recomendaciones de películas

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

El otro día ví la obra maestra de Carpenter,In The Mouth Of Madness.Buenísima,aunque no creo que la encuentres en el videoclub :)
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Pelis de niños: Cars buena, pero un poco larga (no interesante para menores de 5 años). Vecinos Invasores, una locura.

vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Bueno no es una película reciente pero yo la vi esta semana y me pareció sencillamente genial: 'La vida es bella', de Roberto Benigni. Si no la habéis visto os la recomiendo sin ningún tipo de dudas, probablemente sea la mejor película q he visto nunca :roll:

Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

La vida es bella está muy bien,pero la mejor que hayas visto nunca ...
Bueno,depende de las películas que hayas visto,y además sobre gustos ....

Hablando de la mejor pelicula que hayamos visto,por mi parte creo que "Vive como quieras",pero esta estoy seguro de que no se encuentra en video club.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Ilice-Bcn
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Ilice-Bcn »

El otro dia estuve viendo la ultima de michael douglas,y la verdad es que para pasar un rato en el cine es una pelicula agradable,entra bien,no te hace calentar mucho la cabeza,aunque el argumento se haya visto en muchas otras peliculas,le daria un 7 y medio

Un peliculon aunque ya lleve mucho tiempo en cartelera es Plan Oculto,te engancha de principio a fin en tu butaca,y el final es muy original,me encantó,por cierto,estoy buscando para bajarme malcolm x,que os pareció?

Y para acabar,una pelicula en la que me quede dormido como hacia mucho tiempo que no me pasaba en el cine..,Syriana,realmente insoportable,pesada,dificil de entender,no me gusto nada

Força Elx!!

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Existen 3 tipos de películas de superhéroes

El 1er tipo es aquel tipo de películas dirigidas a un público adulto, cuyo argumento sería aburrido a rabiar para adolescentes de 14, 15 años con un guion muy currado en el que es practicamente encontrar un sólo fallo, es el caso de películas como V de Vendetta o Barman Begins

El 2º tipo es aquel hecho basicamente para publico adolescente, con un argumento más o menos "creíble", no aburrido... etc... es el caso de las 3 X-Men o las 2 Spiderman

El 3er tipo es el de aquellas películas de superhérores malas de solemnidad como pueden ser los 4 Fantásticos, Hulk, Daredevil... sigo¿?¿?

Superman Returns (la vi ayer) está entre el 2º y el 3er caso... la película mala mala no es, pero tiene varios fallos... de cajón, sobre todo si has estado viendo toda tu vida las películas o los dibujos animados de este superhéroe (ya mega explotado con serios como Lois y Clark o SmallVille)... si tienes 14, 15 años, no has visto nada de Superman en tu vida... pues, puede ser que te mole algo, pero yo salí bastante desencantao del cine, demasiado ordenador (prefiero los efectos especiales de las pelis de los 80 a los de esta, en las que superman parece un dibujo animado de tanto ordenador) y... con decir que hasta Kevin Spacey está muy muy muy verde lo digo todo

En fin, que depende del tipo de público que os trateis yo iría a verla, a mí no me gustó demasiado (demasiado larga incluso)
Imagen
Imagen

miriam
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por miriam »

Anoche vi "silent hill". Buena pelicula para los que les guste el juego de la play. Es de paranoias y al final de la peli te quedas con cara de tonto, pero esta muy bien. A mi me gusto bastante.
"TÓMATE UN RELAJO Y MANDALO TODO AL CARAJO QUE AL FINAL ES LO PRUDENTE"

ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Id a ver Poseidon (Miriam tu no que tienes que coger la tabarquera), peliculon (lo de esta noche en antena 3 es un chufo de serie B).

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo vi el domingo Silent Hill y me pareció realmente buena,de lo mejorcito que tiene es que conserven la misma música que tiene el videojuego.

En mi opinión hay un guiño muy claro hacia una segunda parte,de ahí el estar de acuerdo con Miriam de que al final se te queda cara de tonto.

Hay algunas cosas que se salen de madre con respecto al videjuego SOILERS!! (cazas de brujas,carbón debajo del pueblo,habitantes muertos que no saben que lo están...),FIN SPOILERS!! y otro error es no conservar los nombres auténticos de los personajes del videojuego,creo que solo la policía (Cybil) conserva su nombre.

Por lo demás,el ambiente me parece magnífico (cuando la sirena anuncia la oscuridad y se transforman los escenarios,por ejemplo) me parece espectacular.

Es una gran película en mi opinión,con algunas cosas sacadas de contexto respecto al juego.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

El viernes vi la película que más me gustó de este verano... "La noche de los girasoles" ,la nueva película de Carmelo Gómez

Si os gustan las películas dalante patrás y datrás palante estilo 21 gramos o Crash os recomiendo muy mucho que veais esta peli ya que no os dejará indiferentes (intentar ir a verla sin sueño porque es recomendable no perderse ni un solo minuto para seguir la trama de principio a fin)

Me gustó muchísimo sobre todo la visión del mundo rural y la negativa de los lugareños a abandonar sus aldeas

PD: de vez en cuando salen perlicas en el cine español y si ésta es la opera prima del director... le espera un futuro bastante prometedor
Imagen
Imagen

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

El otro día ví "16 Calles" y me pareció magnífica.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

adri roma
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por adri roma »

la naranja mecanica (la mejor de la historia)

american history X

la vida es bella
ULTRAS JOVE ELX 25 aniversario

Imagen

VIVA ELCHE Y ESPAÑA

adri roma
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por adri roma »

la naranja mecanica (la mejor de la historia)

american history X

la vida es bella
ULTRAS JOVE ELX 25 aniversario

Imagen

VIVA ELCHE Y ESPAÑA

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Anoche fui a una de esas películas en la que en la sesión golfa empezamos siendo 10 y terminamos siendo 6.... inconscientes, no sabeis lo que os perdeis

Y es que Kevin Smith con todo su séquito ha vuelto con toda su fuerza celebrando el décimo aniversario de su ópera prima "Clercks"

La diferencia respecto a la primera es que ésta, aun basándose en los diálogos, hace menos uso de ellos, aunque siguen siendo realmente tronchantes.

Con unos Jay y Bob "el Silencioso" que siguen en plena forma, unos Randall y Dante que da gusto verlos después de tanto tiempo, y con un humor a veces perspicaz, a veces soez, pero siempre de muy buen rollo

Es una de esas películas que antes de ir a verla teneis que saber lo que vais a ver, diálogos y más diálogos cachondos, conversaciones que todos hemos tenido alguna vez con nuestros colegas... sino, os pasará igual que a los 4 que se salieron del cine

Una de las mejores escenas es la discusión freaky enfrentando a fanático de Star Wars con fanáticos del Señor de los Anillos

En definitiva, si os gusta Kevin Smith... acercaros, porque esta película, después de Jersey Girl que se alejaba un poco del cine que solía dirigir, os volverá a encantar...

Un ejemplo de diálogo de Clerks, para saber si debeis ir a verla o no (porque todo es así por norma general):

Elías:-Pensándolo bien, unos coches que se transforman en robots no es algo tan blasfemo porque... mi pastor dice que las máquinas se pueden convertir en otras máquinas y no es nada en contra de Dios.

Randal:- Los transformers son un insulto para dios. Tanto que el envió a su hijo a la cruz para salvar a la humanidad y lo único que hicimos para pagarle fue hacer terribles caricaturas como los tranformers.
[...]

Elías:- Dios creó al hombre y el hombre creó a los Transformers. Los transformers son como un regalo de Díos Randal.

PD: quizá le falte el encanto de la primera parte en el aspecto de que ésta no está rodada en blanco y negro

PD2: toda la semana preguntando en cada corte inglés, en cada mediamarkt, en cada centro comercial para comprar la primera parte... y nada de nada, después no quieren que nos bajemos las pelis de internet :twisted: :twisted:

PD3: muy mal lo de no subtitular los cartelillos, porque los pocos que leen los protas son realmente desternillantes
Imagen
Imagen

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Kevin Smith,cada vez me cae peor...
Haciendo un repaso por su carrera Clerks es su mejor y más pura obra y Mallrats es un completo entretenimiento de principio a fin. Persiguiendo a Amy tiene un gran handicap, una pareja protagonista odiosa con unos personajes odiosos, suerte que estaba el gran Jason Lee para levantar el nivel. Dogma es original pero le sobra media hora (¿2 horas de película para contar eso?) y se nota que no sabe como concluir la historia. Jay y Bob el silencioso es sólo apta para fans y Jersey Girl no es apta para nadie.

El tío es un divo y se cree Dios, no tolera una sola mala crítica y se dedica a hacer mitings por universidades para rajar de gente con carreras mil veces más sólidas que la suya y mucho más modestos...

Smith tiene vetada la entrada a los pases de prensa en USA a todos los críticos que han machacado una película suya alguna vez, aunque hayan puesto a otras bien.

En fin, que me parece muy bien que se haya tenido que tragar sus propias palabras (dijo que nunca volvería a hacer una película con Jay y Bob) para intentar arañar algo de su gloria perdida...

Habrá que ver Clerks 2,pero no será porque el tío me caiga bien.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Responder