teleñeca escribió:Hombre nunca había achacado su color a ... pero ahora que lo dice Barret... ya me he enamorado del todo,sí es así ya no tengo miedo... Best =
Pues a ver si me saludas el domingo,que ya va siendo hora
Te iba a decir que no me como a nadie,pero tal vez por el tema de la comparación no sea lo más acertado
teleñeca escribió:No quiero desviar el post... así que para que no me echéis la bronca te contesto con una peli... te va a tocar a ti saludar que yo ya lo intenté...
Pues primero mándame una foto porque no sé quien eres y si me pongoa gritar ¡teleñeca! en medio del Fondo Norte igual me toman por loco
Ayer fuí a ver "La última canción". Una película románticona donde las haya pero que me engancharon para ver (ya me entendéis). Realmente, tenía toda la pinta de ser una película que ni fu ni fa, pero depara una sorpresa que seguramente será porque he vivido en mis propias carnes algo parecido, pero dota de unos valores incalculables toda la trama y sólo por eso, me mereció la pena ir.
Es un poco triste sobretodo para la gente que hemos pasado por algo así (yo no pude parar de llorar porque siempre te acuerdas de tu experiencia personal), pero lo dicho, resalta una serie de valores que merecen mucho la pena.
Resumiendo: película de esas que la novia te dice de ir a ver, típica románticona sin más chicha, pero... si te sientes identificado, puf, acabas por verle el lado brutal a la peli.