recomendaciones de películas

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Gracias... ¿las has visto?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Comandante, la del método la has visto bajada de la mula verdad¿? es que en los videoclubs aun no me suena de haberla visto

Yo esta noche voy a cargarme dos de cine español, que mañana son los Goya y a uno le entra el gusanillo, aunque las que yo voy a ver son más bien antiguas

-Historia de un beso de Jose Luis Garci (ésta me han dicho que es preciosa)
-El viaje de Arián (no recuerdo el director aunque la actriz principal es Ingrid Rubio, una chica que me gusta por TODO y según me han dicho está muy bien llevado el tema de ETA, Arián es una chica, hija de una familia acomodada del país vasco y el cómo la Universidad puede llegar a influir para, a partir de una compañía de títeres pasar a ser jarrai (por pasarlo bien) y de ahí el siguiente paso (aun no la he visto pero esto es lo que me han contado y por lo visto no pinta mal)

Mañana os contaré que tal están ambas
Imagen
Imagen

Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Efectivamente,la mula a veces trae regalos,como los Reyes Magos ... :wink:
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Recomiendo la película "Historias de una vieja Argentina" pero no la he encontrado por ningún sitio, es en blanco y negro, pero preciosa la pelicula.

Ya iré poniendo algunas peliculas interesantes. ¿Que clase de peliculas os gusta más?

pd: Por cierto, hay varias peliculas que habeis puesto que son una patata de las grandes, lo haceis pa' joder cabrons
:twisted:

Un Saludo :wink:

Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Las del "ché" son buenas. 8)

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

voy a crear un post para pelis que exclusivamente esten en cartelera. :shock:
:shock:

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Pues bueno, anoche finalmente vi la de "historia de un beso" y "Semen, una historia de amor"

La primera, en la línea de Garci, o sea, si no os gusta Garci ni la probeis... es una película bastante bonita sobre todo por la manera en la que está filmada, con unas tomas realmente impresionantes... y la historia por otra parte es bastante buena. Realmente de alabar el trabajo de Alfredo Landa que en esta película está realmente impresionante.

La segunda, 4 risitas sueltas y poco más, es cortita y fácil de ver, pero no es una película que puedas calificarla de buena. Si os gustan las típicas pelis de enredos que está haciendo ultimamente Ernesto Alterio os puede gustar algo.
Imagen
Imagen

raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

anoche estuve viendo los chicos del coro, está bastante bien la película, a mi me ha gustado mucho, cómo se va desarrollando la historia y sobretodo el final

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Yo esta semana he visto 7 vírgenes

La mejor definición que se le puede poner a esta peli es... "el vaquilla del siglo XXI"

me gustó, tiene unos toques de humor buenos, los actores por lo general rayan a un gran nivel y, aunque no es un peliculón, si que te tiene entretenido delante de la pantalla desde que empieza hasta que termina

Especialmente elogiable el trabajo de José Ballesta, el chaval del "bola", sin ser la película que más me gusta de él (mi preferida es "el viaje de Carol") en esta peli está bastante bien y bueno, que ya ha dejado de ser una promesa, es una realidad, y mucho tendrían que torcerse las cosas para que este chaval no termine trabajando en América

Un saludo y ya os seguiré informando sobre otros títulos
Imagen
Imagen

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Yo esta semana he visto 7 vírgenes

La mejor definición que se le puede poner a esta peli es... "el vaquilla del siglo XXI"

me gustó, tiene unos toques de humor buenos, los actores por lo general rayan a un gran nivel y, aunque no es un peliculón, si que te tiene entretenido delante de la pantalla desde que empieza hasta que termina

Especialmente elogiable el trabajo de José Ballesta, el chaval del "bola", sin ser la película que más me gusta de él (mi preferida es "el viaje de Carol") en esta peli está bastante bien y bueno, que ya ha dejado de ser una promesa, es una realidad, y mucho tendrían que torcerse las cosas para que este chaval no termine trabajando en América

Un saludo y ya os seguiré informando sobre otros títulos
Imagen
Imagen

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

raskaiu escribió:
wahiro escribió: raskaiu, hace tiempo preguntabas por cube, en el Hollywood de Altábix yo la he visto en dvd
pues ya sé lo que voy a hacer esta noche, aunque no sé si es la mejor película para ver en exámenes.

que te ha parecido?? yo la vi hace ya bastantes años, lo menos han pasado 10 años porque contaría con 14- 13 años y la verdad que me sorprendió bastante. ahora cuando la vea no sé si seguiré pensando igual o no, pero quiero verla.

por cierto, ya se me olvidaba, qué hacemos con la película de snatch, yo sí que iré el domingo al futbol, no te habrás arrepentido?
raskaiu, encontraste Cube finalmente¿?¿? ... aun tengo que pasarte "Snatch" a todo esto, a ver cuando quedamos....

En cuanto a los chicos del coro... es un peliculón, y la banda sonora impresionante, que buen cine francés está saliendo ultimamente y como veis de firma tengo a uno de sus iconos con una de las frases que más me gustó de Amelie... Audrey Totooe

Por cierto, esta actriz francesa ya ha dado el salto al cine americano, protagoniza el Codigo da Vinci junto a Tom Hanks, veremos a ver que tal... estreno en mayo...
Imagen
Imagen

raskaiu

Mensaje por raskaiu »

wahiro escribió:
raskaiu escribió:
wahiro escribió: raskaiu, hace tiempo preguntabas por cube, en el Hollywood de Altábix yo la he visto en dvd
pues ya sé lo que voy a hacer esta noche, aunque no sé si es la mejor película para ver en exámenes.

que te ha parecido?? yo la vi hace ya bastantes años, lo menos han pasado 10 años porque contaría con 14- 13 años y la verdad que me sorprendió bastante. ahora cuando la vea no sé si seguiré pensando igual o no, pero quiero verla.

por cierto, ya se me olvidaba, qué hacemos con la película de snatch, yo sí que iré el domingo al futbol, no te habrás arrepentido?
raskaiu, encontraste Cube finalmente¿?¿? ... aun tengo que pasarte "Snatch" a todo esto, a ver cuando quedamos....

En cuanto a los chicos del coro... es un peliculón, y la banda sonora impresionante, que buen cine francés está saliendo ultimamente y como veis de firma tengo a uno de sus iconos con una de las frases que más me gustó de Amelie... Audrey Totooe

Por cierto, esta actriz francesa ya ha dado el salto al cine americano, protagoniza el Codigo da Vinci junto a Tom Hanks, veremos a ver que tal... estreno en mayo...
que va, con los exámenes y el curro no he tenido tiempo de nada, ahora que ya se han acabado me pasaré. supongo que si está en el hollywood de altabix, también estará en el que hay en la avda. de la libertad, no?? a ver si el viener que viene me paso.

y sobre el dvd de snatch, cuando tú me digas.

un saludo.

Charrogol
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Charrogol »

Una película bastante chorra: Amor en juego. Te lo pasas bomba si mientras la ves te imaginas que tú eres el protagonista, los Red Sox son el Elche, y Drew Barrymore es tu parienta.

Hay una escena que no tiene precio: al final de la película ella cruza descalza el campo de los Red Sox para evitar que él venda sus abonos vitalicios. El, aturdido, le dice a ella: "pero, ¿cómo?, Oh..... el CESPED ESTA BLANDITO.....? por qué lo has hecho, blablabla".......pero lo del cesped ahí ha quedado......
Es buenísimo...............

P.D. la película como tal no pasará a los anales.......
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------

raskaiu

Mensaje por raskaiu »

qué tal es la película de oliver twist?? creo qúe no duró mucho en los cines porque al poco de ponerla fui a verla y ya la habían quitado. esta semana la echan en los cines odeon. alguien la ha visto?

Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Yo acabo de ver Wallace & Gromit,la maldicion de las verduras.

Si os gusta ese tipo de cine de muñecos,plastilina etc... pasareis un buen rato.

Responder