recomendaciones de películas
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Pues a mi que me va más el cine español (no significa que no me guste el que no lo es),me gustó mucho la película que vi ayer: "Heroina".
Trata de la lucha de la madre de un heroinómano por intentar sacarlo adelante y por poner en evidencia a los traficantes que se enriquecen mientras los jovenes de los pueblos gallegos se ven metidos en la miseria más absoluta.
La película me pareció buenísima,esta muy bien hecha,sin caer en el sensacionalismo ni recrearse en imágenes morbosas,pero consigue hacer un retrato muy fidedigno del dramatismo,de la angustia y de la impotencia que se puede sentir en una situación semejante,situación a la que lamentablemente todos estamos expuestos por culpa de la falta de escrúpulos de los narcotraficantes y la falta de verguenza y honestidad de nuestros políticos.
Sin duda es una película altamente recomendable.¿Alguien la ha visto?
Trata de la lucha de la madre de un heroinómano por intentar sacarlo adelante y por poner en evidencia a los traficantes que se enriquecen mientras los jovenes de los pueblos gallegos se ven metidos en la miseria más absoluta.
La película me pareció buenísima,esta muy bien hecha,sin caer en el sensacionalismo ni recrearse en imágenes morbosas,pero consigue hacer un retrato muy fidedigno del dramatismo,de la angustia y de la impotencia que se puede sentir en una situación semejante,situación a la que lamentablemente todos estamos expuestos por culpa de la falta de escrúpulos de los narcotraficantes y la falta de verguenza y honestidad de nuestros políticos.
Sin duda es una película altamente recomendable.¿Alguien la ha visto?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Bueno, anoche la ví. Lenta, lenta del rollete de Shakespeare. Pero una fotografía que ralla la perfección. Estuvo bastante interesante, más de lo habitual. Muchas películas me dejan indeferente, pero la de ayer me enganchó hasta el final.wahiro escribió:El mercader de Venecia: había recibido tantas críticas malas de esta película que al verla me llegó a gustar, sobre todo por la actuación de Pacino, que como siempre está genial... también aparece un típico de estas pelis que hablan sobre Shakespeare o sobre alguna obra de este Joseph Phines, al cual vi algo más flojete que en "Shakespeare in Love". Lo único que no me gustó de la película es el antisemitismo del que hace gala, pero bueno, está basada en una obra de William S. y supongo que la culpa ahi será del dramaturgo inglés. Lo que más... purfffffff... Venecia, me encanta esa ciudad, estuve de viaje de estudios allí y ver el Rialto en la primera escena con el asedio a los judíos o, el puente de los suspiros, por donde pasaban antes de que los ejecutasen me evocó muchísimos recuerdos... muy bien, muy bien ambientada
Un saludo, recomendada. (No esperéis tampoco una obra de arte)
- Cristin
- Campeón UEFA

Bueno, en algun post alguien PEDIA CON ENFASIS la edicion de Regreso al Futuro en DVD.
Enhorabuena, lo ha conseguido!!
Fnac
Especial 20 aniversario, 4 DVD's
Fnac
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
La edicion de Regreso al Futuro ya se hizo hace 2 años, yo tengo la primera edicion de 3 dvds, esta ultima incluye lo mismo + un dvd extra, cagonlalexe!!Cristin escribió:Bueno, en algun post alguien PEDIA CON ENFASIS la edicion de Regreso al Futuro en DVD.
Fnac
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Acabo de ver la mejor pelicula del pasado 2005 : SIN CITY
BRUTAL,VISCERAL,SALVAJE,BUENISIMA,FRENETICA,ESTETICA,HILARANTE,CONTAGIOSA,SUBLIME,APOTEOSICA,IMPACTANTE...........
Por cierto,creo que alguien pregunto que escena es la que dirigio Tarantino;pues aqui os dejo la respuesta sacada de una pagina web :
Tarantino dirigió la escena entre Jackie Boy y Miho, cuando estos pelean frente al coche.
BRUTAL,VISCERAL,SALVAJE,BUENISIMA,FRENETICA,ESTETICA,HILARANTE,CONTAGIOSA,SUBLIME,APOTEOSICA,IMPACTANTE...........
Por cierto,creo que alguien pregunto que escena es la que dirigio Tarantino;pues aqui os dejo la respuesta sacada de una pagina web :
Tarantino dirigió la escena entre Jackie Boy y Miho, cuando estos pelean frente al coche.
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

sip,lo mismo digoAsh escribió:Acabo de ver la mejor pelicula del pasado 2005 : SIN CITY
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Ayer vi la de El Bosque, después de tanta "polémica", a unos les gustaba (al unihuevo creo) y a otros no. Yo la vi y bueno...para pasar el rato. Cuando Lucius pinta los árboles de amarillo, ya imaginé el trama de la peli, así que durante el resto de la película me dediqué a estar expectante por si mi afirmación era cierta, ya que el resto de mi familia la veia muy extraña.wahiro escribió:hablando de finales previsibles... ultimamente la verdad es que no hay ningun final que me sorprenda (quizás me sorprendió el desarrollo de 21 gramos)... pelis de las que me imaginé el final mientras estaba viéndolas (yanira lo puede corrovorar)
1.- cazadores de mentes
2.- giro inesperado
3.- el enviado
4.- el bosque
5.- misteriosa obsesión
6.- la ventana secreta
7.- el escondite
8.- mistic river
y así unas cuantas más
soy sólo yo o en realidad el cine se está volviendo un poco previsible ultimamente¿?
PD: de ciertas películas de las que antes se había escrito libro os puedo asegurar que no me leí el libro, lo digo sobre todo por la ventana secreta (que tiene un final algo retorcido) o mistic river
- wahiro
- Campeón del Mundo

os acordais de la serie nipona "conan, el niño del futuro"¿??¿
esta serie es la primera obra del autor del viaje de chihiro... y bueno, tengo una buena noticia, acabo de leer que para finales de enero sale un pack de 4 dvds donde estará la serie entera!!!!
esta serie me encantaba de pequeño, recuerdo que en el videoclub de mi pueblo estaba dividida en unos 8 o 9 videos y me la cargué unas 4 o 5 veces íntegra
deseoso estoy, deseoso estoy!!!!!!
esta serie es la primera obra del autor del viaje de chihiro... y bueno, tengo una buena noticia, acabo de leer que para finales de enero sale un pack de 4 dvds donde estará la serie entera!!!!
esta serie me encantaba de pequeño, recuerdo que en el videoclub de mi pueblo estaba dividida en unos 8 o 9 videos y me la cargué unas 4 o 5 veces íntegra
deseoso estoy, deseoso estoy!!!!!!

- Macoques
- Campeón del Mundo

Durante estas vacaciones he visto la mitad de Nadie Conoce a Nadie.
Una putada!!!
Era una peli entretenida, un juego de rol que se hace en Sevilla durante la semana santa. Por un problema en el dvd en el que veía la pelicula, nos quedamos sin ver el final
.
Nos quedamos en el momento de que el Noriega y el colgao de su compañero de piso se montan en la torre Banesto de la expo y hacen explotar el pabellón del Vaticano. Noriega acepta jugar......y ahí me quedé
, sin ver si al final lo cataba con la Verbeke
, sin saber si saltaba por los aires el cristo de los gitanos....lo que os diga..una putadilla...
Tampoco es un peliculón que vaya a matarme a alquilarla, así que si alguien la ha visto y pueda contarla, al menos sé como acaba todo...¡¡con lo bien que iba el VHS
!!
Una putada!!!
Era una peli entretenida, un juego de rol que se hace en Sevilla durante la semana santa. Por un problema en el dvd en el que veía la pelicula, nos quedamos sin ver el final
Nos quedamos en el momento de que el Noriega y el colgao de su compañero de piso se montan en la torre Banesto de la expo y hacen explotar el pabellón del Vaticano. Noriega acepta jugar......y ahí me quedé
Tampoco es un peliculón que vaya a matarme a alquilarla, así que si alguien la ha visto y pueda contarla, al menos sé como acaba todo...¡¡con lo bien que iba el VHS
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

- Best
- Jugador legendario

Pues no he podido ver ninguna,tocará verlas la semana que viene.El Tigre de Matola escribió:la primera mola, la segunda es un palo de truño.Best escribió:Esta tarde,si me da tiempo veré:
Y:
De la primera no me han dado comentarios,salvo el tuyo,pero la segunda mucha gente me ha dicho que es una pasada.
Yo lo que pasa es que en el tema películas no le hago caso a las opiniones de nadie,porque igual a alguien le puede gustar mucho una y al otro parecerle una cagada.
Además me motiva mas verla cuando me dicen que no vale nada

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- wahiro
- Campeón del Mundo

anoche me cargué otra
Manualle d'amore
Esta peli, como no, al ser una peli italiana está siendo proyectada en muy poquitas salas, en L'aljub creo que ni si quiera la estrenaron, pero es una buena peli, sobre todo para los que os gustó Love Actually, es algo parecida, sólo que en un ambiente más latino... con unos personajes más parecidos a nosotros que los de la película británica.
Nos muestra con mucho humor las virtudes, pero sobre todo los defectos, que presentamos hombres y mujeres en relaciones de pareja, dividido en 4 partes que nos muestran las 4 épocas de una relación.
Pues eso, supongoq eu tendreis jodido el verla... bajarosla si eso, pero pasareis una horita y media bastante entretenida y sobre todo, acompañados por un buen humor de esos que llamamos "inteligente"
Mañana creo que voy a ir a ver "the Jacket", ya os contaré que tal
Manualle d'amore
Esta peli, como no, al ser una peli italiana está siendo proyectada en muy poquitas salas, en L'aljub creo que ni si quiera la estrenaron, pero es una buena peli, sobre todo para los que os gustó Love Actually, es algo parecida, sólo que en un ambiente más latino... con unos personajes más parecidos a nosotros que los de la película británica.
Nos muestra con mucho humor las virtudes, pero sobre todo los defectos, que presentamos hombres y mujeres en relaciones de pareja, dividido en 4 partes que nos muestran las 4 épocas de una relación.
Pues eso, supongoq eu tendreis jodido el verla... bajarosla si eso, pero pasareis una horita y media bastante entretenida y sobre todo, acompañados por un buen humor de esos que llamamos "inteligente"
Mañana creo que voy a ir a ver "the Jacket", ya os contaré que tal

- raskaiu

la semana pasada vi otra película italiana que también me gustó bastante, la mejor juventud. la película muestra cómo era la sociedad italiana, en los años 70 hasta nuestro días, los problemas que existía a nivel social y para ello, lo hace desde diferentes puntos de vista a través de dos hermanos. la única pega es que es muy larga, dura nada más y nada menos que 3 horas, y eso que a mi una película que dure más de 2 horas ya le encuentro pegas, pero esta me enganchó.
- Chevalier

- Contactar:
Pues para mi es totalmente lo contrario: la primera es insufrible, mala, poco original, nada creible, absurda.... ¿sigo?. En cambio Danny the Dog sin demasiadas pretensiones consigue hacerte pasar un rato muy divertido.El Tigre de Matola escribió:la primera mola, la segunda es un palo de truño.Best escribió:Esta tarde,si me da tiempo veré:
Y:
Chevalier ®
Dig That Groove Baby