Pues para mi es totalmente lo contrario: la primera es insufrible, mala, poco original, nada creible, absurda.... ¿sigo?. En cambio Danny the Dog sin demasiadas pretensiones consigue hacerte pasar un rato muy divertido.
Chevalier ®
Pues pa gustos los colores , pero para mi una pelicula que solo va de ostias no me gusta, para eso me quedo con las de Bud spencer, que por lo menos me rio.
Saludos
El Tigre de Matola escribió:Pues pa gustos los colores , pero para mi una pelicula que solo va de ostias no me gusta, para eso me quedo con las de Bud spencer, que por lo menos me rio.
Saludos
Y no te falta razón: grandes Bud Spencer y Terence Hill y grande aquel "Quien tiene un Amigo tiene un Tesoro" junto con algunas más. Pero mirándolo desde ese punto de vista si "Danny the Dog" no es más que una peli de ostias en la de "El Sonido del Trueno" sólo salen bichos.... ya dije que para mi ninguna de las dos vale mucho, pero con la de Morgan Freeman pasé un rato divertido mientras que con la de Edward Burns ni eso.
Y para muestra un botón: Estadísticas Filmaffinity:
+ Danny the Dog --> 6'1 de nota media sobre 856 votos
+ El Sonido del Trueno --> 3'5 de nota media sobre 473 votos
y mira que me gusta adrien brody... pero es que... ayer me di cuenta que de él sólo me gusta el pianista... si, si, de loco hace como nadie y en la peli the jacket hace un papel muy parecido al del final de la peli de Polanski, una persona constantemente perdida, desubicada
la peli empieza lenta, gana interés a mitad de película pero... su final absurdo se la carga por completo
esperaba una peli un poco más trabajada, no merece la pena gastarse 5€ para verla, aunque a gente como Sempre a la que le gustó el bosque quizás esta también les mole (a mí me gustó más que el Bosque, he de admitirlo)
wahiro escribió:
esperaba una peli un poco más trabajada, no merece la pena gastarse 5€ para verla, aunque a gente como Sempre a la que le gustó el bosque quizás esta también les mole (a mí me gustó más que el Bosque, he de admitirlo)
¿Véis? Ya soy un bicho raro.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!
wahiro escribió:y mira que me gusta adrien brody... pero es que... ayer me di cuenta que de él sólo me gusta el pianista...
A mi me gusta Adrien Brody... otra cosa es que luego sus películas resulten mejores o peores, pero en principio siempre suele hacer grandes interpretaciones. Y todavía no he visto The Jacket, pero incluso en King Kong creo que hace un gran trabajo.
La guerra de los Mundos: no es lo mismo una película increíble que una película difícil de creer... en este caso esta película es difícil de creer y además, una mala película, quizás la peor de Spielberg (director que siempre me ha gustado, pero que sus ultimas pelis, desde que se unió a Tom Cruise, han sido unos truños impresionantes, pero este supera a todos.
No he visto la versión antigua, la cual me pasó Ash, pero ésta huele a Cienciología (la secta en la que está involucrado Tom Cruise entre otros), pero es que no es por eso por lo que sea mala, sino por la manera ramplona en que tienen de introducirla, quizás en otras películas nos la hayan metido y no nos hayamos dado cuenta, pero es que en esta es descaradísimo.
Efectos especiales, efectos especiales y más efectos especiales con un argumento, si es que lo hay, que no se lo cree nadie.
Aun así hay pelis de visitantes del especio exterior aun peor que esta, ahí tenemos Señales... pero es que Independence Day está mejor que La guerra de los mundos!!! increible, pero cierto!!!, al menos en aquella te reías de Will Smith, cosa que en esta es un poco difícil hacerlo con el mandrias de Tom Cruise, para sus admiradoras deciros que está gordo y viejo, hasta yo estoy más bueno que él!!! (y eso es que ha caído muy bajo)
Lo único que se salva de la peli es esa chiquilla que a sus 11 años ya es una grandísima actriz, me lo pareció en Yo soy Sam, peli en la que estuvo colosal, nos puso el corazón en un puño en el Fuego de la venganza haciendo de niña secuestrada junto a Denzel Washinton, se come con patatas a de Niro en el escondite y en esta... está como siempre colosal, vaya una tía han descubierto en América... esperemos que se convierta en una Scarlett Johanson (que también empezó así con el hombre que susurraba a los caballos) y no pase a ser otro Jerry Joel Osment (el chiquillo del Sexto sentido), la última película de él que recuerdo que mediomerezca la pena es "los hermanos Mc Cann", muy recomendable por cierto.
Enga, un saludo y... un consejo, no veais la Guerra de los Mundos... sobre todo si os gusta mucho Spielberg y no quereis llevaros un nuevo chasco.
El sonido del trueno: es una de esas pelis que si ves sin prestar mucha atención quizás te guste, si la ves intentando encontrarle fallos los encuentras a raudales, yo preferí adoptar una situación intermedia y... ni fú, ni fá... se deja ver siplemente
Eso sí, como siga viendo pelis de viajes en el tiempo me voy a hacer la picha un lío que no veas tú
Ah! por lo menos está mejor que la guerra de los mundos, aunque eso no es muy difícil, aunque en esta los bichos... están hechos como el culo, poco más y al dinosaurio se le ven los cables
raskaiu escribió:pues creo que a las 22 horas en el canal cosmopolitan esta casa es una ruina de tom hanks. la verdad que a mi estas de películas americanas de risa pues como que no las veo, pero es que cada vez que veo esta película me río como en pocas, así que la volveré a ver.
sobre película que me gustaría ver y que no la encuentro es cube. son de esas películas en las que no te va a dejar indiferente, o te gusta mucho o a la media hora de película apagas la tele, los que la hayan visto saben de lo que hablo. yo la vi hace muchos años, como unos 8 años y quiero verla otra vez porque recuerdo que me dejó paranoico.
y otras películas que yo recomiendo y que me gustan bastante son las mexicvanas Amores perros y Y tu mamá también.
raskaiu, hace tiempo preguntabas por cube, en el Hollywood de Altábix yo la he visto en dvd
wahiro escribió:
raskaiu, hace tiempo preguntabas por cube, en el Hollywood de Altábix yo la he visto en dvd
pues ya sé lo que voy a hacer esta noche, aunque no sé si es la mejor película para ver en exámenes.
que te ha parecido?? yo la vi hace ya bastantes años, lo menos han pasado 10 años porque contaría con 14- 13 años y la verdad que me sorprendió bastante. ahora cuando la vea no sé si seguiré pensando igual o no, pero quiero verla.
por cierto, ya se me olvidaba, qué hacemos con la película de snatch, yo sí que iré el domingo al futbol, no te habrás arrepentido?
wahiro escribió:
pues ya sé lo que voy a hacer esta noche, aunque no sé si es la mejor película para ver en exámenes.
que te ha parecido?? yo la vi hace ya bastantes años, lo menos han pasado 10 años porque contaría con 14- 13 años y la verdad que me sorprendió bastante. ahora cuando la vea no sé si seguiré pensando igual o no, pero quiero verla.
por cierto, ya se me olvidaba, qué hacemos con la película de snatch, yo sí que iré el domingo al futbol, no te habrás arrepentido?
Cube no la he visto, pero sé que está en ese videoclub porque estuve a punto de alquilarla varias veces ahí... de todas maneras, si me permites un consejo, alquilatela miércoles que es día del espectador y por 1€ te la llevas a casa
Yo acabo de terminar de ver Darkness y... no os lo vais a creer, pero me ha gustado!!! jejejeje, es que todo el mundo me había hablado fatal de esa peli, hombre, no llega a la altura de la anterior creación de su director ("los sin nombre") pero la peli es bastante aceptable, aunque eso sí, un poco previsible
a todo esto, como se está poniendo la niña de la peli "el piano", ana pakin... vaya par de cacharras me ha tenío mareao toda la peli
el viernes fui a ver brokeback mountain, y bueno, complicada de analizar. trata un tema bastante espinoso, pero el director lo hace bastante bien, una historia de amor entre dos hombres, que encima son vaqueros, y para rematarlo, en los años 60. lo primero que pensé fue, no me cuadra, pero ahí está.
banda sonora espectacular, me ha encantado, y los paisajes que se pueden ver en la película espectaculares también, una auténtica pasada.
la única pega, la duración de la película, dura más de 2 horas, y a mi las películas largas acaban aburriéndome como me pasó en esta película en algunos momentos, pero en línea generales, me ha gustado y la recomiendo. al menos se ve puede ver una historia de amor diferente a las que estamos acostumbrados.
Buenísima,muy bien hecha y con mucha sensibilidad,totalmente recomendable.
"EL MÉTODO"
Muy interesante,la dura competición entre un grupo de aspirantes a un alto cargo encerrados en la misma habitación,dispuestos a cualquier cosa por hacerse con el puesto.
"EL PERRO DEL HORTELANO"
Esplendida adaptación para el cine por Pilar Miró de la obra de Lope de Vega,con un Carmelo Gómez espléndido y con unos dialogos magistrales y un vocabulario asombroso.Muy recomendable.
EL SÉPTIMO DIA
Película basada en el crimen múltiple de Puerto Hurraco,representativo de la crónica negra de la España profunda.Interesante.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?