recomendaciones de películas

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Scoop debe de ser buenísima.Estando Allen de por medio...nada malo puede salir.Match Point me pareció una obra maestra,y para Scoop ha contado,igual que en Match Point,con Scarlett Johansson,que en esta ocasión hace de periodista.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

El sábado por la noche vi Mallrats con la waha, no la había visto aun y... debo de reconocer que de todas las comedias que he visto creo que es la que más sketches al minuto tiene y que sobre todo es la mejor película que he podido ver de Kevin Smith...

Scucci Mucci coleguillas!!!
Imagen
Imagen

Sheppard
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Sheppard »

Anoche estuve viendo "La Dalia Negra"... basada en otra novela de James Ellroy. Cine negro detectivesco como el de antes... estilo "L.A. Confidencial".
A mi este tipo de historias, de antiheroes, con voz en off del protagonista, me encantan. La trama, como en casi todas las novelas de Ellroy, muy enrevesada, hay que estar atento. Pero así son estas historias.

MUY recomendable, sobre todo si os gustó "LA Confidencial"
Be water, my friend...

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

No teneis nada que hacer esta noche¿?, no sabeis que hacer mañana o pasado¿?, os apetecería ir a echar unas risas el domingo por la tarde¿?

Pues ir a ver lo nuevo de Woody Allen, Scoop, peliculón

Coger la trama de Match Point y aderezarla con lo mejor del cine de este director, removerlo y conseguireis una auténtica obra arte

Llena de humor por los cuatro costados, de frases míticas, con una espléndida Scarlett Johansson (ese bañador rojooooooo!!!!!!), un genial Woody (con su papel de mago fonámbulista) una trama que te mantiene pegado a la silla como Match Point sólo que en esta además te partes de la risa...

Sabía que iba a ir a ver una gran película, lo tenía claro, pero es tan tan tan tan buena... desde "el tigre y la nieve" llevaba sin ver a la gente salir del cine con esa cara de satisfacción, que gustazo da pagar 5,50€ así hombre...

Una de los diálogos que puede convertirse en uno de esos diálogos míticos de Woody Allen podría ser este...

-Estás casado?
-Si... bueno, no... lo dejamos, me dejó ella, siempre me decía que era muy infantil... fijate que la última vez que discutimos levanté la mano... Y NO ME DIO LA PALABRA!!!!!!!!! :lol: :lol:

Creo que había por ahí alguna web con las frases míticas de Woody, si alguien la sabe... nos podremos reir un rato y todo
Imagen
Imagen

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Saw III, esa película... pensaba que se iba a cerrar la trilogía y por ello sin dudas me eché al cine el día de su estreno, ya que ninguna de las dos las había visto en cine, sino que las vi en dvd y... llevaba tiempo sin salir más decepcionado de una película

Normalmente suelo decir que no os dejeis guiar por las opiniones de otros y que si de verdad teneis ganas de ver una película que lo hagais... pero bueno, avisados estais

Tripas hay que tener para aguantarla, el doble que en las 2 anteriores... ya que es la más gore de las 3

El problema?? que la película sólo se queda en lo gore... argumento 0 patatero, sorpresa 0 patatero, actuaciones (excepto la de Puzzle como siempre) 0 patatero... vamos, que parece una película gore de serieB sólo que con más presupuesto

Una trama completamente fuera de lugar en la que parece que a la hora de guionar la película (que palabra me acabo de inventar) se vayan sacando cosas de debajo de la manga (no está nada enlazada una cosa con la otra al contrario que pasaba con las otras dos) y nada... que no me gustó y habiendo otras propuestas en el cine como el laberinto del fauno, scoop o infiltrados me tiraba de cabeza por una de esas tres en lugar de a por esta

Un saludo... queda oficialmente reabierta la seccion de cine de la zona de charla :lol:
Imagen
Imagen

KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

Com es titula la peli dirigida er Andi García que va sobre la revolucío cubana??
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

La ciudad perdida... es en parte musical, está rodada de una manera muy original mezclando imágenes en blanco y negro e imágenes en color y saliendo Dustin Hoffman y Bill Murray no deja de tener su punto

Es lo único que sé de la entrevista que le hicieron al cubano hace unas semanas en el programa de Buenafuente

PD: se me había olvidado decir que también sale la española Inés Sastre... aunque como lo haga igual que en Torrente2 :? dios, que actuación más lamentable, los café quijano al lado de ella parecían Robert de Niro, Al Pacino y Marlon Brando :shock:
Imagen
Imagen

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo ví anoche Saw3 y sinceramente...¡me encantó!

No es que sea un amante del gore,pero yo ví algo más más allá de esa característica de la película.Nuevas formas de tortura,nuevos juegos (aunque menos que en las anteriores),y una trama que a mí sí que me convenció.

El factor sorpresa es normal que se pierda,sabiendo como acaban las dos primeras,pues ya te esperas que la tercera te vaya a salir por las ramas.El final lo acerté cuando faltaban unos 20 minutos para el final,pero es que es normal,no toda la saga puede contar con un factor sorpresa como el de la primera parte,ya que ya llevas dos películas a las espaldas.

Antes de verla yo ya sabía que salía Saw4,para el año que viene por estas fechas,por lo que me esperaba un final que te dejan con el interrogante,aunque viendo cómo acaba esta tercera parte,para la cuarta se tendrán que replantear muchas cosas.Y por cierto,para esta cuarta parte vuelven a cambiar de director,el encargado esta vez será David Moreau.

Por lo que mi valoración a esta peli es buena.La primera sin duda es la mejor,como en casi todas las sagas,pero las dos partes que le siguen no desmerecen nada,solo las calífico un escalón muy corto por debajo de la primera.

Tengo ganas de Saw4
:lol:

Otras pelis que he visto han sido la Versión Extendida de El Código Da Vinci,que,pese a las críticas,me encanta,y otras menos conocidas como "Horas de Horror" y "Larva",a cual de las dos es más pésima.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Saw 3 creo que ya cae demasiado en impresionar al espectador con el gore (lo más bestia que he visto en el cine, no así en vídeo que para eso tenemos la serie B auténtica), dejando a un lado el argumento que esta vez a mí me pareció más simple que el mecanismo de un botijo.

Rellenan la peli con largas escenas de tortura e higadillos, con muchos flashbacks de las dos anteriores entregas (que sí, a más de uno le gustará saber qué pasó en determinados momentos), pero con un hilo principal creo yo bastante pobre.

En fin, si no comento algunas cosas reviento... DESTRIPE DE LA PELI, SI NO LA HAS VISTO NO SIGAS LEYENDO

- A mi juicio sobraba completamente ese plano casi al final de la cabeza reventada de la doctora. Era casi el personaje principal y si bien no es que esté muy trabajado... rayos, creo que mostrar como se quedaba al accionarse el collar es ya caer en el puro morbo. Saw 1 insinuaba más que mostraba, y precisamente así ganó su fama de macabra...

- El Jeff ese, espero que el tío no tome el testigo de Puzzle porque madre mía qué poco carisma, de hecho yo estaba en el cine partiéndome de risa cada vez que decía eso de "te perdono...", parecía tonto el hombre este.

- La "muerte" de Puzzle (entre comillas porque hay quien piensa que se inventarán algo para meterlo en Saw 4). Por favor, un tío tan retorcido y con ese derroche de carisma merecía una muerte por todo lo alto, mucho más espectacular que esa cutrez de cortecillo en el cuello con la radial. Metido en alguna de sus propias trampas, traicionado por Amanda... yo qué sé.

- El momento en el que más sufrí, cuando el protagonista de la 2 se destroza el pie con la losa para sacarlo de las cadenas... ufff, qué chungo. Con el resto de escenas bestias la verdad es que me lo pasé en grande viéndolas y observando como los demás se tapaban los ojos :lol: ... pero con esa en concreto, con el tobillo de goma por los pasillos... demasiado. Por cierto que qué asco le tomé a Amanda por cargárselo en los pasillos, cuando el tío le echó narices al tema e iba a escaparse de allí con todas las de la ley.

FIN DEL DESTRIPE

Bueno, si te gusta Saw y la casquería no creo que el filme te disguste demasiado, pero ya supone un bajón que se incrementará en las próximas entregas. Un 6'5.

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Opino exactamente igual que tú Hallenback, aunque la nota se la dejaría en un 3,5 tirando a 4, te he visto demasiado generoso

Por otra parte, hoy se lo he comentado a la waha, porque aun le estamos dando vueltas a la película o al destrozo que han hecho con la saga en partícular (de la cual me consideraba seguidor hasta el viernes) y me veo venir una serie de precuelas de la leche... vamos, que los flashbaks de saw3 se van a convertir en futuras saw 5, saw 6, etc... supongo que saw4 será el final del ciclo... pero bueno, sólo supongo, sería una buena manera de terminar con esto si no quieren que nos demos cuenta de que nada más van a por las pelas

Un saludo
Imagen
Imagen

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

SPOILERS!!!NO LEAS SI NO LA HAS VISTO

Totalmente de acuerdo con Hallenbeck en la muerte de Puzzle.Ese hombre debió tener una muerte en su propia trampa,a lo grande,y no una cutrez así.

FIN SPOILERS!!!
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

No puedo decir nada sobre la película porque prefiero que quien decida ir a verla vaya como yo, sin tener ni put-a idea de qué va...

Ir a ver el Ilusionista, de lo mejorcito que he visto ultimamente, con unos efectos especiales pequeñitos pero muy efectistas y con un Paul Giamatti y, sobre todo, un Edward Norton impresionantes

Y aquí dejo de hablar, el que vaya a verla que deje su opinión, a mí y a la waha nos entusiasmó... de verdad :wink:
Imagen
Imagen

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

si alguien a visto la peli transito (ewan mc gregor) que me la explique.

gracias. :shock:
:shock:

Sheppard
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Sheppard »

Hmmmm... yo tengo unas ganas tremendas de ir a ver "El ilusionista", soy fan incondicional de Edward Norton.

Hace poco he visto "Infiltrados"... y me pareció un peliculón. Muy Scorsese...

Y anteayer vi "El caso Slevin"... muy recomendable también. El transcurso de la peli es muy ágil, te mantiene interesado en todo momento y te va sorprendiendo. Muy entretenida.
Be water, my friend...

Responder