Jajaja,ya ves,momentazomabaug escribió:Buenísima...Best escribió:
8/10
Sublime.
El momento GANCHOOOO imborrable.
Alguien a visto The Tourist? Voy a verla tonight
recomendaciones de películas
- Best
- Jugador legendario

Re: recomendaciones de películas

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

Para mi es malísima, no me gustó nada de nada... la historia un 0 y la interpretación de Angelina Jolie un -1mabaug escribió:Buenísima...Best escribió:
8/10
Sublime.
El momento GANCHOOOO imborrable.
Alguien a visto The Tourist? Voy a verla tonight
si algo se salva es johnny Depp que es un actorazo.
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
- CremaCatalana
- Campeón UEFA

Es una pelicula complicada de ver, no es la tipica de sentarse y darle al play, requiere una ambientacion y cierta preparacion psicologica-ambiental (estar con un par de amigos, unas cerves...)Curva Norte escribió:
6/10 Esperaba mucho más de esta famosa película
Sin exagerar, la habre visto unas 8-9 veces y siempre me ha gustado.
Para mi es una pelicula 9/10.
Que grande es el cine, siempre hay mil puntos de vista.
PD:
Si es la primera vez que la ves, te recomiendo que la veas un par de veces mas para sacarle el jugo a la pelicula, hay cosas que pasan desapercibidas y cuando la vuelves a ver...

- CremaCatalana
- Campeón UEFA

Justo la vi ayer por la noche y me decepciono una barbaridad, no es una mala pelicula pero no es digna para que aparezcan joni dip y angelina jolins. No esta mal porque le da un poquito de intriga a varias cosas pero nada... Si quieres verla bajatela, no te la recomiendo para ir al cine.ELX_100% escribió:Para mi es malísima, no me gustó nada de nada... la historia un 0 y la interpretación de Angelina Jolie un -1mabaug escribió:Alguien a visto The Tourist? Voy a verla tonight
si algo se salva es johnny Depp que es un actorazo.
The Tourist
6/10

- CremaCatalana
- Campeón UEFA

8,5/10
Buena pelicula, gran trama y mejors actores.
Estos dias ando un poco constipado y me estoy pegando un tute de peliculas sensacional, ayer vi la de The Tourist y despues esta, menos mal que me deje la buena para el final (ya la habia visto)
Os la recomiendo, esta noche cuando volvais cansados de san anton si no hacen nada bueno en la tele... ya teneis pelicula para ver jejeje deberes para casa.

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Pffff, siempre había oído hablar de ella como una película de culto y me pareció una película más, sin chicha, no creo que la vuelva a ver otra vezCremaCatalana escribió:Es una pelicula complicada de ver, no es la tipica de sentarse y darle al play, requiere una ambientacion y cierta preparacion psicologica-ambiental (estar con un par de amigos, unas cerves...)Curva Norte escribió:
6/10 Esperaba mucho más de esta famosa película
Sin exagerar, la habre visto unas 8-9 veces y siempre me ha gustado.
Para mi es una pelicula 9/10.
Que grande es el cine, siempre hay mil puntos de vista.
PD:
Si es la primera vez que la ves, te recomiendo que la veas un par de veces mas para sacarle el jugo a la pelicula, hay cosas que pasan desapercibidas y cuando la vuelves a ver...
El otro día empecé a ver "Gamer" y me quedé durmiendo :/
- Best
- Jugador legendario

Trainspotting no tiene término medio,o te gusta o la odias.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- CremaCatalana
- Campeón UEFA

Mira esa de diario de un rebelde no la habia escuchado nunca, voy a bajarmela a ver si la puedo ver antes del madrid.

- CremaCatalana
- Campeón UEFA

Quemar Después De Leer

4/10
Vaya perdida de tiempo, descubri la pelicula esta anoche y la acabo de ver, me deje llevar por el reparto, porque joder, es muy bueno pero vaya tela, una pelicula de sin sentidos, en la cual, segun la pagina donde vi la informacion la trataba como una de entre las 100 mejores peliculas de espias, pues de espias nada pero de toston baratero tela.

4/10
Vaya perdida de tiempo, descubri la pelicula esta anoche y la acabo de ver, me deje llevar por el reparto, porque joder, es muy bueno pero vaya tela, una pelicula de sin sentidos, en la cual, segun la pagina donde vi la informacion la trataba como una de entre las 100 mejores peliculas de espias, pues de espias nada pero de toston baratero tela.

- Best
- Jugador legendario

Esta aun no la he visto,pero los hermanos Coen a mí me aseguran calidad,espero que esta no me defraude.CremaCatalana escribió:Quemar Después De Leer
4/10
La que yo acabo de ver sí que ha sido una pérdida de tiempo,lo que pasa es que era de esperar:

3/10
Que saga más decadente...qué pena.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Macoques
- Campeón del Mundo

francesa. Tipo Amelie, aunque no alcanza esa repercusión. 8/10

"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- CremaCatalana
- Campeón UEFA

- Barret
- Campeón Liga de Campeones

Muy buena película, con momentos bastante dramáticos, a mí personalmente me ha impactado mucho

- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

Pelicula de guerra a la europea, focalizada en los soldados del Magreb que lucharon por Francia. 7/10

El Método en versión Americana. 5/10
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. 
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

4/10
Bodrio absoluto, cierto es que el principio de la peli te crea ciertas expectativas, conforme va transcurriendo la película, la decepción va en aumento.
Ni pies ni cabeza.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.