raskaiu escribió:qué tal es la película de oliver twist?? creo qúe no duró mucho en los cines porque al poco de ponerla fui a verla y ya la habían quitado. esta semana la echan en los cines odeon. alguien la ha visto?
Yo la vi, a mi sinceramente, si me gustó. Me dejó buen sabor de bocas, en seguida te metes en el papel del chaval y no veas como sufres...cago en diez!!
Saludos
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!
raskaiu escribió:qué tal es la película de oliver twist?? creo qúe no duró mucho en los cines porque al poco de ponerla fui a verla y ya la habían quitado. esta semana la echan en los cines odeon. alguien la ha visto?
Yo la vi, a mi sinceramente, si me gustó. Me dejó buen sabor de bocas, en seguida te metes en el papel del chaval y no veas como sufres...cago en diez!!
Saludos
Mi opinión está por ahí arriba pero vamos, lo más representativo de la película es el grandísimo papel de Kingsley (el de Star Trek) sin duda lo mejor de la película
Y bueno, como dije en su día... de peli para niños... nada... si acaso para chavales de 15-16 años para arriba
Las dos en mi opinión muy buenas,pero es que Frágiles es una auténtica pasada.
Sustos,intriga,tensión y un argumeto realmente bueno.De 10,de verdad.
Y de director español,Jaume Balagueró.
Las dos en mi opinión muy buenas,pero es que Frágiles es una auténtica pasada.
Sustos,intriga,tensión y un argumeto realmente bueno.De 10,de verdad.
Y de director español,Jaume Balagueró.
la de frágiles la tengo por aquí para ver... después de ver Los sin nombre (por cierto, alguien la tiene?¿) y Darkness no esperaba menos de él, ya os daré mi opinión cuando la vea
Otras que tengo en la recámara son Elizabethtown, El método o SawII y... voy a volver a ver La vida secreta de las palabras (en cuanto tenga un huequecillo que con la mierda del proyecto y el curro no doy a basto...)
wahiro escribió:
raskaiu, hace tiempo preguntabas por cube, en el Hollywood de Altábix yo la he visto en dvd
pues ya sé lo que voy a hacer esta noche, aunque no sé si es la mejor película para ver en exámenes.
que te ha parecido?? yo la vi hace ya bastantes años, lo menos han pasado 10 años porque contaría con 14- 13 años y la verdad que me sorprendió bastante. ahora cuando la vea no sé si seguiré pensando igual o no, pero quiero verla.
por cierto, ya se me olvidaba, qué hacemos con la película de snatch, yo sí que iré el domingo al futbol, no te habrás arrepentido?
raskaiu, encontraste Cube finalmente¿?¿? ... aun tengo que pasarte "Snatch" a todo esto, a ver cuando quedamos....
En cuanto a los chicos del coro... es un peliculón, y la banda sonora impresionante, que buen cine francés está saliendo ultimamente y como veis de firma tengo a uno de sus iconos con una de las frases que más me gustó de Amelie... Audrey Totooe
Por cierto, esta actriz francesa ya ha dado el salto al cine americano, protagoniza el Codigo da Vinci junto a Tom Hanks, veremos a ver que tal... estreno en mayo...
fui anoche donde me dijiste y no tenían cube, pero sí que estaba cube 2 y cube zero, que no sabía que existía y que se supone que debería ser la primera parte de todas, ya que cuenta todo lo anterior a la primera entrega, pero de las tres entregas fue la última y fue la que finalmente vi.
muy buena película, me ha gustado bastante, eso sí, mucho más sangrienta que la primera parte de todas. a quien le guste películas tipo saw, que la vea porque le va a gustar.
alguien sabe dónde puedo encontrar la primera parte??
Ayer CRASH, altamente recomendable. Le dije a Deivid "voy a ver esta peli, q como mañana le van a dar el Oscar, no me la fastidian con los resúmenes" ¿nunca os he dicho q tengo poderes????
Y luego, por la noche, vi Secretos Compartidos, De Uma Thurman y Meryl Streap. Divertida a ratos, no esta mal (las he visto peores, mucho peores)
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
El proximo viernes 10.03.2006 a las 00:00 h. justo depues de Supernanny,el canal Quatro emite La Pantera Rosa,la original de Peter Seller.
Ya se que a algunos al igual os da una ulcera el sintonizar dicho canal,pero la pelicula vale la pena.
si no pasa nada la vere.
pd. supernanny esta bien yo he visto los 2 programas que han hecho , tambien esta bien la serie esta medica , mi no recordar nombre, creo que la hacen los martes.