recomendaciones de películas

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Bueno,de Natalie Portman qué decir,eso es paaaaaa veeerlo :P

Lo de la vacuna sí que me percaté.Es increíble la manipulación que ejerce la prensa ante los ciudadanos,no dicen ni una verdad.Sale como se preparan los papeles para las mentiras,increíble.Los ciudadanos viven en un contínuo engaño.Pero el pueblo no es tonto.

SPOILER!!!

Wahi,sólo tienes que ver que cuando la prensa dice que el terrorista a muerto en el tiroteo en la antena,la siguiente encuesta que sacan los medios apunta a que el 80% de los ciudadanos está convencido de que V sigue vivo.No son tontos.

FIN SPOILER!!!

Es MUY BUENA la película.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

pedja
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

wahiro escribió:Yo acabo de llegar de ver "Volver" de Pedro Almodóvar y, yo que con la "mala educación" me harté a criticarlo con esta me tengo que levantar y darle una sonora ovación

Muy, muy buena, tiene de todo sarcasmo, ironía, suspense, drama pero sobre todo mucho mucho humor, llevaba mucho tiempo sin reirme tanto con una película

Buenísima la crítica que ha realizado Almodóvar para con la telebazofia haciendo un especial homaneja a la figura de Rocío Jurado ("yo me voy a Houston que allí me han dicho que se cura todo" :lol: :lol: )

Sublime la actuación de Blanca Portillo (Carlota en "7 vidas") y de la gran Carmen Maura, Penélope Cruz hace de lo que mejor sabe y no las birrias de películas que se dedica hacer en Hollywood

Si os apetece ver la primera película de Almodovar que no va de maricones, p-utas y drogadictos... os la recomiendo

Sublime esta frase de Blanca Portillo en la peli: "mi madre era mu hippie, era tan tan hippie que siempre que me enchufo un porro me acuerdo de ella"
Hoy he visto "Volver" y tienes razón.

Se nota que es una película de Almodóvar pero sin excesos, sin barbaridades, sin las exageraciones propias del manchego.

Creo que es una película más madura en la que toca temas muy suyos, muy de mujeres, dramática pero también cómica, con puntos muy buenos, con momentos espectaculares y con grandes actrices.

Además de las protagonistas (Pe, Blanca Portillo, Carmen Maura, Lola Dueñas) están muy bien todo el elenco de actrices secundarias que aparecen en la película como Yohana Cobo (la hija de Pe), Chus Lampreave, Yolanda Ramos (7 vidas y Homo Zapping), la poli de los hombres de Paco, ...

Yo la calificaría como una tragicomedia surrealista.

Me ha gustado bastante y se la recomiendo a todo el mundo, les guste o no el cine español.

Espero que el manchego universal siga por esa línea y se deje sus paranoias y sus persecuciones.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd

Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

"Bienvenido a casa"

Está bastante bién, trata temas interesantes como la amistad, las relaciones o el tráfico de niños. Pilar López de Ayala y Ariadna Gil muy bién y muy guapas y Alejo Sauras no lo hace mal pero cuando se pone serio no lo ves y te lo imaginas haciendo el pavo como en Los Serrano.

De los demás: Echanove hace de ciego y se sale, Jorge Sanz (como no) hace de cabrón y de mujeriego (menudo tio, es un crack), y hay otros menos conocidos que lo hacen bién. Los que no me gustan nada son Concha Velasco y Carlos Larrañaga. Eceptable la peli.

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Los Renegados Del Diablo

Muy buena la película de Rob Zombie.Una de las persecuciones mas macabras y sangrientas de los últimos tiempos.
Buena trama y un gran final.Recomendada :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

4ª planta, la mejor peli española en muuuuuuuuucho tiempo.

Saludos

P.D. Todavía tengo los pelos de punta.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

raskaiu

Mensaje por raskaiu »

Sempre Elx! escribió:4ª planta, la mejor peli española en muuuuuuuuucho tiempo.

Saludos

el miercoles la hacen por la 1, muy buena película, sí señor.

gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Sempre Elx! escribió:4ª planta, la mejor peli española en muuuuuuuuucho tiempo.

Saludos

Sí, hasta el día ese en el que rodamos la peli tu, yo, tu perra y mi gata en celo. ¿Te acuerdas? Amores perros

helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Best escribió:Los Renegados Del Diablo

Muy buena la película de Rob Zombie.Una de las persecuciones mas macabras y sangrientas de los últimos tiempos.

A m i tambien me gusto bastante. Lo que pasa es que es recomendable ver la primera parte "La Casa de los 1000 cadaveres", no por nada, sino para que aun te guste mas y entiendas mejor las barbaries de los personajes.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

helikelig escribió:
Best escribió:Los Renegados Del Diablo

A m i tambien me gusto bastante. Lo que pasa es que es recomendable ver la primera parte "La Casa de los 1000 cadaveres", no por nada, sino para que aun te guste mas y entiendas mejor las barbaries de los personajes.
Le echaré una ojeada :wink:

Ahora acabo de ver Sin City y bueno...obra maestra :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

wahiro escribió:No echais de menos a PMG¿? en estas pelis de comics era un auténtico crack y siempre nos comentaba si era fiel al comic o no... a ver cuando vuelves chaval...
Aún no la he visto pero a Alan Moore no le gustó nada el guión, claro que es un tipo bastante rarito...

Sé que cambian el final del cómic que es quizás lo peor del mismo pero poco más, la verdad es que las secuelas de Matrix me parecieron tan impresentables que en un principio me costó ver con buenos ojos la peli pero todos hablan muy bien de ella.

Un saludo.

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

PMG escribió:
wahiro escribió:No echais de menos a PMG¿? en estas pelis de comics era un auténtico crack y siempre nos comentaba si era fiel al comic o no... a ver cuando vuelves chaval...
Aún no la he visto pero a Alan Moore no le gustó nada el guión, claro que es un tipo bastante rarito...
De hecho pidió que se le borrara de los créditos...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Acabo de ver Big Fish

Me ha encantado,muy emotiva.Grande Burton!

Esta noche veré La Novia Cadáver.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

La Novia Cadáver es buenísima 8)

Grande otra vez Burton!
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
Contactar:

Mensaje por adri el bo »

ace poco vi el diario de un skin y la verdad es que es un peliculon peo para mi la mejor en estos temas es american history X. :D esta semana ire al cine a ver alguna por ahi cual recomendais?
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!
Imagen
RAJOY A MAMARLA!!!
Imagen

Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Te recomiendo encarecidamente:

"La vida es bella"
"El diario de Ana Frank"
"La lista de Schindler"
"Exodo"
"El pianista"

en cuanto a pelis "antiguas".

En cuanto a modernas:

"Volver"
"En tierra de hombres"
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen

Responder