recomendaciones de películas
- El_Flako
- Campeón Copa del Rey

Re: recomendaciones de películas
perletano, intocable está en cartelera. Yo la vi el domingo en el aljub.
En cuanto a Drive todas las opiniones son respetables y yo debo saber poco de cine, pero no me gustó y creo que soy el único. Ritmo lento, pocos diálogos, trama con muchas licencias de guión y sin coherencia, muchos "elementos" buscando ser imagen de la peli para la posteridad (mondadielntes, chupa con escorpion, careta que se pone, guantes y crujir de dedos). Le doy un 4/10
En cuanto a Drive todas las opiniones son respetables y yo debo saber poco de cine, pero no me gustó y creo que soy el único. Ritmo lento, pocos diálogos, trama con muchas licencias de guión y sin coherencia, muchos "elementos" buscando ser imagen de la peli para la posteridad (mondadielntes, chupa con escorpion, careta que se pone, guantes y crujir de dedos). Le doy un 4/10
¡¡MUCHO ELCHE!!
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
- rourevalencià
- Campeón Supercopa España

No sé si molts saben que Drive és un quasi remake de The driver (1978) http://www.imdb.com/title/tt0077474/" onclick="window.open(this.href);return false; se la va posar al Gosling el director i li demanà que actuara paregut, igual te pareix demodé tot això per esta raó.
VCF i ELXCF AMUNT!
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
El_Flako escribió:
ayer la vi y me esperaba mas, muy buena musica,foto y estetica,pero muy lenta y con pocos dialogos.
- CremaCatalana
- Campeón UEFA

El escritor

Vi el trailer en Antena 3, no es para tanto pero no es una mala pelicula
6'5/10

Vi el trailer en Antena 3, no es para tanto pero no es una mala pelicula
6'5/10

- CremaCatalana
- Campeón UEFA

Acabo de terminar de verla y para mi gusto la encuentro un tanto pastelosilla.Antuanet escribió:Peliculón! y la BSO es mejor aun, esta en el cine odeon asta el domingo creo, aprovechar!Feliú escribió:
Peliculón. Amb influències lynchianes, sobretot a "Wild at Heart".
6/10
BSO 7'5/10

- Mixatela
- Campeón del Mundo

El martes, Seven en laSexta, no la he visto nunca, pero me han dicho que es buena.

- Best
- Jugador legendario

No hay palabras para explicar el peliculón que es Seven.Mixatela escribió:El martes, Seven en laSexta, no la he visto nunca, pero me han dicho que es buena.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Best escribió:No hay palabras para explicar el peliculón que es Seven.Mixatela escribió:El martes, Seven en laSexta, no la he visto nunca, pero me han dicho que es buena.
+1
P.D. Diria que es de los primero papeles en los que Brad Pitt me pareció un actor respetable, no un ídolo de 15eras
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- Miguel_Elche
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Sera por que no soy mucho de ese tipo de películas, porque a mi me pareció poco más que la típica película policiaca pero con actores conocidos.JagbElx escribió:Best escribió:No hay palabras para explicar el peliculón que es Seven.Mixatela escribió:El martes, Seven en laSexta, no la he visto nunca, pero me han dicho que es buena.
+1![]()
P.D. Diria que es de los primero papeles en los que Brad Pitt me pareció un actor respetable, no un ídolo de 15eras
- Mixatela
- Campeón del Mundo

- Best
- Jugador legendario

Mañana a las 22h en el Odeón, entrada libre, La Matanza de Texas, la original de Tobe Hooper de 1974. Amantes del cine de terror, no perdáis la oportunidad de ver en pantalla grande tal peliculón.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Feliu
- Campeón UEFA

- San Vicent
- jugador Internacional

BRUTAL!!Feliú escribió:Frikada pa animar. Vinga que açò es recupera i muntem segur!!!
P.d.: "Tengo las manos sucias"
"Yo también
- rourevalencià
- Campeón Supercopa España

Jordi Gosling
Què gran eres , xala molt!
Mientras dormias pff no m'ha convençut gens, Balagueró dedica't al terror pur i dur, si us plau.
Mientras dormias pff no m'ha convençut gens, Balagueró dedica't al terror pur i dur, si us plau.
VCF i ELXCF AMUNT!
- helikelig
- Jugador legendario

Best escribió:Mañana a las 22h en el Odeón, entrada libre, La Matanza de Texas, la original de Tobe Hooper de 1974. Amantes del cine de terror, no perdáis la oportunidad de ver en pantalla grande tal peliculón.
Brutal el final....aun recuerdo cuando la vi en la caja tonta hace un porron de años, cuando acaba de repente y salen las franjas de colores, la cara de alucinados de toda mi familia por lo que acababamos de ver....
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche