limusina), la historia de "amor" muy típica y lo que más me desagradó es que los americanos siempre son los mejores.
SPOILERQué grande que si pasara esto ya sabemos que Berlusconi moriría
4/10.
Me esperaba muchísimo más de esta película. Me pareció bastante malo el argumento (podrían haber sacado mucho más de lo del 2012). Yo también creo que hay escenas muy falsas.
peliculon el que pusieron en la matinal de canal nou del domingo,muy emotiva,estoy deseando que mi hijo cumpla años para verla juntos, como yo lo hice,recuerdo que la vi dos veces en el cine con los amigos teniendo la misma edad que los protagonistas,muy buena la banda sonora...cuenta conmigo.
No esperaba que me gustara, tenía otra idea sobre la película y me sorprendió gratamente. Argumento bastante original y por fin, los alienígenas aterrizan fuera de USA . Hasta en el final me emocioné...
Dos pelis de las que me esperaba mucho y que me han parecido dos soberanos tostones.En mi opinión no entiendo como Michael Clayton pudo tener 7 nominaciones -de las mejores- para los Oscars...
Dos pelis de las que me esperaba mucho y que me han parecido dos soberanos tostones.En mi opinión no entiendo como Michael Clayton pudo tener 7 nominaciones -de las mejores- para los Oscars...