"Los Extraños" (4/10) Buena ambientación (luz tenue, lugares oscuros...), de lo poco destacable. En ciertos momentos la película llegó a producirme cierta intriga, pero poco más. Una peli que, a mi parecer va de más a menos y llega un momento en el cual deseas que acabe. No es mala malísima, se puede ver, pero para mi una casa oscura con 3 enmascarados que sólo salen 10 minutos a lo largo de toda la peli para "perseguir" a sus víctimas no es suficiente como para aprobarla.
"Rocky I" (8'5/10) RECOMENDADISIMA... No ya sólo por lo que es la película en sí, sino por el contenido moral que atesora, y sí... nunca antes la había visto jajajaja
"Uno de Los Nuestros" (8/10) RECOMENDADISIMA... la ví hace tiempo y ayer la volví a ver... y me gustó mas aun.
Escenas de acción,efectos especiales...y nada más.Mas decepcionante que otra cosa,la historia en sí está vacía y no engancha.Y al final te quedas...¿y?
La original es una obra maestra,este remake no le llega ni a la suela de los zapatos,el final se hace muy pesado.
2/10
LLevaba tiempo queriendo ver la Trilogía de la Venganza,pero vista la primera...menudo pufo,ya veremos el remake americano del año que viene,porque el cine asiático se me atraganta mucho,y sigo dándole oportunidades...